¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Obsequio junta de accionista Banco Santander

30 respuestas
    Ferrot
    en respuesta a Expropiado

Re: Obsequio junta de accionista Banco Santander

Ver mensaje de Expropiado

Me he comido quiebras donde he perdido mucho dinero , en Cit Grop perdí hace 10 años los ahorros de toda mi vida , y la quiebra fue una estafa donde los activos sanos fueron llevados a un nuevo banco y los tóxicos nos los comimos los accionistas minoritarios . Fueron a juicio y no recuperé ni un céntimo

Luego me quebró Anthracite capital , Rz Tecnologias Después de contar en esta ultima que su balance estaba muy saneado 

Y bueno no quiero aburrirle pero con esto quiero que sepa que se lo que se siente cuando de la noche a la mañana su dinero desaparece , y a mi lo que pasó con Popular me parece una marranada que de haberme pasado  a mi estaría ardiendo de ira . Pero aquí concretamente somos cuatro pelagatos que intentamos ganarle cuatro duros a este banco que se ha convertido en un muerto viviente , si a usted le ayuda el quejarse y con ello hace terapia me alegro , pero no conseguirá absolutamente nada aquí 

Expropiado
    en respuesta a Ferrot

Ver mensaje de Ferrot

Siento mucho lo que le paso a usted no les volveré a comentar nada  y le deseo que pueda escapar de este Banco lo antes posible y con beneficios si es posible le deseo lo mejor un saludo cordial 

elgatotrolo

Ni contento ni descontento. No tener que pagar la fiesta de otros me parece lo normal y no debe ser motivo de alegría ni de lo contrario.

Con lo que no estoy nada contento es con tener que haber pagado la fiesta de CCM, Caja Madrid, Bancaja, Caixa Catalunya, Caixa Galicia, etc, etc, etc, etc.

Insisto, ni robado ni expropiado. En todo caso un error de inversión por su parte. Ahora solo queda que lo asuma como hacemos todos cuando cometemos errores.

elgatotrolo
    en respuesta a Almansa

Ver mensaje de Almansa

Almansa:

No, lo veo como he comentado, naturalmente.

Puedes pensar lo que quieras, del mismo modo que yo podría pensar que eres un pillado del Popular y estás llorando por los foros para desahogarte. Pero no lo voy a hacer porque no te conozco.

elgatotrolo

Diario 16 es un pastiche al que solo dan credibilidad los pillados del Popular o gente con muy poco conocimiento del mundo actual.

Solo hay que ver el titular y subtitular:

El «botín» del Santander con el Popular: más de 80.000 millones de euros

La revalorización de los activos inmobiliarios, el cobro de los DTA, las ventas de activos no estratégicos, emisión de productos financieros y el propio negocio generado por la red comercial le está suponiendo al Santander ingresos por encima de los 80.000 millones de euros

En verdad que cualquiera que dé crédito a esta parida de los 80.000.000.000€ no merece participar en una discusión sobre el tema.

Por favor un mínimo de seriedad.

Expropiado
    en respuesta a elgatotrolo

Ver mensaje de elgatotrolo

Mo estoy de acuerdo con usted sabe usted muy bien que el Banco Popular era SOLVENTE y la JUR es una entidad para resolver Bancos en QUIEBRA y el Santander lo compro por un euro y no inyecto ni un céntimo y la ampliación que les endoso era para tapar un pufo, nada llego a Popular y le digo mas el Santander se adjudico el Expropiado Banco Popular fuera de plazo y eso es causa de nulidad en la operación pero la justicia de este pais esta totalmente corrompida 

Expropiado
    en respuesta a Almansa

Ver mensaje de Almansa

Estoy de acuerdo con todo lo que a dicho usted ningún medio de comunicación solo Diario 16  esta destapando con pruebas que ha sido Admitidas por la fiscalia y la Audiencia Nacional y ahora el Santander va  a pagar deuda con deuda 

Iberic0

Una bolsa de tela es
    S2

Joyfe

Lo que se ha hecho con el Banco Popular es el mayor robo de la historia de España, todo orquestado entre el gobierno del PP y el Banco Santander, algo que creo que le pasara factura al PP en las proximas elecciones.

En cuanto al regalo no vale la pena ni ir a recogerlo.

dcisneros

Una bolsa de tela. O sea, vaya tela de regalo. A todo esto, si uno delega la asistencia vía web puede entrar en el sorteo de un iPhone. Para la web solo está diseñada para clientes del SAN. O sea que no vale la pena perder el tiempo batallando con las certificaciones electrónicas.

Andreuz

Yo entendí mochila y es bolsa de tela: me hará un "avío" estupendo para la ropa sucia o la compra...

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar