Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coca-cola (KO): seguimiento de la acción y resultados

17 respuestas
Coca-cola (KO): seguimiento de la acción y resultados
2 suscriptores
Coca-cola (KO): seguimiento de la acción y resultados
Página
1 / 2
#1

Coca-cola (KO): seguimiento de la acción y resultados

Coca-Cola ha presentado unos resultados con unos beneficios por acción de $0,61 (han subido un 12%), subiendo desde los $0,54 del año pasado. Ajustados son $0,63, por encima de los $0,61 esperados.

El beneficio neto ha crecido el 6% hasta los $10 mil millones (10 billion), por encima de lo esperado.

Este año ha sido clave el mercado asiático, sobretodo en China, a pesar de tener que lidiar con la actual fortaleza de la divisa (la fortaleza actual del dólar):

cocacola crece en asia

El margen operativo, ha sido de 29.9% versus 29.4% en el año anterior.

Coca-cola, al igual que su principal rival, PepsiCo, ha tratado de aumentar el consumo de bebidas en su mercado local, aunque las bebidas con menos azúcar han ayudado a impulsar los resultados. Como dato, Coca-Cola Cero ha cerrado un séptimo trimestre consecutivo de crecimiento de volumen de dos dígitos a nivel mundial.

La compañía está profundizando en el mercado del café enlatado después de su adquisición de la cadena de cafés británica Costa por $5,1 mil millones. Coca-Cola HBC, una de las embotelladoras de la compañía, dijo recientemente que lanzará Costa Coffee en al menos 10 mercados en 2020, incluidos Rusia, Bulgaria, Grecia y Polonia.

Coca-cola es la típica empresa que se dice que es buena pero parece que nunca está barata. No sé si se sigue teniendo esa concepción generalizada o hay alguien por aquí que piensa que podría ser un buen momento de invertir en la acción.

Salva Marqués

#2

Re: Coca-cola (KO): seguimiento de la acción y resultados

Pues en mi opinión si eres un inversor dirigido más al largo plazo coca cola es un buen valor que tener en tu cartera, si se es paciente y se compra a un buen precio y se mantiene se puede sacar una buena rentabilidad al largo plazo con poco riesgo, aunque sólo es mi humilde opinión. Un saludo

#3

Re: Coca-cola (KO): seguimiento de la acción y resultados

¿Poco riesgo? Madre mía...

Si no me equivoco, está cotizando a PER 35, ¿correcto? eso significa que hay mucho bueno ya descontado en el precio... si pasara algo malo, que siempre es posible, la cotización podría caer tranquilamente a la mitad.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Coca-cola (KO): seguimiento de la acción y resultados

y asi ha pasdo... Alguno la tiene controlada? NO la he seguido nunca porque no me llamaba la atencion, pero si el PER se ha quedado en 15s podria ser interesante a largo plazo. Sigue siendo coca-cola...

#5

Re: Coca-cola (KO): seguimiento de la acción y resultados

El PER anda aún por 21, ha perdido lo ganado del último año, pero tampoco está de saldo ni mucho menos...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Coca-cola (KO): seguimiento de la acción y resultados

 Coca-cola alerta de que sus ventas han disminuido un 25%, por lo que parece nadie se libra del efecto coronavirus, ni si quiera coca-cola, una de las empresas con mejor marca del mundo, moat y se supone que es de consumo defensivo, el panorama está cuanto menos interesante.








 
#7

Re: Coca-cola (KO): seguimiento de la acción y resultados

Análisis Coca-Cola Company (KO)


Perfil de la Empresa: THE COCA-COLA COMPANY es una empresa de bebidas. La Empresa posee o licencia y comercializa bebidas sin alcohol, principalmente bebidas gasificadas y una gama de de bebidas sin gas, como aguas, aguas enriquecidas, jugos y bebidas con jugo, tés y cafés listos para beber y bebidas energéticas, lácteas y deportivas. Los segmentos de la Empresa incluyen Europa, Oriente Medio y África, Europa; América Latina; América del Norte; Asia-Pacífico; Inversiones en Embotelladoras y Corporativo. La Empresa posee y comercializa una gama de marcas de bebidas gasificadas sin alcohol, que incluyen Coca-Cola, Diet Coke, Fanta y Sprite. La Empresa posee o licencia y comercializa más de 500 marcas de bebidas sin alcohol. La Empresa comercializa, fabrica y vende concentrados de bebidas, que se denominan bases de bebidas y jarabes, que incluyen jarabes para refrescos, y bebidas gasificadas y no gasificadas terminadas.

Comentarios: Coca-Cola Company (KO), rompió su canal alcista en marzo de este año y está formando un nuevo canal bajista. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo rompiera, podría irse a por los mínimos realizados este 2020. El punto a vigilar para este trimestre serían los 50 dólares. Si lo superara, los inversores cogerían confianza en el valor.

Los datos fundamentales indican un PER de 22. Su deuda total es del 171%. Su ratio de solvencia se sitúa en 0,87. Mi ratio potencial sale a 1,88, indicando descenso económico.

Conclusión: Estar fuera del valor y vigilar el punto importante.


Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#9

Re: Coca-cola (KO): seguimiento de la acción y resultados

 
El beneficio neto atribuido del gigante mundial de los refrescos The Coca-Cola Company aumentó un 26,1% en 2021 en comparación con las ganancias contabilizadas un año antes, situándose en 9.771 millones de dólares (8.550 millones de euros), según ha informado la multinacional este miércoles en un comunicado.

"En 2021, nuestro sistema demostró resiliencia y flexibilidad al atravesar con éxito otro año de incertidumbre", dijo James Quincey, presidente y consejero delegado de The Coca-Cola Company.

Los ingresos operativos netos entre enero y diciembre fueron de 38.655 millones de dólares (33.823 millones de euros), un 17% más, incluyendo un incremento del 9% en las ventas y un crecimiento del 6% en el mix de precios.

Por áreas geográficas, la ventas en Norteamérica crecieron un 15%, mientras que en la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) aumentaron un 19% y un 18% en Latinoamérica. En Asia Pacífico, los ingresos de la multinacional en 2021 crecieron un 12%.

Para el conjunto del ejercicio, el margen operativo fue del 26,7% frente al 27,3% del año anterior, debido principalmente a un aumento significativo en las inversiones de marketing en comparación con el año anterior.

Entre octubre y diciembre, el beneficio neto atribuido de The Coca-Cola Company alcanzó los 2.414 millones de dólares (2.112 millones de euros), un 65,8% más que en el mismo periodo de 2020. Los ingresos de la multinacional de Atlanta en el cuarto trimestre sumaron 9.464 millones de dólares (8.281 millones de euros).

De cara a 2022, la compañía espera generar un crecimiento de los ingresos orgánicos del 7% al 8%, mientras que anticipa que la inflación de los precios de las materias primas supondrá un obstáculo de alrededor del 5% en sus costes.

De este modo, prevé alcanzar un crecimiento del beneficio por acción comparable de entre el 5% y el 6%, frente a los 2,32 dólares de 2021 

#10

Dividendos coca cola

Hola compañeros, tenía entendido q coca cola pretendía pagar dividendos de 0,44centimos por acción el 1 de abril pero no parece q se haya llevado a efecto puesto q no he visto ningún ingreso por ese concepto. Sabéis si al final a pagado?
Gracias
#11

Re: Dividendos coca cola

Tengo acciones de Coca Cola en dos cuentas diferentes,una nacional y otra internacional,en ambas me pagaron,en la nacional el 7 de Abril y en la internacional el mismo 1 de Abril.No he tenido ninguna incidencia
#12

Re: Dividendos coca cola

Gracias, yo tengo acciones en CTA nacional y aún no he recibido dividendos. Tendré que consultarlo. Gracias.
#13

Re: Dividendos coca cola

La fecha de descuento del dividendo fue el 14 de marzo, ese día habia que tener las acciones en cartera. El pago se hizo el día 1 de Abril, aunque la anotación en cuenta se hace unos días más tarde.

   Tampoco he tenido ninguna incidencia y me ha llegado el pago.
#14

Re: Dividendos coca cola

Veo a esta acción como de las más silenciosas de toda la bolsa.
#15

Re: Dividendos coca cola

A mi también me llgó
Brokers destacados