Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre derechosfinancieros.com

43 respuestas
Opiniones sobre derechosfinancieros.com
1 suscriptores
Opiniones sobre derechosfinancieros.com
Página
3 / 4
#32

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Yo denunciado en la policia nacional.derechosfinancieros son los estafadores.y el tal victor graham me la colado y bien
#36

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Si hacen una denuncia colectiva avisadme.yo puse una aqui en la policia  nacional españa. [email protected]
#38

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Buenas tardes nenaramburu:
Yo he sido estafado por estos abogados también . He puesto una denuncia en la policía de España pero sin contestación hasta el momento. Como puedo informarme para entrar en esa demanda colectiva.
#39

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Quiero saber cómo terminó tu caso, pues yo estoy en un caso similares en este momento.

Me Podrías defir quien fue el abogado que lleva tu caso y si finalmente te llegó la indemnización que supuestamente ganaste?

Muchas gracias 

Hernán 
#40

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Me podrías confirmar si finalmente recibiste tú dinero? Pues yo estoy enfrentando un caso similar en este momento.

Muchas gracias 

Hernán 
#41

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Son una empresa fraudulenta yo llevo un procesos judicial hace un año deposite todo mi dinero y ahora me dicen que el banco no quiere hacer el envio porque debo pagar impuestos a lo cual yo le dije que no correspondía que yo pague los impuestos a ellos haciéndole un deposito primero necesito ver que el dinero este en mi banco cosa que aun no veo.. El.supuesto abogado se llama David Murphy evans pero por lo q e podido investigar todo es una farsa
#42

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

A mi me me pasa similar situación el estudio de abogados se llama
Financial Law Limited o Ley Financiera.cin los abogados Olivia Wilson,Daniel Walter y James Miller Soler.(tengo copia del documento de identidas)
Mi caso fue de 30000us y pague el 18% de honorarios a una compañia de nombre HELER LTD.y nunca mas pude hablar con ellos.
Si saben de un buen abogado para enjuiciarlos pasenme el dato
Gracias
#43

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Debe decir Heller ltd 
#44

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Hola, puedes decirme que te han llevado estos abogados? 
Yo estoy en una situación similar. Desde que les ingresé el dinero de los honorarios no he vuelto a tener noticias. Pero el bufete si me ha cogido el teléfono y les he dado el nº de expediente y que me dicen algo. Que la Corte de Londres lleva un retraso considerable por las vacaciones. 
Tengo toda la documentación que han presentado en la Corte de Londres, y la Sentencia, con sus sellos y todo aparentemente bien. Les pedí además documentación del registro del bufete, y no encontré ningún comentario negativo en internet, por los que me fie de ellos.
La fecha de la sentencia es del 25 de noviembre. El pago lo realicé a finales de diciembre. Pero no me han vuelto a contestar ningún correo. Y ahora estoy de los nervios la verdad. 
Me puedes decir la fecha de tu sentencia y el procedimiento que has seguido? Yo pagué las tasas judiciales con un documento de la Corte de Londres. Pagué una comprobación caligráfica, igualmente con información de la Corte. El caso se gana, pago, y ahora no se nada más. 
Tu has hablado con el bufete?
#45

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Hola
Mi sentencia es del 15 de octubre 2021 a mi favor por 30000us dolares  .asi mismo tengo el documento de traansferencia al Europian bank como banco intermediario por el demandado
Yo pague el 18% de honorarios en 2 pártes en noviembre y comienzo de diciembre.
Ademas pague el 5% por derechos de la corte.
Tengo toda la informacion.documemtos y correos enviados y recibidos por el abogado.
Despues de pagar los honorarios nunca mas me pude comunicar con ellos.
Tu que acciones estas tomando y con quien para poder recuperar tu dinero.
Mi cel 51999655286
Correo [email protected]
Un saludo
Brokers destacados