Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre XTB

212 respuestas
Opiniones sobre XTB
10 suscriptores
Opiniones sobre XTB
Página
13 / 15
#181

Re: Opiniones sobre XTB

Configurar alertas en XTB para hacer operaciones en ACCIONES,
ALUCINANTE, al parecer quien inicia este post entiende y/o
parecer entender algo de esto de las acciones/mercados.
Abre una cuenta en XTB para operar acciones? Perdón, no es mi intención molestar (al de las alertas)

#182

Re: Opiniones sobre XTB

Perdemos hasta los calzones, cada puente son 36 EuX3=108Euros
de coste, empezó en 210 pips y ya esta en 160, +-50 pips X +-5
son 250 Eu mas, de perdida, sin contar el mercado, los 10 Eu mas
de spread y la comisión de salida cobrada de antemano 7 EU.
36 EU diarias de interés 1080 EU mensual, +-13.000 EU anual +
1000 EU del diferencial del futuro, mas los dividendos, sin
olvidar que son 52 fines de semana, mas festivos. ALUCINANTE

#183

Re: Opiniones sobre XTB

Hoy abriremos una posición el TFE DIA CFD de XTB
500 +- $166.000 GARANTIAS $34.000
Intereses coste Anual +-$14.500 (+- un 11% sin contar
+- el 2,7% del dividendo)
+ el Spread 400/500 supongo/ diferencial otros+-1.000
Además de quedarse con los +-$0.003X500 de la ejecución
Para empezar tenemos $160 del puente, el diferencial de
cuatro días y el dividendo de cuatro días, el spread
y el importe de ejecución.

#184

Re: Opiniones sobre XTB

Menudo ROBO descarado:
Libro ECN   330.91X330,97  XTB  330,38X331,40 lo que es lo mismo
$520 de  coste de ejecución
ETF DIA  DJ30
Casillas invierte en acciones sin comisiones,  lo de invertir será una
broma de mal gusto, con un CFD no tienes nada, ni inviertes en nada.
#185

Re: Opiniones sobre XTB

No se opera en Acciones, se opera en un determinado derivado XXX
No eres accionista, no puedes traspasar, alquilar, pignorar etc.etc
Estas supeditado a XTB y su cotización, condiciones, cambios,
puede que el valor cotice a un precio y tu derivado este congelado
a otro, por tiempo indefinido, tenemos ejemplos recientes, congelada
la cotización y además pagando interés, si estuvieras a crédito.

Para Forex XTB esta bien, para todo lo demás, es una estafa legalizada.

#186

Empleo de asesores expertos - XTB

Buenos días. Es posible hacer backtesting en la plataforma xStation5  con mi propio EA que ya tengo con extension *.exe? Saludos
#187

Re: Opiniones sobre XTB

Rueda de prensa de Pablo Gil sobre 3 escenarios de inversión en 2023


Estimado/a compañero/a,
 
Os adjuntamos convocatoria de prensa en la que informamos de que el analista jefe del bróker online XTB, Pablo Gil, presentará mañana, martes 24 de enero, el informe ‘2023, 3 escenarios de inversión para un año de riesgo y oportunidad’, un completo análisis donde se desvelan las claves que marcarán los mercados y la economía durante este año. El analista ofrecerá a los inversores una hoja de ruta con orientación específica para el próximo año en términos de riesgos y oportunidades.

El estudio desbroza los tres escenarios, ‘El Bueno’, ‘El Feo’ y ‘El Malo’, que pueden darse en los mercados en los próximos meses y cómo pueden impactar en las carteras de los inversores.

La presentación tendrá lugar mañana martes 24 de enero, a las 10:00h, en la calle Orense, número 34, sala 4. Rogamos confirmes tu asistencia a [email protected]

Saludos cordiales,

Jose V. Gascó

#188

Re: Opiniones sobre XTB

Buenos días!
Hoy no arrancan las cotizaciones en XTB...están a 0..o solo me pasa a mi?
gracias
#189

Re: Opiniones sobre XTB

Buenos días @javipuch efectivamente hemos tenido a primera hora unos problemas puntuales con el Feed de precios con algunas Bolsas, que si bien ya está resuelto, estamos investigando las causas.

Si tienes cualquier problema adicional puedes ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente en el mail [email protected] o llamando al 915 706 705 y marcando la Extensión 2. 
Disculpad las molestias, un saludo.
#190

Comisión por cambio de divisa XTB - Brokers

Buenas, opero en xtb desde España, y hago los depósitos en EUR, ya que esa es la divisa de mi banco. Al creamer la cuenta y abrir varias posiciones, me di cuenta que al cerrar el mercado ese día, aquellas posiciones con un precio actual de mercado por encima del que yo había comprado, me marcaba una perdida, tras leer y preguntar me di cuenta de que era por el 0.5% de comisión que me aplicaban al cambiar de EUR a USD ( ya que invertí en acciones y ETFs americanas al contado, aparte del cambio en el tipo de conversión actual. Mi pregunta es, seria mejor abrir una cuenta en USD y que sea paypal (mi medio para depósitos) la que me haga el cambio a USD?
#191

Re: Comisión por cambio de divisa XTB - Brokers

Desde España, cada plataforma tiene una especialidad concreta. Y broker sin líos de formularios de custodio de activos en el extranjero.

Si estás en España, usas el EUR para efectivo o gastar, así que tarde o temprano deberás cambiar EUR/USD. De todos modos, invertir en el mercado de EE.UU. es la mejor opción de rentabilidad pues es la capital financiera. Después de 2032, será China la capital financiera.

Hay acciones top de EE.UU. que cotizan también en bolsas europeas con el precio equivalente en EUR. Como Apple, etc. Aquí te ahorras el cambio EUR/USD. Pero, la mayor liquidez o refugio está en la acción que cotiza en USD en EE.UU.

Para trading de infinidad de acciones y ETF, ordenes avanzadas y rápidas, Renta 4. Soporte especializado. Custodio de activos en España.

Para trading de CFD, XTB. Sus CFD tienen custodio en España, y también los activos nacionales. Pero, los activos extranjeros tienen custodio fuera de España y hay que rellenar formularios extra, como el Modelo 720, etc.
#192

Re: Opiniones sobre XTB

Buenos días, he realizado varias compras de acciones españolas y me han cargado, en las que corresponde por capitalización, la tasa Tobin, menos en la compra de acciones de INDITEX, que creo que está en el listado de empresas afectadas por este impuesto. Además, no han sido operaciones intradía sino varias compras realizadas en días distintos. 
Alguien puede decirme si sabe por qué ha podido pasar esto.
Gracias, un saludo.
#193

Re: Opiniones sobre XTB

Buenos días @pepeca52

Por favor para identificar su caso y poder explicarle a qué se debe este cargo que nos indica, si es tan amable póngase en contacto con el departamento de Atención al Cliente a través del mail [email protected] o llamándonos al 915 706 705 marcando la extensión 2. 

Un saludo
#194

Re: Opiniones sobre XTB

Gracias, Marcos. Acaban de responderme por mail que el error ha sido reportado al departamento responsable.
#195

Re: Opiniones sobre XTB

Hola Pepe, disculpa, yo no he iniciado el post pero aunque no citas a nadie, quizás por desconocimiento, creo que te refieres a mí. En cualquier caso, debo admitir que no entiendo tu mensaje. Parece que te burlas de mi decisión o conocimientos, pero no aportas o creas una crítica constructiva. Si tu intención no es molestar, no sé cuál otra podría ser. Seguramente estás queriendo ayudar y yo no soy capaz de entenderlo. Gracias de todas maneras.
Brokers destacados