Acceder

Opiniones sobre Ninety Nine broker

218 respuestas
Opiniones sobre Ninety Nine broker
26 suscriptores
Opiniones sobre Ninety Nine broker
Página
13 / 15
#181

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Gracias por la info Reginocq, 9,9€. Me parece excesivo para las personas que estamos empezando y tenemos poco capital. Seguiré con degiro
#182

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

 y cobran también comisión por custodia o por dividendos. 
Diría que esto no. Puedes verlo en sus tarifas.
El tema está en que las han ido cambiando y lo que se decía antes en este hilo ahora parece que no aplica. Comisión del 0,5% en divisa y creo que nada más a excepción de algunas acciones que tienen coste de liquidación. Lo veo muy buen broker para buy and hold ya que no tienes comisión de custodia o mantenimiento. Yo de momento no tengo cuenta pero me estoy leyendo la documentación y puede que me abra una.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#183

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Sigo buscando alternativas para no tener que hacer el D6 y sobre todo el 720, pero creo que ésta aún es cara comparándola con DEGIRO, bróker con el que vengo trabajando para mis inversiones fuera del Mercado español. Si se igualasen más los costes no dudaría en traspasar mi Cartera. 
#184

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

No lo veo mal para jugar con poco dinero. Para picarme un poco con los amigos, puede tener su gracia.

Como puntos positivos:
  • Es un broker español. Soy de los que le entra urticaria pensando en el D6 y 720.
  • 0,5% del importe de cada movimiento no es barato, pero es menos de lo que se paga con los broker que he trabajado ING, Bankinter o Clicktrade que te cobran por lo menos ese spread en cambio de divisa y un coste adicional. Según veo en el ejemplo de documento de compra de su página, este coste cubre cualquier otro gastos del mercado que lo asumen ellos. En el ejemplo se ve que compras una acción por 8,13$ que al cambio de ese momento son 6,72€ y el sobrecoste del spread son 0,03€ que parece que te lo indica incluso antes de que lances la orden.

Como aspectos negativos:
  • Que tiene una cantidad de acciones de NYSE y NASDAQ limitada
  • No hay acceso a otros mercados
  • Las acciones con un fee de 10€ lo sitúan a precio de Clicktrade y entonces me quedo con Clicktrade. Supongo que las acciones con fee serán pocas y con el tiempo les quitan este fee.
  • Que es una start-up y es más posible que tengan que cerrar el negocio en algún momento -comparado con un proveedor más grande y asentado-, obligándote a vender o buscar otro broker (más caro) para tus acciones.
  • Le faltan herramientas para inversores "serios". Según leo en el foro, las órdenes son siempre a mercado. No se ve la cotización en tiempo real. No hay órdenes stop-loss. No hay herramientas gráficas para análisis técnico...
  • Para importes pequeños, se agradecería que tuviesen implementado pago por tarjeta o PayPal, en los que parece están interesados. Aunque esta forma de pago les supone un pequeño sobre-coste.

Si algún cliente actual me pasa una invitación, por este foro o por privado, lo pruebo.@reginocq @ricardo51

Se agradecen comentarios de uso, por si he pasado por alto algún detalle positivo o negativo de la plataforma.
#185

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Gracias por la invitación @reginocq

Ya me he dado de alta utilizando el enlace que me has pasado y ordenado una transferencia. En los próximos días compraré alguna acción.

Otra curiosidad que según pone en el documento de Tarifas y en la página de ayuda ¿Cómo puedo ingresar dinero?, cobran 5€ no sólo por emitir una transferencia instantánea, sino también por recibir una transferencia instantánea.
Pensaba hacerlo ordenar una transferencia instantánea para tener el dinero pronto, pero tendré que esperar un poco más.
No le encuentro mucha razón de ser a este coste. Imagino que Cecabank les cobrará por recibir este tipo de transferencias.
#186

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

La verdad es que no sabía que cobraran por transferencias instantáneas, pero me sorprende que lo apliquen también a las entrantes, aunque es lo que se deduce de las tarifas publicadas. Les he consultado para aclararlo y te cuento cuando me respondan. Un saludo.
#187

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

También me ha sorprendido que no hay posibilidad de contactarles vía chat, ni siquiera desde la aplicación. A ver qué te dicen.

Si eliminan ese coste de 5€ por recibir transferencias instantáneas y funciona bien, yo no necesito que habiliten el pago por tarjeta o PayPal. Igual si incluyen estos métodos de pago piensan traspasar el coste al cliente.

¿Cómo de receptivos son si les pides añadir alguna acción de NYSE o NASDAQ?. Supongo que son favorables, aunque tomará su tiempo que las incluyan.

Ese coste de 10€ en algunas acciones, ¿aplica sólo en la compra o también en la venta?. Es un impuesto revolucionario al que no le encuentro ninguna justificación de negocio, incurren en el mismo coste sea la acción que sea.
#188

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Suelen responder rápido por mail ([email protected]) y también están bastante activos en twitter (https://twitter.com/somosninetynine).

Últimamente han incluido periódicamente bloques de 100-200 acciones y suelen ser receptivos a las que demanda la gente. Eso sí, probablemente a la mayoría de las nuevas les incluirán el impuesto revolucionario. Aplica tanto a la compra como a la venta. De hecho se lo han puesto a alguna acción que yo ya tenía en cartera pero me han comentado que aunque se va a cobrar cuando las venda, les avise y me lo devolverán.

Se ve que están tanteando opciones para rentabilizar el proyecto, como es lógico, y yo también comparto que es desproporcionado ese sobrecoste, aunque no se aplique a todas las acciones. También es cierto que mi impresión es que escuchan a la comunidad y asumen sus errores cuando se equivocan. Yo les sigo dando una oportunidad y creo que irán mejorando. Mientras, creo que es muy positivo transmitirles las impresiones y sugerencias. En cualquier caso son una opción más y siempre viene bien que haya competencia.

Por cierto, me acaban de contestar y no están cobrando los 5 euros por las transferencias:

Aunque en las tarifas publicadas en la web tenemos la referencia que comentas, no la estamos aplicando. En ninguno de los dos casos. Es la tarifa que en algún momento podemos llegar a aplicar, pero cuando lo hagamos, informaremos con antelación.

Por el momento, no hay ningún coste para transferencias entrantes. Y para salientes tampoco lo hay porque la única transferencia que aún soportamos es la ordinaria.


#189

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

¿Quién es el idiota que lanza órdenes a mercado?

Vamos esta gente se ha vuelto loca, hasta que no pongan el poder seleccionar el precio de compra y venta deseado no tiene sentido invertir, habría perdido muchísimo dinero si las órdenes fueran a mercado, que locura
#190

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Qué lío de gente ,como entre uno aquí lo q hace es perderse más y perdona q lo haga aquí lo q pienso no es por ti sino en general ,buscando broker o lo q sea ,empiezo a leer comentarios y pierdo el tiempo y a  la gente q como se basen en lo q leen aquí acaban sin contratar nada porque todo les parece mal  en RANKIA ,claro q no cobran por depósito ni retiro y un consejo sino lo han probado lo q sea no opinen hagan el favor porque llenar una página de contenido invalido y erróneo no sirve de nada sólo hace perder el tiempo y hay un tipo q se llama Íñigo supongo q habrá más compañeros en su departamento es el q me asignaron  y te llama por teléfono y t arregla todas las dudas y puedes quedar con él a tu gusto q no hay problema solo tienes q escribirte con el y quedar el día y hora q quieres q te llame y problema o duda resuelta cada vez q necesites la atención es perfecta tanto por teléfono como envío de documentos por correo 
Una cosa es detectar algo en el mercado q no es bueno y todos estén de acuerdo q es bueno para alertar y si es bueno y destaca pues lo mismo para q la gente lo sepa y otra es llenar esto de comentarios sin tener ni zorra de lo q hablan q lo único q hacen es crear indecisión y mira si es simple sin probarlo cualquier cosa solo xn irse a la página oficial y decir q te llamen te resuelven las, dudas yo le cambiaría el nombre a RANKIA y le pondría RELIO porque vaya tela los notas la q lian aquí 
#191

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Hay que entender que es un broker de low cost, y por lo tanto no ofrecen tantas opciones como un Bankinter o un Clicktrade, que es su competencia. Quien compare con DeGiro, que se olvide. Es mucho más limitado, y va enfocado sólo al inversor español que quiere probar con EEUU y está acostumbrado a pagar 1% de cambio de divisa + 15$ por transacción de Bankinter. Aún así ya tiene un buscador de tickers, que aunque no va muy fino sí que saca cositas del Nasdaq, que no está mal. Aunque ha mejorado las tarifas, la funcionalidad sigue limitada. Ni ETFs ni derivados para cubrir pérdidas, como futuros o CFD.
#193

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Tengo una mala sensación de Ninety Nine. Cuando lanzas la orden a mercado, te indica que el precio aproximado es superior al precio que indica en tiempo real, y la compra se realiza por encima del precio en tiempo real. Incluso cuando la bolsa ya está cerrada, te deja lanzar la orden a mercado, pero el precio aproximado de la orden es sobre un 0.4% más alto. A lo que luego hay que añadir la comisión de divisa del 0.5%.
¿A alguien más le pasa o me lo puede explicar?
#194

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Durante el tiempo que estuve en Ninety Nine no me había percatado de esa casuística, eso sí, traspasé mi cartera a Heytrade! porque su comisión por cambio de divisa es bastante más baja y por su mejor atención al cliente y su mayor predisposición a implementar nuevas funcionalidades a la plataforma.
#195

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Quinto, ¿A partir de qué importe HT te mantiene las comisiones de 0,10 (más allá de este año 2022 para todos por la promoción que aplican?
Brokers destacados