Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,29K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
156 / 171
#1235

Re: Miquel y Costas gana 24,3 millones durante el primer semestre, un 38,3% más

Por la huelga no puede ser porque empezó en el tercer trimestre

Segun una noticia que he leido el 13 de septiembre llevaban 8 semanas de huelga
#1236

Re: Miquel y Costas gana 24,3 millones durante el primer semestre, un 38,3% más

Habría que entender si las menores ventas se derivan de menores volúmenes o de menores precios, o de una combinación de ambas. El año pasado, por efecto disparo de los costes de la energía, recuerdo tuvieron que repercutir el impacto en precios de venta de forma muy sustancial. Es cierto que una vez estos suben, luego debería ser difícil reducirlos, y quizá el impacto venga por volumen (al mantener precios altos, la demanda está más sensible y por tanto caen los volúmenes). NO creo que la huelga haya impactado, dado que afecta a una sola de las múltiples plantas que tienen y que probablemente - como regla general - NO operen sin stock alguno y con la producción siempre al máximo de capacidad para poder atender una demanda desbordante.
#1237

Re: Miquel y Costas gana 24,3 millones durante el primer semestre, un 38,3% más

Con la huelga paran los miércoles medio turno, cada uno que saque sus conclusiones. 
A ver si entra el forero especulator a contarnos, a la vista de los resultados, lo mal que va la compañía y lo inútil que es el presidente. 
#1239

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Por lo que leo no es que hayan comprado más sino que se han amortizado acciones 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1240

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Eso parece :

" El cruce del umbral del 10% se ha producido como consecuencia de la operación de reducción de capital, mediante la amortización de acciones propias, llevada a cabo por del emisor. "
#1242

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

En la entrevista al presi que posteó un compañero hace poco, decía además que estaban buscando oportunidades de compra fuera de España porque aquí no veían nada que complementara con el actual proyecto industrial.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados