Acceder

El Rincón Del Pastor (Pepapi)

6,77K respuestas
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
13 suscriptores
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
Página
312 / 457
#4666

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días Obj que veo para el fdax 15970fdax , luego dios dirá Un saludo
PD una buena ostia abra con la excusa de Agnanistan , Usa se va para que Europa , como somos tan humanitarios se haga cargo de la guerra civil que abra y de todos los refugiados, el coste va a ser brutal , y que no venga otra variante nueva que veras jejjeje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4667

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días
Cuando empezó el covid deje que la solución era aislar y cuidar a los mayores y personas de riesgo y dejar la economía en paz , que nos saldría más barato y no me hicieron caso
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4668

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días
España para mí está Quebrada y cuando empiecen las nuevas normas que quieren poner para recaudar , no va a quedar ni el tato jejjej, bueno el tato si que cobra sin trabajar jejjeje
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4669

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días, 

Ojo que a los vencimientos esto puede dar una buena bajada, 13h. Se rumorea que es lo único que está sosteniendo esto, a lo mejor pasa todo lo contrario. 

Imagino que lo tienes calculado, pero por si acaso.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#4670

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días amigo
Buenas s acordáis cuando dije los mínimos que iban hacer todos los índices con el covid ? Hacerte hasta las centésimas Oseas mínimo exacto de todos los índices del mundo
Gane un premio que nunca se me dio , por que Rankia por lo visto hizo un concurso , por después de ganas me dicen que era de broma , el premio de fa editarme mi libro y ser honorífico en Rankia jejjeje
Bueno otra vez será
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4671

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas noches 
Que nos esperará el lunes ? 
Os deseo lo mejor a los cortos 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4672

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos tardes pepapi,

por el bien de todos espero que te estés equivocando, aunque sea evidente que nos espera una buena, y lo digo sobre todo porque después de leer lo que has escrito en #4670, asusta más si cabe.

Por cierto, gracias por la aclaración anterior, como sabes sigo en el parvulario y me atraganto con cualquier errata.

Te veo disfrutando del arrosete de los domingo, mal amigo. 
¡Buen provecho!


#4673

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Por que hablan por todos lados de un lunes rojo?
#4674

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes amigo, pu s no se porque la verdad , será por que lo dice uno y los demás lo repiten 
Yo lo veo más cerca el precio de Max que de mínimo 
Y es más tiene unos obj el fdax muy arriba 
Acuérdate de cuando todos decían que usa esta muy alta e iba a corregir jejjej eso es cuando el Dow estaba en 16.000-18000
Madre mía y está al doble ya 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4675

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Hola Asturyanu,

Pepapi da una posible respuesta en #4666 al comenta la situación que está viviendo Afganistán:

mientras Irán y Pakistán parecen celebrarlo,  Rusia y China se están frotando las manos. En el otro lado de la balanza se sitúan EE.UU. e India, quienes -vete tú a saber el porqué- controlan la fabricación de vacunas a nivel mundial. 

Para Europa supone una nueva derrota en lo política y "moral", y no sé si tanto como un nuevo roto en el bolsillo.

Comentario personal: resulta difícil mirarse al espejo después de analizar la situación desde el prisma bursátil sin darse asco. Menudo mundo este en el que vivimos y qué poco hacemos por cambiarlo, sólo nos quejamos, pero eso sí... ¡con un par!


#4676

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Corrijo: me doy asco cuando en este tipo de situaciones me acerco a la  bolsa buscando la oportunidad de negocio que pueda surgir, pero lo cierto es que "analizar la situación desde el prisma bursátil" ayuda, y mucho, a la hora de comprender cómo funciona el mundo en que vivimos.

Además de este, me doy cuenta de que cometo otros errores; por ejemplo, cuando hablo de las vacunas, me estoy refiriendo a que resulta una coincidencia llamativa. Lo dejo aquí Astur, que te estoy dando la chapa sin tener ni idea.

#4677

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes 
Como está de nublado por donde vosotros ? 
Por aquí está despejado y hace calor 
Aunque no me fio , este calor puede traer tormentas jejjeje
Yo lave el coche ayer y de momento aguanta 
PD estoy embotellado tomate para el invierno 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4678

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes ,segun donde vallas abra sol o lluvia jejjej
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4679

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes 
Las tormentas de verano pueden ser de piedras  ( granizo ) o aguaceros fuertes jejje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4680

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Y se llega a perder la cosecha de todo un año por su culpa.

Todo un detalle lo del dibujito y las metáforas: ahora te entiendo muchísimo mejor.

:)
Brokers destacados