Opiniones sobre derechosfinancieros.com

28 respuestas
1
suscriptores
Página
3 / 3

Re: Opiniones sobre derechosfinancieros.com

Yo denunciado en la policia nacional.derechosfinancieros son los estafadores.y el tal victor graham me la colado y bien

Si hacen una denuncia colectiva avisadme.yo puse una aqui en la policia  nacional españa. [email protected]

Buenas tardes nenaramburu:
Yo he sido estafado por estos abogados también . He puesto una denuncia en la policía de España pero sin contestación hasta el momento. Como puedo informarme para entrar en esa demanda colectiva.

Quiero saber cómo terminó tu caso, pues yo estoy en un caso similares en este momento.

Me Podrías defir quien fue el abogado que lleva tu caso y si finalmente te llegó la indemnización que supuestamente ganaste?

Muchas gracias 

Hernán 

Me podrías confirmar si finalmente recibiste tú dinero? Pues yo estoy enfrentando un caso similar en este momento.

Muchas gracias 

Hernán 

Son una empresa fraudulenta yo llevo un procesos judicial hace un año deposite todo mi dinero y ahora me dicen que el banco no quiere hacer el envio porque debo pagar impuestos a lo cual yo le dije que no correspondía que yo pague los impuestos a ellos haciéndole un deposito primero necesito ver que el dinero este en mi banco cosa que aun no veo.. El.supuesto abogado se llama David Murphy evans pero por lo q e podido investigar todo es una farsa

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar