Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Ninety Nine broker

147 respuestas
Opiniones sobre Ninety Nine broker
23
suscriptores
Opiniones sobre Ninety Nine broker
Página
11 / 11
#151

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Fitz
La información es poder en un mercado en el que lo único que se comercia es información. 

Siempre he visto la bolsa como un mercado en el que ganaba dinero mucha gente y a los que operan en él les resultaba en muchos casos complejo generar rentabilidad. 

Imagina un mercado de fruta, un mercado mundial de fruta que se encuentra en Nueva York donde venden manzanas. Es un mercado donde los operadores pueden ofrecer el precio que deseen a sus clientes.  

Para llegar a comprar manzanas en ese mercado desde tu casa en España necesitas intermediarios y has oido hablar de un intermediario minorista (una tienda de barrio) que no cobra ninguna comisión. Recuerda que el intermediario no tiene ninguna obligación en relación al precio, puede establecer su margen (no su comisión que hemos dicho que es cero). El minorista negocia con mayoristas a los que les ofrece su volumen de negocio y ellos le dan precio. 

Pues ahora olvidate de la fruta y pon en juego una acción de Apple. Quieres comprar una acción de Apple y le dices a tu broker minorista que te de precio. El broker mira los precios en mercado y le dice a su mayorista que hay un señor de España que quiere una acción de Apple, el mayorista le dice que se la puede vender 113,05$ y el minorista le dice a su cliente que las puede comprar a 97,50€ (114,24$) metiendo en el spread su margen, pero además el mayorista en ese momento puede estar comprando esa acción de Apple encareciendo en ese lapso de tiempo un poco más la operación. Por pasar las ordenes a través de ese mayorista, el minorista recibe comisiones también. 

En resumen el broker minorista recibe comisiones del mayorista por la información y pasar las ordenes por él, por su spread (o margen) y por las comisiones de cambio de divisa. 

Luego queda revisar si ese coste es mayor o menor que en otras entidades. Ese es harina de otro costal. 

Saludos. 
#152

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

hapasil
Yo he sacado el poco dinero que tenía con ellos, y a otra cosa mariposa. 

No me gusta las limitaciones que tiene, la no posibilidad de compras limitadas, el mínimo número de empresas...

Hay un broker para cada estrategia y para comprar y mantener entiendo que hay mejores brokers...
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar