Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Ninety Nine broker

218 respuestas
Opiniones sobre Ninety Nine broker
26 suscriptores
Opiniones sobre Ninety Nine broker
Página
5 / 15
#61

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Si la gran duda para mi son dos: 
  • ¿Qué mercados ofrecerán?
  • Tipo de ejecución y órdenes
  • ¿Qué servicios estarán incluidos en la suscripción gratuita?


#62

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Si señor
#63

Preguntas y Respuestas sobre Ninety Nine

Hola Luis Ángel,

Te paso información de hoy mismo que me ha respondido Adolfo Muñoz,  responsable de experiencia de usuario y expansión de Ninety Nine:

- ¿Cuándo estará disponible la plataforma y la app? 


"Próximamente anunciaremos la fecha exacta de lanzamiento, sí podemos aproximar que será dentro de pocas semanas. Con el reciente registro por parte de la CNMV, tenemos todos los requisitos estructurales listos para empezar y además ya tenemos la app lista en una versión nativa de Android y iOS. ¿Por qué no salimos ya entonces? Bueno, hemos empezado un periodo de lo que se llama beta-testing, y es precisamente lo que estamos haciendo estas semanas, probar la app y someterla a diferentes niveles de pruebas de estrés para ser capaces de soportar las exigencias de una acogida masiva en el lanzamiento, como esperamos, con un rendimiento excelente.

- ¿Por qué muchos usuarios que se dieron el alta no han recibido el correo de notificación de que el proyecto ya comienza que fue enviado hace pocos días?  ¿Si no se ha recibido el correo significa que no tendrás acceso prioritario y perderás el derecho de la acción gratuita? 


Hemos enviado un correo esta semana pasada a todos los usuarios que estaban registrados y que teníamos identificados que eran residentes en España, pues la app en el lanzamiento estará disponible para residentes en España, si bien tenemos un ambicioso plan de internacionalización que acometeremos unos meses tras el lanzamiento. Los restantes usuarios (los que tenemos identificados como residentes fuera de España) recibirán un correo esta semana, en el que además de informarles sobre el lanzamiento en España, les daremos más detalles acerca de nuestros planes de internacionalización (una cuestión en la que no hemos incidido tanto en el email anterior al enfocarse a usuarios de España).

Es posible que haya algún registro que tengamos identificado como de España y no lo sea o a la inversa (puede que tu caso haya sido ese). En cualquier caso, cuando Ninety Nine esté disponible en su país de residencia tendrá derecho al registro preferente y a las acciones promocionales con las que nos habíamos comprometido en su momento, así se lo indicaremos en la comunicación del martes, y además estamos deseando agradecerles de esta manera la confianza depositada en nosotros ;-)

- ¿Qué comisiones habrá y a qué mercados se podrá acceder?


En el momento del lanzamiento se tendrá acceso a una selección de las acciones más populares de un amplio abanico de valores de EEUU. En los primeros meses de lanzamiento, ampliaremos la oferta de acciones que podrán adquirirse a través de nuestra app a a la totalidad de acciones disponibles en el mercado estadounidense. Paralelamente iremos introduciendo nuestra app en otros mercados europeos. 

- ¿Quién sustenta el proyecto? ¿Es serio?


El grado de compromiso y seriedad de Ninety Nine ya lo demuestra el hecho de que hayamos optado por constituirnos como una Sociedad de Valores, lo que a efectos regulatorios implica estar sujetos a los mismos requerimientos que un banco y a ofrecer al cliente las mismas garantías. Es decir, los depósitos de nuestros clientes están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos. Por otro lado, contamos con el respaldo con inversores de la talla de Marcial Portela, Michel J. Goguikian o Iñaki Berenguer, entre otros, que confían desde el primer día en nuestro proyecto. A esto se suma la solidez del equipo de Ninety Nine, formado por grandes profesionales tanto del sector financiero como de la escena fintech. 


- ¿Quién será el depositario de las acciones y nuestro dinero?


El custodio de los activos somos nosotros que, a su vez, usamos los servicios de una entidad bancaria grande, solvente como Cecabank para depositarlos. Ninety Nine ofrece todas las garantías de solvencia y de protección a los inversores particulares que marca la Ley, como cualquier otra Empresa de Servicios de Inversión autorizada y registrada en España. Además, Ninety Nine ofrece algo diferencial: nos regimos por principios de total la transparencia precisamente para evitar que se encuentren con sorpresas desagradables ocultas en la letra pequeña. Estamos ademas suscritos al Fondo de Garantía de Inversiones: https://www.fogain.com/entidades-cubiertas/, lo que proporciona coberturas de 100.000 a cada uno de nuestros inversores.


¿Mejora en algo a Degiro


Degiro es un banco. Nosotros, en cambio, somos la primera sociedad de valores de origen español 100% digital, lo que nos permite dar a los clientes las mismas garantías que un banco e ir ampliando nuestra oferta de producto en función de la demanda que detectemos entre nuestros clientes. Por otro lado, nuestra app apuesta por la sencillez y la transparencia a unas comisiones sustancialmente inferiores que las de otros competidores. Además, no exigimos importe mínimo para invertir. De esta manera, pretendemos levantar las barreras que en la actualidad continúan existiendo para el pequeño inversor que siente curiosidad por la bolsa pero que considera la mayoría de aplicaciones muy complejas para invertir. Ninety Nine permite a este perfil de inversor que vaya experimentando por sí mismo con cantidades más pequeñas. Ninety Nine permite precisamente que el cliente pueda ir adquiriendo experiencia con una app sencilla e intuitiva, y que pueda ir formándose de manera adicional a través de nuestra academia web y las acciones que iremos realizando para promover el conocimiento financiero. 

- ¿El W8-BEN será gestionado por vosotros?


La relación de Ninety Ninety con los tres modelos más habituales a cumplimentar y el impacto para nuestros usuarios será así: 

- El 720 es una obligación formal de comunicación que tienen los residentes españoles que mantienen más de 50.000 euros en valores o efectivo fuera del territorio español. En principio, como cliente de Ninety Nine residente en España (si es tu caso), no tendrás que comunicar el 720 por las posiciones que mantengas en nuestra app, ya que las mantendrás a través de una entidad residente en España y Hacienda ya está recibiendo información. 

- Algo similar ocurrirá con el D6, la entidad de custodia es residente en España y por tanto no tendrás necesidad de comunicarlo.

- Referente al W-8, Ninety Nine va a realizar todos los gestiones y trámites necesarios para que todo cliente residente en España se beneficie de una retención optimizada en origen USA, según convenio de doble disposición. Si bien, en algunos casos que pueda ser necesario legalmente es posible que tengamos que solicitar su cumplimentación"

Adolfo Muñoz se ha prestado mablemente a contestar a cualquier duda que tengamos. 

Saludos a todos los rankianos.
 
#64

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Gracias @zappa muy completa todas sus respuestas, paso por titulares de la web esas respuestas ya que me parecen muy completas. 


#65

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Yo les pregunté sobre traspasos de valores y reinversión de dividendos y esto fue lo que me comentaron:


Soy Adolfo, responsable del equipo de Experiencia de Cliente de Ninety Nine. Nos hace mucha ilusión que contactes con nosotros para pedirnos información. :-)

Ofreceremos esa opción de traspaso de cartera entrante y saliente desde el principio, si bien no haremos públicos todos los datos sobre nuestras comisiones hasta unos días antes del lanzamiento en nuestra web. De momento, podemos adelantarte que seremos un broker con 0 comisiones de ejecución y con unas comisiones muy competitivas de custodia y cambio de divisa. 

Los DRIP no estarán disponibles en el lanzamiento, pero es uno de los desarrollos que estarán disponibles en los primeros meses. Tenemos claro gracias al feedback de usuarios como tú del valor que aporta esta funcionalidad para muchos de nuestros clientes ;-)

Cualquier otra duda o sugerencia, aquí estamos ;-)

¡Un saludo!

#66

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

¿Comisiones muy competitivas de custodia? ¿Que me estáis contando? Cómo pretendamos cobrar por la custodia, arrancamos pegándoos un tiro en el pie...
#67

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Yo tengo asumido que 100% gratis no puede ser ( ningún broker lo es).
Si me cobran una custodia asumible a mi no me importa si todo lo demás es gratis.
El afamado IB cobra 10$ mensuales y nadie se queja.

#68

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Pues tendría que mirarlo, pero yo tenía entendido que eran 0 euros tipo Robinhood o el mismo revolut. Me refiero a 0€ en compra - venta, custodia y cobro de dividendos. Ya lo de apalancados, tiempo real y demás me imagino que tendrá su coste.

Bueno, en breve lo veremos ;)
#69

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Si habrá que esperar a ver , yo tengo cuenta en Revolut pero solo por evitar papeleos con hacienda y estar protegido por el fondo de garantía una pequeña custodia ( tipo ING ) no me importaría pagar si todo lo demás es gratis.

#70

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

No se si el D6 será una tontería, pero la doble imposición en dividendos, y las ventas y compras que no se reflejan en los datos fiscales si son muy importantes, y ya te digo yo que para hacienda tener aúnque sean 10 € en el extranjero ya es sospechoso
#71

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Hola Luis,

Te paso las respuestas que me han ofrecido amablemente desde Ninety Nine a tus cuestiones: 

"En el lanzamiento estarán sólo disponibles órdenes de mercado, pero ya tenemos en nuestra hoja de ruta el incorporar nuevos tipos de órdenes, así como instrumentos o funcionalidades. Muchos de ellos provenientes del feedback de muchos usuarios que nos han ido sugiriendo y demandando y nos ayuda a tomar la temperatura de cuáles serían los que tendrían una mayor demanda. 

El planteamiento de salida es poner foco en un único mercado (acciones más populares de EEUU) para una única audiencia (usuarios residentes en España) con un único producto (acciones). Y esa intentaremos que sea nuestra filosofía de crecimiento: crecer muy rápido en las tres dimensiones (mercados, audiencias y productos) pero con productos técnicamente muy robustos e innovadoramente sencillos para el usuario, y eso sólo podremos hacerlo dando nuevos pasos cuando nos aseguremos que el paso anterior que hemos dado ha sido muy sólido."

En el momento de salida, no habrá ninguna suscripción de pago. En un futuro, tenemos la idea de incluir suscripciones de pago enfocadas a los usuarios profesionales para incluir funcionalidades que los usuarios "menos profesionales" no necesitan y que exigen algunos desarrollos e integraciones importantes. No obstante, como te digo, cuando esté definido del todo y vayamos a implementarlo (en ningún caso en el lanzamiento), te avisamos y te contamos más detalles. "

S2
#72

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Gracias Zappa. Eso ya me cuadra más.
#73

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Hola,

os pego preguntas y respuestas que he intercambiado con Adolfo de NN. Algunas son redundantes.

email#1:
 Hola equipo NN,

tengo algunas cuestiones para vosotros:

1.- se podrá operar desde PC o la única opción será desde app instalada en el móvil?

En el momento del lanzamiento, sólo podrá operarse desde nuestra app. Dispondremos de app nativas en versión Android e iOS.

2.- debemos abrir cuenta en NN para operar o haréis cargos a cuentas ya existentes en banca tradicional?
Inicialmente, funcionará mediante transferencia desde vuestros bancos a vuestra cuenta de Ninety Nine. Posteriormente, y en los primeros meses, iremos incorporando nuevos métodos de pago.

3.- Será necesario cumplimentar los modelos D6 y 720? Entiendo que no, pero por confirmar...
  - El 720 es una obligación formal de comunicación que tienen los residentes españoles que mantienen más de 50.000 euros en valores o efectivo fuera del territorio español. En principio, como cliente de Ninety Nine residente en España (si es tu caso), no tendrás que comunicar el 720 por las posiciones que mantengas en nuestra app, ya que las mantendrás a través de una entidad residente en España y Hacienda ya está recibiendo información.

- Algo similar ocurrirá con el D6, la entidad de custodia es residente en España y por tanto no tendrás necesidad de comunicarlo.

4.- Tengo interés en alguna empresa USA, tramitaréis el W8-BEN?
Referente al W-8, Ninety Nine va a realizar todos los gestiones y tramites necesarios para que todo cliente residente en España se beneficie de una retención optimizada en origen USA, según convenio de doble disposición. Si bien, en algunos casos que pueda ser necesario legalmente es posible que tengamos que solicitar su cumplimentación

email#2
Dado que la única forma de operación será a través de app instalada en el móvil, el modelo de negocio de NN se basa en la venta de datos del móvil? O está más próximo al modelo de negocio de Robinhood (venta del flujo de pedidos a HFTs)?
Nuestro modelo de negocio se basta en las comisiones principalmente. Haremos pública la información sobre nuestra estructura de comisiones con carácter previo al lanzamiento, y te avisaremos a ti en concreto en cuanto llegue ese momento. Sí podemos avanzarte que seremos un broker con 0 euros en comisiones de ejecución y con una comisiones increíblemente competitivas de custodia y cambio de divisa.

Otra pregunta: cuándo podremos conocer el listado completo de empresas a las que tendremos acceso?
 No podemos adelantaros el listado de compañías a las que tendréis acceso en una primera fase, sí intentaremos que cubra el 100% del stock más "hot" de valores americanos (tipo Tesla, Netflix, Alphabet, Disney, etc).

Ya siento no poder adelantarte más... pero ya queda muy poquito para que podamos contaros todo en detalle ;-)  
 
Un saludo,

Jose.
#74

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Hola. Ayer recibí el siguiente mail:

Soy Olivier Ibañez, del área de Experiencia de Cliente de Ninety Nine. Te escribo para ponerte al día de cómo vamos con el lanzamiento de nuestra app y para proponerte algo que te va a gustar ;-)
 
Llevamos las últimas semanas haciendo diferentes pruebas con nuestra app y los resultados están siendo inmejorables.
 
Antes de subirla a la App Store y Play Store, nos gustaría que nos ayudaras a estar seguros de que efectivamente hemos acertado con una plataforma que marque la diferencia en el mundo de la inversión, haciéndola accesible a todo el mundo.
 
¿Qué te proponemos? Que te apuntes a una de las sesiones de demostración en remoto que vamos a hacer para enseñarte la experiencia de usuario completa de principio a fin en nuestra app y conocer tus opiniones y sugerencias. 
 
Haz click aquí y apúntate a la sesión qué más te encaje
 
¿Cuánto tiempo durará y qué días podrás hacerla? La sesión de demostración durará unos 30 minutos y tendrá formato webinar. Después os daremos tiempo a todos los asistentes para que nos planteéis todas las dudas y comentarios que queráis.
 
¿Qué ocurrirá después? Finalizada esta fase, iniciaremos otra en la que te daremos acceso a nuestra app para que te la descargues en primicia y puedas operar con ella en real, antes de estar disponible en las "stores" para el público general.
 
¡Con muchas ganas de que por fin veas nuestra app! :-)
 
¡Un saludo!
Olivier
#75

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Hola a todos! A mí me ha llegado el mismo correo y, de hecho, he participado en el webinar que hicieron el lunes a las 19:00h. La verdad es que la app me ha sorprendido para bien, me ha dado buenas sensaciones, muy limpia y sencilla. ¿Alguien más estuvo? ¿Qué os ha parecido? 
Brokers destacados