Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre XTB

215 respuestas
Opiniones sobre XTB
10 suscriptores
Opiniones sobre XTB
Página
10 / 15
#136

Re: Xtb vende los derechos de suscripción del cliente automáticamente

Hace 4 años que tengo cuenta, para índices me parecía bueno, en los
CFDs la mayoría son gente muy deshonesta +- 70% en este bróker no
hay nadie honesto 100% inde................
#137

Re: Xtb vende los derechos de suscripción del cliente automáticamente




Nadie da nada gratis, dicen que son bróker sin comisiones... y las meten dobladas, algunas las ves otras no... pero la meten...

Es un contra sentido un bróker sin comisiones, nadie monta un negocio para perder dinero, mantener un negocio cuesta, empleados, licencias. impuestos.... y hay que sacar un beneficio, y con tarifas tan bajas o inexistentes, de alguna forma tienen que cobrar lo que dicen no cobran.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#138

Re: Xtb vende los derechos de suscripción del cliente automáticamente

El contrato es de adhesión, personalmente estando en España
pasaría de la CMNV, les llevaría directamente al juzgado, solo
por principios, si se venden el ultimo día esta bien, si el cliente
no dice nada, XTB es un bróker de CFDs,  la puerta a la estafa
legalizada.
#139

Re: Xtb vende los derechos de suscripción del cliente automáticamente

Por cierto, en el caso de la Opa a Naturgy, ¿sabeis si por defecto XTB va a acudir o no con las acciones que tenemos?
#140

¿En qué forma está mi liquidez en mi "cuenta" de xtb?

Buenos diasss
Cuando ingreso por ejemplo 10.000 eur en mi cuenta de xtb, y llevo invertidos por ejemplo 3.000 eur en acciones y etfs y nada más , ..porqué me pone 7.000 eur en "fx/cfd equity"? que quieren decir? realmente no tienen mis 7.000 eur en cash sino invertidos en no sé qué (aunque pueda utilizarlos inmediatamente)?

Más que nada lo digo por las consecuencias en el IRPF y como declararlo...más fácil si es liquidez real.
Gracias de antemano 
#141

Comisión XTB cambio de divisa

Hola!!!

Estoy preparando los datos para la declaración de la renta.

Tras ver que XTB tiene una comision de 0.5% de cambio de divisa lo que estoy intentando es separar esa comision para no tener que tributar por ello.

El problema es que XTB maquilla demasiado bien esta comisión que la hace invisible.

Me da que pensar que integra este porcentaje en el valor de conversion de USD / EUR.

¿Alguno sabéis como podría extraer esta comisión?

Pongo un ejemplo de los datos que tengo.

Compra 367.9 USD 
Tasa conversión 0.8343
Nominal 306.93897 (306.94)

En el nominal se incluye ya la comisión del 0.5%

Un saludo, Vicente.
#142

Re: ¿En qué forma está mi liquidez en mi "cuenta" de xtb?

Buena pregunta para @marcos-xtb 


#143

Re: ¿En qué forma está mi liquidez en mi "cuenta" de xtb?

Buenos días @javipuch

Respecto a tu duda todo lo que no tengas invertido, es liquidez REAL, y por tanto, no hay ningún tipo de tributación por ello.

Es cierto que esa liquidez aparece en el apartado FX /CFD Equity pero es solo para simplificar, para no añadir otro apartado. Si te fijas, esos 7000 Euros que no tienes invertidos, seguro que también te aparecen en el apartado de Margen Libre, o lo que es lo mismo, capital sin utilizar, capital disponible, liquidez real.

En ningun caso vas a tener que tributar, logicamente, por capital que has mantenido en liquidez.

Como siempre si tienes cualquier tipo de duda puedes contactar directamente con tu ejecutivo de cuentas personal o hacerlo a través de cualquiera de nuestras vías de contacto.
Un saludo
#144

Re: Comisión XTB cambio de divisa

Hola @vfa91 
Si quieres saber cual es el coste financiero de tu operación (en este caso, coste financiero se refiere unicamente al coste de tipo de cambio), basta con restarle al nominal las comisiones de compraventa (si las hubiera) y hallar el 0.5% de esa cantidad. 
Además recuerda que las comisiones por tipo de cambio solo existen en la compraventa de ETFs y de Acciones al Contado. 

#145

Re: Opiniones sobre XTB

pregunta? se puede traspasar acciones de otro broker a xtb y cobra custodia o comision
#146

Re: Opiniones sobre XTB

Buenos días @portomare 
Así es, es posible realizar el traspaso de Acciones desde otro borker a XTB sin comisión.

#147

Nuevos CFDs sobre criptomonedas

El interés en el mercado de las Criptomonedas no decae, y por ello en XTB seguimos ampliando nuestra oferta.


Añadimos 6 NUEVOS CFDs sobre Criptos a los ya disponibles en nuestra plataforma:

  • POLYGON
  • SOLANA
  • KUSAMA
  • MOONBEAM
  • AVALANCHE
  • TARRA

Si bien nuestra oferta de CFDs sobre Criptomonedas asciende ya a 20 activos, seguiremos incrementándola durante éste año si el interés de los inversores se mantiene. 

¡Pero aquí no acaban las novedades!, En la xStation también podrás encontrar NUEVOS CFDs sobre:

  • SOYOIL (ACEITE DE SOJA)
  • LEAN HOGS (CARNE DE CERDO)
  • CATTLE (GANADO)
  • VSTOXX (ÍNDICE VOLATILIDAD)
#148

Re: Opiniones sobre XTB

En las órdenes de compraventa de acciones o ETF, ¿el canon de bolsa está incluído o es aparte?
#149

Re: Opiniones sobre XTB

Estimado @francrico 
Gracias por tu pregunta, para Acciones y ETFs el canon de bolsa estaría incluido. 

Si tienes cualquier consulta adicional como siempre nos tienes disponibles en el mail [email protected] en el teléfono 915 706 705 en nuestras oficinas físicas en Madrid o en el chat de nuestra web www.xtb.com/es 

Un saludo
#150

Re: Opiniones sobre XTB

lo estoy en prueba pero me parece como los demas en una compra de endesa habia 5 ct mas del precio y me salio como mi  broker actual,si nos cambiamos es para ahorrar y ver diferencia,seguire en mi broker actual
Te puede interesar...
Brokers destacados