Acceder

El Rincón Del Pastor (Pepapi)

6,77K respuestas
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
13 suscriptores
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
Página
278 / 456
#4156

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes no sé no sé 
El viernes es festivo en Usa y Europa y los mercados están cerrados 
Hoy último día de mes y lo mismos lo dejan en todo lo alto , 
porque tendrían que corregir el último día de mes ? No veo la lógica 
Un saludo y cuidado que están para sacar dinero engañándonos 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4157

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes:

al menos en las que yo sigo la subida se da sin apenas volumen, ¿confirmaría esto lo que insinúas?

[Sugerencia del novato: Es fin de mes y de trimestre, si tienen pensado hacer algo feo en los próximas semanas, igual prefieren hacerlo con disimulo para que no se note demasiado.]
#4158

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes 
Normalmente los volúmenes los tibus lo dan en los giro para ondas largas y luego los pececillos arrastramos el precio hasta agotamiento y cuando está agotada la Onda o que parezca eso , los tibus empapelan o aprietan para jodernos 
Ósea que ellos ganan siempre a nuestra costa , ya sea empapelandonos o fundiéndonos las cuentas 
Por eso hay que tenernos paciencia y pelear solo con pececillos jejjejej
Ahora el viernes , sábado y domingo tres días para cuando n mercado cerrado coger la noticia que ellos quieran , da igual que sea economía de no ellos siempre la hacen parecer económica , 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4159

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes 
Los tibu juegan a 3-4 bandas y nosotros vamos con antiojeras como
Le poníamos a los mulos cuando uncíamos los carros 
Resumiendo ellos visión 360* y nosotros nos na linde o raya blanca jejejje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4160

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

No me había dado cuenta de que lo valores que sigo son todos de Nasdaq y que vosotros sois más del DAX, pero ahora que lo miro interpreto de otra forma lo que decíais. 
#4161

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes amigo el Nasdaq y el Dax suelen replicar , es más se debería tenernos un ojo en uno y otro en el otro jejejj
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4162

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Jajaja, que te parece, uno de Jaimito ahora

#4163

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

No quería decirte nada hasta que no aparecieras, pero lo venía observando. 
Por cierto, antes Pepapi mencionó la palabra "onda" y me ha dado por buscar lo que significa en este contexto: ¿la nomenclatura de tus gráficas viene de ahí? 

[Lo que he encontrado se llama Toería de Ondas de Elliot]
#4164

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

 
Ese grafico es una lección magistral de bolsa, -imprímelo y pégalo en la pantalla- y no por si mismo, solo era una hipótesis, si no por lo que ha sucedido 

Durante estos días fíjate si ha habido acontecimientos y el precio se ha movido según lo previsto luego la conclusión es clara 

Ni volumen 

Ni ondas 

Ni fibos 

Ni medias 

Ni… 

Afectan al mercado, o sea no te calientes la cabeza que esto va en otra dirección 

Ahora ojo que llegan a A 

" Si lo mueven entre A y D es que lo controlan y están jugando con el prójimo, si llegan a B aunque no superen es que están organizando la subida, en cualquier caso por debajo de D completarían figura bajista, ahí hay que andarse con cuidado ;
#4165

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Menudo alivio, al menos ya tengo una referencia para poder ir aprendiendo; has dicho "completar figuras", algo es algo. Gracias y perdona la broma, pero es que no lo pones fácil.
#4166

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Formar figura es una forma de hablar y que todos lo entiendan, la mayoría de las veces ahí no hay ninguna figura

Te has fijado que lo han parado en A cachondeo a la vista y punto pívot para operar



Los gráficos tienen que se sencillos si no no los entiende nadie, fijate que monada abajo

#4167

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Este es de la caída del 2020, es el mismo caso, lo tienen organizado antes que cualquier indicador de la señal, pero eso lo aprenderás con la practica

Mira los detalles con calma

#4168

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Bueno, cerrado, si bajan repito

15.150 algún corto?
#4169

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Hay un grafico continuación de este hasta los 17.000 

El ibex, para no ser menos dejo también suficientes señales

el Ibex ha llegado a una zona conflictiva estoy seguro que nos harán una demostración al respecto, es decir CATACROC

Esto no se puede enseñar es solo anticiparse, imagina los de Tobas Aset Manejamiento, es decir los que manejan la pasta de otros como @zackary el rendimiento perdido

Luego mirare ese asunto pendiente 
#4170

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días 
Valla faena están haciendo  a los cortos y solo por el echo de que creamos que ya a subido bastante , solo por eso y ahora sobre 15.100fdax es cuando alomejor les da por bajar un poco jejejej , y a se verá 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados