Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre XTB

215 respuestas
Opiniones sobre XTB
10 suscriptores
Opiniones sobre XTB
Página
5 / 15
#61

Re: Opiniones sobre XTB

Tengo duda respecto sobre el oro.

Pues los ETF y las acciones no se comercian directamente, sino CFDs sobre estas, pero según entiendo, en cuanto a forex si se entrega titularidad de las monedas a quienes operan, la pregunta es, en cuanto a oferta de commodities: Venden oro? la titularidad del oro o un CFD sobre este?, si compro oro hay algún procedimiento para pedir la custodia fisica de este?
#62

Re: Opiniones sobre XTB

Hola, gracias por tu comentario

A tu primera pregunta si no tienes dinero ni instrumentos comprados (Acciones internacionales), NO tienes que presentar el D6, es decir, sólo tienes que presentarlo en el caso de que tus inversiones en el extranjero, superen los 50k. No sabemos cual es tu situación patrimonial, pero en el caso de tener más de 50k en acciones internacionales o etfs internacionales, tendrías que presentarlo.

Como respuesta a tu última pregunta, ya no tenemos acciones sintéticas, el producto financiero que tenemos son los CFDs sobre Acciones.



Un saludo
#63

Re: Opiniones sobre XTB

Hola @blackcl , gracias por tu comentario:

Respondo a tu duda, tanto en Acciones como ETF se ostenta la titularidad del bien. En el caso del Oro, no sería así al ser un CFD.

Un saludo
#64

Re: Opiniones sobre XTB

Ok , entonces si tuviera por ejemplo 20K entre acciones y ETFs por ser menor que 50K no tendria que presentar D6 no es así?
Sobre las acciones sinteticas las veia un producto interesante mejor que los CFDs pues te podias poner a corto sin apalancamiento y sin pagar "peaje" por los dias que uno estuviera metido en ellas. Espero que volvais a tener de estas acciones sinteticas aunque fueran de unos pocas empresas o ETFs
#65

Re: Opiniones sobre XTB

Hola. 

Cual es la comision por cambio de divisa es decir si con mi cuenta en euros compro acciones de amazon que estan en dolares, el cambio de euro/dolar cuanto saldria? 

Saludos
#66

Re: Opiniones sobre XTB

Hola @davidr , gracias por tu comentario
Si tienes tu cuenta en Euros y operas en USD se aplicará una comisión por el cambio de divisa que será 0.5% sobre el valor nominal al comprar instrumentos denominados en otras divisas. No obstante, si tu intención es invertir en el mercado americano de manera habitual, una opción que tienes es abrir con nosotros una subcuenta en USD y así tienes ambas posibilidades.



#67

Re: Opiniones sobre XTB

Hola. 

Gracias por la info, entonces para una operacion de 3000€ por ejemplo cuanto pagaria por el cambio a $.

Gracias!! 
#68

Re: Opiniones sobre XTB

Hola @davidr , 
Como comentaba la comisión por el cambio de divisa es del 0.5%, en este caso para el volumen de 3000€ sería de 15€. 
Un saludo
#69

Re: Opiniones sobre XTB

hola:

estoy pensando en abrir la cuenta.

Supongo que el 0,20% de impuesto en transsacciones financieras hay que pagarlo no?

si compro pj ejemplo 5000€ acciones de Mapfre lo unico que pagaria serian 10€ que es el impuesto del gobierno no?

Luego.
1-cobraria los dividendos de mapfre sin comision ?
2- no habria comision  e custodia con una unica operacion anual no?
3-retiradas de efectivo desde 200€ gratis.

estoy en lo cierto en todo?

gracias
#70

Re: Opiniones sobre XTB

Hola @Marcos Xtb , estaría interesado en abri cuenta en XTB para acciones españolas, algunas de EE.UU. y ETFs, me puedes indicar los gastos que tendría que pagar para operar, y si hay alguna comisión por custodia, dividendos, transferencias, etc.? y otra pregunta, se puede abrir cuenta demo? y en caso afirmativo, que tendría que hacer?. Gracias.
#71

Re: Opiniones sobre XTB

Hola @davidr
Así es, como bien comentabas todas las preguntas que nos hacías son correctas.

Nos alegramos que estés interesado en XTB y esperamos que finalmente decidas abrir cuenta con nosotros, recuerda que puedes hacerlo 100% online desde tu móvil o cualquier dispositivo y en 15 minutos.
Un saludo

#72

Re: Opiniones sobre XTB

Hola @rlerida , gracias por tu comentario respondo aquí a tus dudas:

1. Las Acciones y ETFs tienen comisión del 0% con un limite de 100.000€ mensuales 
2. Para instrumentos denominados en divisa diferente a la cuenta, (por ejemplo si la cuenta está en EUR y se compran acciones americanas en USD) se aplicaría la comisión de 0,5% sobre el tipo de cambio.
3. La comisión de custodia es 0, siempre y cuando su cartera sea inferior a 250.000€ 
4. XTB no cobra nada por retirar ni aportar dinero, salvo por las retiradas INFERIORES a 200€, entonces se cobraría 20€. 
5. Puede descargarse una demo desde aquí, en la que dispondrá de 20.000€ ficticios para probar durante 30 días. Simplemente registrándose con su email ya dispondría de ella y finalmente si se hace cliente y abre una cuenta real puede mantener su cuenta demo de forma indefininda.



Un saludo
#73

Re: Opiniones sobre XTB

Gracias por responder tan pronto Marcos, otra duda que me va surgiendo y es que como las acciones de EE.UU. que me interesan es para crear una cartera de dividendos, vosotros confeccionais y  presentais el modelo W-8ben con objeto de que la retención de EE.UU. sea del 15%?, en caso negativo, si el modelo lo confecciono yo, vosotros lo presentais?, y en todo caso, que es lo que tendría que hacer para no perder las retenciones?. Como actualmente tengo cuenta en Degiro y ellos ya han presentado dicho modelo, si abro cuenta con vosotros, ya no sería necesario volverlo a presentar? Gracias por tu amabilidad. Un saludo
#74

Re: Opiniones sobre XTB

Hola @rlerida, en el medio plazo, esperamos actualizar nuestra política de dividendos, así como adoptar la figura de Intermediario Cualificado para la liquidación de formularios fiscales internacionales (para la compra-venta de títulos internacionales y en ese caso, para el W8-BEN). No obstante, nuestra política con los dividendos flexibles así como otras acciones corporativas es optar siempre por el efectivo por lo que en términos monetarios, la operación es cuasi-neutral (en el caso de Acciones Americanas, se aplica la correspondiente retención del 30% sobre el importe en efectivo). Por tanto (de momento), nosotros no presentamos el modelo en nombre del Cliente.
Espero haber respondido correctamente a tu duda, si no es así recordarte que puedes contactar con nosotros para resolver cualquier cuestión
Un saludo
#75

Re: Opiniones sobre XTB

Buenas, no me siento cómodo con CFDs, pero me gustaría tener acceso a ETFs sobre el oro o la plata, ya sea directos o inversos, no sé si existen fuera de USA, o si los que hay en USA se pueden comprar desde su plataforma en España. 
Busco Etfs que no inviertan en empresas mineras, etc, sino en lo más cercano al oro/plata físicos, 
Saludos
Brokers destacados