Acceder

Opiniones sobre derechosfinancieros.com

43 respuestas
Opiniones sobre derechosfinancieros.com
1 suscriptores
Opiniones sobre derechosfinancieros.com
Página
1 / 4
#1

Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Puse una demanda A través de un bufete de abogados denominado Derechos Financieros que tiene su sede en Londres.Que opera a través de internet a través de su página web: derechosfinancieros.com

Supuestamente gané la demanda por un importe de 30.000 €. Yo a la hora de realizar el intercambio bancario internacional a través de euro Bank. Y abonar los honorarios del bufete que ascendía a un total de 18 % sobre los 30.000 que es igual a 5400 €. No se arregle realizado El abono a mi cuenta del banco Sabadell como estaba ya registrado.

Tengo dudas acerca de la legalidad de esta de este bufete y quería saber si se sabe de algún caso conocido.





#2

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

No me huele nada bien esto. Me parece un típico caso de Recovery Room fraudulento. ¿Que pruebas tienes de que el juicio se ha celebrado y que has ganado? 

De verdad antes de seguir con nada ni pagar nada más llama a la CNMV y pregunta si tienen información sobre ellos porque esto me huele muy mal. 

Siento que hayas tenido que pasar por esto. 
#3

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Te han vuelto a timar los mismos que te timaron en primera instancia


#4

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Hola yo estoy en el mismo caso, me han enviado para firmar una sentencia de un juzgado de Londres en la que detalla el acuerdo entre el abogado de derechos financieros y el representante de la entidad financiera demandada, para el pago de una indemnización muy superior al dinero estafado. Lo extraño es la forma en la que pretende cobrar sus honorarios un 18%, mediante una cuenta transitoria (nunca había oído tal cosa) en un ¡¡¡ banco en Alemania!!!, primero le envío el dinero y supuestamente después cobro. Muy sospechoso todo esto. La cuenta del banco Royal Bank es un numero interno sin IBAN con un numero de tlf. que no existe, con una dirección de correo extraña .email que segun Royal Bank España no corresponde con las direcciones que emplea el banco. Y para mas certeza de que es un fraude (ojala no lo fuese) la dirección ip del banco alemán es la misma que la del abogado de derechos financieros. Verdaderamente huele muy muy mal.
Estaría bien que alguien arrojara un poco de luz
#6

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Hola quisiera saber si pudiste solucionar esto con los abogados. Finalmente recibiste el pago? Yo ya terminé el proceso con ellos estoy a la espera de que llegue mi capital a mi cuenta y a mi país. Pero quisiera saber cómo te fue con ellos
#7

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Querido amigo

Al mi después de pagar el 18 % de la supuesta indemnización. Me han dicho que hay que pagar un Impuestao de salida dl 15’9 %.

El Tal Abogsdo Martin Hoffmann Jones. 
He solicitado el Descuento del Impuesto de los 30000€ que supuestamente hay depositados en European bank of Reconstruction and developman sin IBan.

Yo tengo sospechas de que Son Una Organización Fraudulenta..

Me gustaría Saber si Hay Registros de Derechos Financieros Como Despacho De Abogados.

Atentamente


#8

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Hola.
Si mira yo me encuentro en la misma situación ya pague los honorarios (18%) y ahora estoy a la espera de que el capital llegué a mi cuenta. Pero he tenido la respuesta de que el banco va a cobrar el 5% por la salida del dinero ,solo espero que si sea cierto y que pronto pueda ya estar tranquila. Yo fui estafada por un broker llamado 1000 EXTRA. Y encontré esta firma de abogados a decir verdad todo me había parecido muy legal el abogado siempre muy atento siempre contándome todo. Pero ahora lo que me tiene preocupada es que en verdad llegué mi dinero.
Gracias y cualquier cosa que sepas te agradezco me informes

#9

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

De acuerdo Gimpa
Eres Italiana; lo digo por el nombre
Cuando menos Estas personas Son Sospechosas. 
Piden Siempre más Dinero.
No tienes Ninguna Garantía.
Podría ser Un TIMO. Parecido a la Estampita.

Atentamente José
Desde Murcia
#10

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

hola .
quisiera saber si llevas mucho tiempo esperando que llegue tu capital a tu cuenta.  en mi caso me han dicho lo mismo que el banco va a cobrar un porcentaje pero no me dan mas respuestas. en cuanto a si están registrados si lo están, yo estuve revisando y pues los documentos que me han enviado como por ejemplo el nombre de la juez que llevo el caso , si lo encontré y si esta ejerciendo como juez en el reino unido. A decir verdad todo el proceso que llevaba con el abogado me ha parecido muy correcto. Lo que no entiendo es porque la demora con el dinero recuperado, no se si va en el banco o en la gestión del abogado. solo queda esperar a que pueda recibir noticias positivas.
me cuentas si tu abogado te da alguna respuesta
gracias

 
#11

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Hola Gimpa

Llevo desde Marzo una respuesta ; y resolución de la Liquidación de lo supuestamente recuperado.
Dicen que debido a el Coronavirus el Juzgado se Demora.

Esta gente NO Es Transparente ni de Fiar.
Te agradecería que Me COMUNIQUES el Resultado FINAL de tu SITUACIÓN.

[email protected]

Atentamente
#12

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Amigos no metáis más dinero ahí poneros en manos de abogados de verdad, esos que tienen buffet en vuestra ciudad, lo antes posible. 
#13

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Siendo decir que todo apunta a que es una estafa igual de grande que la de otros brokers falsos.

La página web no da ninguna información relevante que debe dar la web de un buffete serio de abogados. Ni una sola referencia legal de la empresa. NADA.
Y parece que no es el único buffete falso que ha creado esa gentuza.

 https://brokersrecomendados.com/back-capital-comentarios/?__cf_chl_jschl_tk__=fe220086ad38ac5784315acc37476009639b2ad7-1589451572-0-Ac3TkhQ4Rt_6CpyBt29ZKhktw3QWVP1ycQ4dODArSO76tG1GaTOVeNWVCAJd4Tj543A-Bfic3ICJDOWc9eASVU0JzGykRMIlgnnaZkJJ4pvpHHhRq2W6BSvpiWDuG4jbBljhMVKXs37BoyqmBO4iH9pFXU19t5AdAKuVkQM4K3LRwDYY6Pmo5aVYL-VC9L0O-wjJ5yOFwYm9KnL0d-VoTUr3XnJw2hI9-vGKARq6ywktL2hFRjJeMFxWetS8_YMbtbYQhQuODsb1rFTxi2BHDGWItnnHvgL_qxLsCqVRQpUZRqwCyPmzGMMsSHIFtB1NlA 

Aquí más información y afectados en los comentarios, aunque el análisis principal parece que trata de un buffete estafa que tenían antes que derechofinancieros.

Como ya han dicho, mejor no soltar un solo euro más a esa gentuza y ponerse en manos de un buffete de abogados serio. Los temas legales jamás hay que llevarlos con un buffete de internet del que no hay una sola referencia más allá de lo que sale en su página web.

Espero que el mazazo os sea lo más leve posible, pero no pinta nada bien la cosa.

Brokers destacados