Acceder

Opiniones sobre derechosfinancieros.com

43 respuestas
Opiniones sobre derechosfinancieros.com
1 suscriptores
Opiniones sobre derechosfinancieros.com
Página
2 / 4
#16

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

hola un saludo, yo tambien me encuentro en la misma situacion que muchos aqui, supuestamente se inicio un proceso a mi nombre hace ya casi un año, y segun lo que me han dicho y lo que me han proporcionado el caso se dio a mi favor y me enviaron un estado de cuenta de European Bank sede chipre, supuestamente ya el dinero tiene que estar en camino hacia mi cuenta personal en mi pais, pero durante este tiempo no he podido contactar con nadie por que me dicen que por la pandemia actual los tribunales estan cerrados y la orden la tiene que dar ellos a el banco para poder terminar el proceso, pero en vista de todos  estos comentarios me he llenado de cierta preocupacion e incertidumbre, y me di a la de tratar de contactar con alguien directamente de la corte del reino unido y he enviado varios correos a varias direcciones y me han dicho que esa referencia de caso no se encuntra en ese tribunal, envie a otra direccion de correo y me dijeron que no, que ese formato no lo manejaban alla, que seguramente el caso lo habian llevado en otro tribunal, busque en la documentacion que me han enviado para hacer las transferencias, y ahi esta el tribunal que supuestamente dictó sentencia y donde se llevó el caso, mande un correo alla para preguntar acerca de esto y me dicen que esos documentos de la sentencia son falsos, que no es la primera vez que pasa, que este tipo de estafas operan mucho en america latina y que han pasado con mucha frecuencia, me mandaron un ejemplo de las sentencias que emiten alla y la verdad son documentos muy distintos, entonces ahora no se, ya estoy confundido con todo esto. 

#18

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Hola ricardo entonces nos han engañado?las transferencias son recuperables?
#19

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Le llego el dinero?por favor conteste
#20

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

creo que todos fuimos victimas de una gran estafa, no creo que se pueda recuperar las transferencias, estuve revisando en los comprobantes de las transferencias que hice, y supuestamente en los datos del destinatario estaban a nombre de una empresa, y resulta que busque ese nombre y no es mas que una pasarela de pagos electronicos, o sea que definitivamente nos tumbaron, el numero de donde me llamaba el supuesto abogado ya no esta en servicio, y antes aparecia en la pagina y ya lo retiraron, entonces en conclusion esa platica, tambien se perdió al igual que la primera..

#21

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

hola Ricardo , así es tristemente nos estafaron el supuesto abogado (Victor Graham) nunca mas volvió a contactarme ni responde correos. Gracias a Dios yo pude recuperar el 18 % que le había pagado por " Honorarios" hable con mi banco para cancelar la trasferencia y envié una carta y después de 8 días me devolvieron la plata.
Habla con tu banco o no se que medio utilizaste para hacer el pago de esos honorarios el banco pide una carta y solicitan la devolución y luego la devuelven a tu cuenta.
 
#22

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

holaa
si las trasferencias son recuperables en mi caso gracias a Dios el banco me devolvió lo que había pagado por supuestos " Honorarios" debes llamar a tu banco para cancelar la trasferencia.
#23

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

no creo que los pueda recuperar, yo hice esa transferencia a finales del año pasado, el desgraciado del victor graham me escribió a mi por que yo hice un nuevo registro en esa pagina, con otro nombre, le dije que no fueran ladrones, que eran unas estafadores aprovechados, me dijo que midiera mis palabras que el no me conocia bi yo a él, que si ya me habian estafado y que yo confiaba entonces que no buscara ayuda por internet, que fuera personalmente, le pedi que me dijera donde estan ubicados para ir personalmente y no me contesto mas. 
pero son la mismas personas, y tienen varias paginas que operan de la misma manera 
https://leyfinanciera.com/
https://justicia-financiera.com/
https://derechosfinancieros.com/
y seguramente son mas.
#24

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Hola , soy de Chile y nos timados igual el supuesto abogado  Néstor Coleman , Orlando Fleming y etc , estamos haciendo demandas legales en Chile con contactos en londres para dar con estos estafadores , si conocen más gente timados haremos un juicio colectivo.
Ya tenemos vídeos con las direcciones en Londres falsas y ya enviamos toda la documentación necesaria que ellos enviaron .
Así también el banco en Chile desde donde se hicieron los traspasos al supuesto banco intermediario también hará una demanda por estafa .
DERECHSO FINANCIEROS EN LONDRES ES UNA GRAN EMPRESA DE ESTAFADORES PROFESIONALES 
Pero lo 
#26

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Necesito saber si a alguien de acá le llegó el capital ?
Estamos realizando una demanda masiva en Londres con abogados presenciales .
Ellos piden que firmes un contrato de exclusivad y no divulgación pública .
Ellos no cumplieron ,nosotros tampoco . En Chile ya está en los medios de comunicación y tenemos un mediador directo en Londres .
Si alguien a pasado por mismo .
No dudé en enviarme correo 
[email protected]
 
#27

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

 
Hola, no se como se llama ni de donde es.He visto su comentario en Rankia s=
obre las opiniones que teneis de derechosfinancieros.com. O es Abogados fin=
ancieros de londres?.Confirmamelo por favor.Porque yo al igual que ustedes =
he sido estafado por un broker y me he puesto en contacto con los Abogados =
de Ley Financiera de Londres para qqu estudiaran mi caso y estamos en negoc=
iacion antes de hacer nada de nada.Contacta =
conmigo para darme mas informacion si son los mismos y si son una estafa o =
que es lo que son. 
#28

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

No se te ocurra estos tipos te hablarán bonito hasta que deposites el 18% , luego mentira le echarán la culpa a la pandemia inventaran que el dinero para ser reservado en el supuesto banco de origen debes volver a transferir ..te adoran que están fiscalizadoa y bla bla luego desaparecen no vez el capital supuestamente ganado ..no contestaran los teléfonos .la dirección que aparece en Google y la que dan es falsa ,tenemos vídeos de los conserjes que no conocen estás personas ,los documentos que enviaran de los juicios ganados son mentiras ...se está haciendo con abogados presenciales en Londres una demanda colectiva a estos tipos Néstor Coleman , Víctor Graham , Orlando Fleming y todos estos falsos abogados ...no caigas ...son estafadores profesionales ..
Brokers destacados