Acceder

El Rincón Del Pastor (Pepapi)

6,77K respuestas
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
13 suscriptores
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
Página
359 / 457
#5371

Re: En el limite

¿No estabamos en modo rallie de navidad?

Un poquito abstracto todo.
#5372

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes no es que esté desaparecido jejjej
Es que está la cosa muy muy difícil , jejjeje por lo menos para mí y por eso es mejor no tocarlo 
Un saludo 
PD se está moviendo el fdax en un rango de 49 pipos en todo el día y yo busco un movimiento de esos pipos en tiempo más corto para poder rascar 10-15 pipos , de hay la dificultad 
Hay que dejarlo que lo muevan otros que ya si eso luego nosotros actuamos jejejje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5373

Re: En el limite

Joder pepa, tengo esos cortos abiertos y no hay manera, abriste al final cortos?
#5374

Re: En el limite

Buenas tardes amigo 
Mis operaciones son  para poco tiempo , me da miedo jugar a la ruleta rusa , por que puede que la pistola tenga balas en todas las recámaras y sea 100% muerte segura jejjej
Ahora mismo no tengo ni quiero nada hasta que no vea que hacen un giro y lateralizan 
Ni siquiera si superan Max históricos entraría sin saber donde tienen el campo de batalla jejjej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5375

Re: En el limite

Buenas tardes 
Mirando fdax me sorprende que estén en Max de sesión y casi en Max históricos y el indicador principal de muchos tf estén en cota 0 o casi 0 , no hay sobrecompra por ningún lado y eso puede hacer que tengamos movimiento bruscos y de bastantes pipos , pero no sabemos la dirección, por eso es una ruleta ahora mismo 
Solo es mi opinión y lo que veo , no lo que tenga que hacer el mercado 
Bastante tengo con intentar busca una operación que se ajuste a mi 
Si no se puede en unos días , pues mejor no ganar que perder 
Toda la sicólogia ahora es poca para aguantarse , si lo superas ya ganas temple 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5376

Re: En el limite

Que ha pasado, te sales un rato y te hacen un descosido, pues me acaba de entrar el segundo corto, madrecita....
#5377

Re: En el limite


Pero que les ha dado, me tumbaran el stop, parece que lo del Rally se lo han tomado en serio

#5378

Re: En el limite

Buenas tardes 
Si antes lo digo jejjejej
Na que esto se pone muy difícil para mi 
Y hay obj hasta los 17.000 en fdax pero para los intras  mejor laterales y rangos delimitados, no si techos 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5380

Re: En el limite


Veo q Sr Inversor sí es de los que quiere aprender, ha venido a mejor sitio

Solo pequeño apunte.   En momentos como ahora de delirio, importante firmeza en convicciones.   Tentación grande:  swing corto.    

 Pero no perder de vista especialidad.  Sprinter no cambia a pruebas de fondo.   Sí, hace un año SP a 3300.   Intradía estupidez, solo con comprar esperar más rentabilidad, insuperable.   Pero buscamos halcón maltés (la materia de la que están hechos los sueños).    Más pronto que tarde -mañana mismo quizás- se acabará esta dulzura.   Y nosotros sobreviviremos, incansables, impertérritos, imperturbables, nos da igual qué haga precio.   

Sr Chang también tentado por Demonio.   Pero Maestro Pepapi tiene razón.   Hasta que no veamos, no creeremos (dichosos los que no creen sin ver).    Sí, también Sr Chang cuesta no dar corto.   Ayuda estar en playa, vacaciones.   Todos los días hay bolsa.    Cuando corrija, se notará.   Hasta entonces, bueno,   "no ganar no es perder".

Abrazo grande para los verdaderos artistas de intradía.   Todos juntos como hermanos (Caín y Abel por ejemplo)

Sr Chang bromista.  

Qué dice un pez a otro.  Nada


#5381

Hasta navidad, bueno este ya vale


Y ahora que me han saltado todos los stops, vuelta a empezar con los cortos, a ver quien puede mas

El primero ahora

Por cierto aquello de uasap, no? Nada?
#5382

Re: Hasta navidad, bueno este ya vale

Buenos días 
No seré yo el que le diga al fdax cuando tiene de girarse , por que quien soy yo , con 20.000 euro , para hacer que un índice te importe y quemueve tanto dinero jejje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5383

Re: Hasta navidad, bueno este ya vale

 
No había riesgos, ya te habrás dado cuenta que jugaba a pares, me daba igual los movimientos, ahora si he cerrado largos y le doy un colchón de 150 puntos para fraccionar cortos 

Ya que no quieres saber nada del uasab, conoces alguien que lo domine bien para que me asesore, me he cansado de los monólogos 
#5384

Re: Hasta navidad, bueno este ya vale

Ahora que todos compran acciones no quedara títere con cabeza, ya el stop en su sitio y amen

#5385

Re: Hasta navidad, bueno este ya vale

Buenos días seguro que hay alguien que nos lee que te ayudará con el uasap jejjej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
Brokers destacados