Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
135 / 171
#1067

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Genial aporte, yo me los mire así por encima, con algún cálculo mental q puede q me haya fallado algo, pero en general apuntamos a la misma dirección. Confiemos en que los costes empiecen a moderarse (a ver esa inversión de placas solares si ayuda a bajar precios electricidad 😂) y a la vez vayan repercutiendo eso en los precios de venta
#1068

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Personalmente echo en falta un poco de agresividad con las recompras. La verdad que recompran poquito.. supongo que será por el bajo volumen que tiene la acción. 
Creo que hay una normativa que solo les permite comprar el 25% de la negociación de cada sesión.
Saludos
#1069

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Miquel y Costas ha desaparecido del top 5 del Magallanes Iberian... mal rollo como resulte que están vendiendo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1070

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Hola,

¿Dónde lo estás viendo?
Es que al consultar el último informe trimestral de Magallanes parece que continua entre las posiciones más importantes. 

#1071

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

En el informe de Octubre que nos llega a los partícipes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1072

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

¿Puede ser que sea por la caída de la cotización en el último mes?
#1073

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Sí lo pensé. Pero es que ha caído todo.... ojalá sea eso 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1074

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Ojo, que Octubre ha sido mal mes para Miquel y Costas pero buen mes en general (de hecho el ibex quedó en positivo y el fondo de iberian magallanes también). Es posible que no hayan vendido pero que ahora la posición se haya diluido un poco al compararla con otras posiciones. 
Brokers destacados