Acceder

Opiniones sobre Ninety Nine broker

218 respuestas
Opiniones sobre Ninety Nine broker
26 suscriptores
Opiniones sobre Ninety Nine broker
Página
8 / 15
#106

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

El dinero en efectivo estará en cuentas segregadas del patrimonio de la entidad. Lo de los fondos lo utiliza Degiro porque no tiene licencia bancaria en Holanda y tienen que invertir la liquidez en esos instrumentos. 


#107

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Buenas tardes:

Estaba leyendo vuestras opiniones, entiendo que para un perfil como el mio, (Me estoy iniciando) una cartera de unos 10.000€ y ganas de aprender y experimentar este broker puede ser ideal, 
Mi broker es bankinter, el otro dia por una operación de 2000€ con acciones de Estados Unidos (Home Depot)  me cobraron 20€ por la compra y 20€ por la venta, 2.73€ por la custodia (Las tuve durante mes y medio)..más la comisión por el tipo de cambio en total unos 48€ , menos mal que me salio bien.

48€ es lo que me cobrarian en Ninety Nine al año por una cuenta de 8.000€, sin limite de operativa, ahora, lo que no veo muy claro es lo que me pueden cobrar por el cambio de divisa, en su web dicen:
En Ninety Nine no cobramos ninguna comisión por cambio de divisa..Ninety Nine asume y gestiona el riesgo de divisa y trata de ofrecer al cliente un tipo de cambio más competitivo que el que cobran las entidades financieras
Por otro lado,  ¿cuanto puede ser porcentualmente la desventaja  de solo operar a mercado?

Ademas como decias en un post anterior:

 Ninety Nins es un broker nacional (así que informa a Hacienda y te ahorras tanto el lío en la declaración de la renta como los modelos D6 y 720. 
¿Crees que estoy en lo cierto que para un perfil como el mio puede ser interesante?

Un cordial saludo
#108

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

De acuerdo, hace unas semanas, le oí en esta entrevista que aún no lo tenían resuelto al 100%. El audio no es muy bueno, pero la dejo por si a alguien le es de utilidad: https://www.youtube.com/watch?v=qpnkDk3NlbM&t=7s
#109

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Pues si. En tu caso si que sería recomendable el cambio

#110

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Buenas,

¿Alguien se ha dado de alta ya? Pues en el 2018 prometieron una acción gratis que aún conservo el correo:

Por favor, confirma tu dirección de correo para asegurarte que recibes tu acción gratis.

¿Os la han dado? ¿O se han "olvidado" de ella? Porque si es así, empezamos mal...

Un saludo.
#111

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Yo estoy dado de alta. También guardo ese mail con la acción gratis Y CON LAS ACCIONES TB GRATIS QUE TE DABAN SI INVITABAS A OTROS...y por el momento nada..
#112

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Me enteré ayer y me he apuntado a una invitación.
Tiene buena pinta, pero también varias dudas muy importantes.
- Al operar desde app únicamente, parece que va a tener pocas opciones para operar eficientemente. Lo cual no es bueno, ellos controlarán muchas de esas opciones para su interés.
- Que sólo se pueda operar a Mercado es ya de por sí razón para no utilizarlo en mi caso, que siempre voy a precio limitado.
- Y el gran problemón es el tema del cambio de moneda. Aquí es donde harán dinero.
Y no me ha quedado claro si habrá cuenta en dólares. Si no, ¿en cada operación habrá un cambio de moneda? ¿Con su correspondiente comisión? Ahí podría estar la comisión de compra y la de venta.

A ver si vamos viendo estos detalles.
#113

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Yo también tengo dudas con el cambio de moneda, en teoría la app para iOs ya está disponible. A ver si alguien que opere el lunes nos aclara el tema de cambio de divisa.
Yo dudo entre esta y clicktrade quizás para muy largo interese más clicktrade al no tener coste de mantenimiento.
#114

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

A mí es lo que me pasa. Para el importe de las operaciones que realizo y el tipo de acciones que me interesan, creo que se me ajusta mejor Clicktrade. 

Pero cada inversor es un mundo. Les agradezco que hayan aparecido, creo que son bastante transparentes y espero que amplíen los mercados a los que dan acceso.

Un saludo,

Jose.
#115

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

La pega de Clicktrade (broker del cual soy cliente) es que cada compra de acciones en USA  es un rejonazo en comisiones, con lo cual una compra por debajo de 1500 - 2000€ no sería rentable, en mi opinión.
#116

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Entiendo que para una estrategia buy & hold , donde lo que importa es tener coste cero por tener la cuenta parada durante años...Clicktrade o Self Bank sean lo aconsejable.
#117

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Eso es
#118

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Buenas,

Yo he operado antes del lanzamiento oficial (hubo un mes de pruebas reales con usuarios inscritos) y tras el lanzamiento oficial y te confirmo lo siguiente:

- Las funcionalidades disponibles son muy pocas o mejor dicho 1: Lanzamiento a mercado de ordenes.
- Es una app muy simple (para novatos creo que posiblemente muy útil)
- 0 comisiones en todo, la única comisión es por valor de cartera, aplican mensualmente un coste a dicho valor (% aplicado puede cambiar en función de unos tramos, todo publicado en su web)
- Un día compare si había comisión por cambio de divisa y me salió un 0,0011% pero si Ninety es 0% significa que es lo que me cobra Degiro (es la que uso de normal).

Aquí te dejo sus tarifas:  https://twitter.com/DividendMr/status/1258397555840421888
Un twitte que publique de unas compras que hice reales (documento que se genera por cada transacción con el detalle de la operación):  https://twitter.com/DividendMr/status/1255822510949531649 

Tienen mucho que avanzar pero creo que van en buenas líneas y tal y como dicen por el momento está enfocado a gente que quiere comenzar, al principio es barato pero para carteras cuyo valor es alto es caro en comparación con otros brokers como Degiro o IB.

El beneficio que les veo es informar a Hacienda ya que suele haber problemas a hacer la declaración con brokers extranjeros 
#119

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Buena explicación  Paferdi94 

yo también les pregunté sobre la comisión del cambio de divisa, ya que vi las cifras ligeramente cambiadas y me aseguraron que era 0. Con tu respuesta ya lo entiendo

Les sugerí que intentaran pasar a hacienda los datos de los dividendos extranjeros en bruto, y no en neto como en ING y que tengas que poner tú a mano la retención en origen. Ni ellos saben si tienen la opción, ya que aún tienen que preguntar a  hacienda, me dijeron

por cierto el programa embajadores se ha retrasado. Quien vaya a participar, qué opinaís?

Saludos
#120

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Alguno estais operando ya en android?  Yo llevo esperando invitacion de entrada desde hace una semana y nada de nada.
Brokers destacados