Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Degiro: Opciones sobre indices USA - No funcionan

5 respuestas
Degiro: Opciones sobre indices USA - No funcionan
1 suscriptores
Degiro: Opciones sobre indices USA - No funcionan
#1

Degiro: Opciones sobre indices USA - No funcionan

¿Alguien está operando con opciones de índices USA con Degiro?.
Yo todavía no lo he conseguido y me da la sensación de que no funciona bien, porque no veo una cadena en condiciones. 
He llamado 3 veces a Atención a Usuarios y me dicen que van comprobar y me llaman o contestan por email, pero no lo hacen.

Gracias por vuestra ayuda.
#2

Re: Degiro: Opciones sobre indices USA - No funcionan

Degiro es un broker que lo único que tiene es que es barato. Por lo demás, está a años luz de los buenos brokers americanos. La plataforma es para llorar. No se pueden operar spreads, no hay gráfico de riesgo. Vamos, que en resumidas cuentas, si ponemos en valor el servicio, es un broker muy caro.
#3

Re: Degiro: Opciones sobre indices USA - No funcionan

Buenas tardes Olegario y a todo el que me lea y le pueda interesar este asunto . He abierto una cuenta con Degiro para operar opciones sobre índices americanos. El caso es que puedo operar opciones sueltas , pero no puedo lanzar  un put spread o call spread.... Se supone que se puede , pero cuando entro en operaciones combinadas (donde se supone que lo puedo crear), no me sale el mercado americano, solo 3 europeos: euronext Amsterdam, Brussels y Paris....
He leido que decías que no se podían crear spreads, y quería asegurarme de que estoy persiguiendo un imposible o a ver si alguien lo estuviera haciendo , 

un saludo, encantado  y gracias
#4

Re: Degiro: Opciones sobre indices USA - No funcionan

Has sabido como hacerlo??  Quiero operar Opciones sobre acciones de USA y no logro encontrar como hacerlo.
Les mande unemail pero nada...no me han contestado.
#5

Re: Degiro: Opciones sobre indices USA - No funcionan

Hola, con qué broker se puede operar spreads de opciones y grafico de riesgo en España? Cual usais vosotros? Muchas gracias.
#6

Re: Degiro: Opciones sobre indices USA - No funcionan

Yo también les escribí pidiendo que se incluyan opciones sobre acciones Americanas. La verdad es que no le veo ningún sentido no poder hacerlo así como en las británicas. Una pena...
Te puede interesar...
Brokers destacados