Acceder

Opiniones sobre Ninety Nine broker

218 respuestas
Opiniones sobre Ninety Nine broker
26 suscriptores
Opiniones sobre Ninety Nine broker
Página
11 / 15
#151

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

La información es poder en un mercado en el que lo único que se comercia es información. 

Siempre he visto la bolsa como un mercado en el que ganaba dinero mucha gente y a los que operan en él les resultaba en muchos casos complejo generar rentabilidad. 

Imagina un mercado de fruta, un mercado mundial de fruta que se encuentra en Nueva York donde venden manzanas. Es un mercado donde los operadores pueden ofrecer el precio que deseen a sus clientes.  

Para llegar a comprar manzanas en ese mercado desde tu casa en España necesitas intermediarios y has oido hablar de un intermediario minorista (una tienda de barrio) que no cobra ninguna comisión. Recuerda que el intermediario no tiene ninguna obligación en relación al precio, puede establecer su margen (no su comisión que hemos dicho que es cero). El minorista negocia con mayoristas a los que les ofrece su volumen de negocio y ellos le dan precio. 

Pues ahora olvidate de la fruta y pon en juego una acción de Apple. Quieres comprar una acción de Apple y le dices a tu broker minorista que te de precio. El broker mira los precios en mercado y le dice a su mayorista que hay un señor de España que quiere una acción de Apple, el mayorista le dice que se la puede vender 113,05$ y el minorista le dice a su cliente que las puede comprar a 97,50€ (114,24$) metiendo en el spread su margen, pero además el mayorista en ese momento puede estar comprando esa acción de Apple encareciendo en ese lapso de tiempo un poco más la operación. Por pasar las ordenes a través de ese mayorista, el minorista recibe comisiones también. 

En resumen el broker minorista recibe comisiones del mayorista por la información y pasar las ordenes por él, por su spread (o margen) y por las comisiones de cambio de divisa. 

Luego queda revisar si ese coste es mayor o menor que en otras entidades. Ese es harina de otro costal. 

Saludos. 
#152

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Yo he sacado el poco dinero que tenía con ellos, y a otra cosa mariposa. 

No me gusta las limitaciones que tiene, la no posibilidad de compras limitadas, el mínimo número de empresas...

Hay un broker para cada estrategia y para comprar y mantener entiendo que hay mejores brokers...
#153

Ninety Nine amplía su oferta de acciones americanas

Os comparto la nota de prensa enviada por Ninety Nine:

Ninety Nine amplía su oferta de acciones americanas y permite invertir en empresas de todo el mundo gracias a sus nuevos valores internacionales y ADRs

  • Los usuarios de Ninety Nine podrán invertir de manera indirecta en acciones de empresas extranjeras reduciendo costes y ahorrando en comisiones.
  • Alibaba, Sony, AstraZeneca o Activision Blizzard (creadora de Call of Duty o Guitar Hero), algunas de las nuevas compañías con las que realizar operaciones bursátiles.
  • El neobróker español también amplía su oferta de acciones estadounidenses y valores de 6 nuevos países para dar la posibilidad de invertir a los usuarios en las marcas que más usan y les gustan.

Madrid, 3 de noviembre de 2020. Ninety Nine amplía sus opciones de inversión a nivel mundial con la incorporación de nuevos ADRs y valores internacionales. Gracias a estos recibos de depósitos americanos o, lo que es lo mismo, valores que representan acciones de compañías no estadounidenses, los usuarios del bróker español podrán invertir, de manera indirecta, en acciones de empresas extranjeras, reduciendo costes y ahorrando en comisiones.

Con este nuevo hito, el neobróker, que hasta ahora solo permitía invertir en empresas de EE.UU., amplía las posibilidades de inversión a 6 nuevos países: Canadá, Reino Unido, China, Suiza, Japón y Alemania. De esta forma, continúa con su imparable crecimiento que, desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, es de en torno al 30% semanal.

En palabras de Javier Sanz, CEO y fundador de Ninety Nine, “hoy damos un paso más para hacer la inversión accesible al 99% de las personas. Queremos que nuestros clientes puedan invertir en las marcas que utilizan en su día a día, de ahí la inclusión de más acciones americanas (US Equity) como las de Activision Blizzard (creadores de famosos videojuegos como Call of Duty o Guitar Hero) y de esos nuevos ADRs y valores internacionales, con los que damos acceso a otras grandes multinacionales de otros países. Algo que tanto los usuarios como los no clientes de Ninety Nine nos habían pedido”.

Los clientes de Ninety Nine ya podían invertir en empresas estadounidenses que forman parte de su día a día, como la marca de ropa deportiva Nike, la compañía de comercio electrónico Amazon o la empresa estadounidense Apple, entre otras. Desde hoy, no solo podrán invertir en estas empresas; sino que además podrán hacerlo en 23 nuevas compañías estadounidenses como la empresa Virgin Galactic Holdings, que está trabajando para realizar vuelos espaciales suborbitales tripulados, o la empresa de alquiler de vehículos Hertz, entre otras.

Con el objetivo de democratizar el acceso a los mercados financieros para la mayoría de la sociedad y convertirse en el Netflix o Spotify de la inversión, gracias a su modelo de suscripción con tarifa mensual y todo incluido, Ninety Nine incorpora nuevos ADRs (Recibos de Depósitos Americanos, valores que representan acciones de compañías no estadounidenses depositadas en un banco o en un bróker, siendo este quien los emite). Entre ellos destacan: la plataforma de comercio Alibaba, la electrónica Sony, la energética British Petroleum, la farmacéutica AstraZeneca y las tecnológicas ASML Holding y SAP AG.

El bróker español también ha incorporado valores internacionales (acciones que cotizan en la bolsa de EE.UU. aunque este no sea su mercado), como la plataforma de negocios Shopify. Además, en su cartera también se estrenan empresas productoras de cannabis, como Hexo, OrganiGram, Sundial Growers y Cronos Group; farmacéuticas como VBI Vaccines; la química Linde PLC y las mineras de metales preciosos Yamana Gold, Northern Dynasty Minerals y Barrick Gold.

Con estas nuevas incorporaciones, son más de 150 compañías ya en las que se puede invertir a través de Ninety Nine, mediante ADRs o valores internacionales.

Salva Marqués

#154

Re: Ninety Nine amplía su oferta de acciones americanas

Es una pena lo de este broker que se ha quedado en agua de borrajas. Para inversores de largo plazo en dividendos este broker es una porquería, esa comisión de mantenimiento de la cuenta mensual expulsa a todos los que invertimos a largo plazo.

A mi me da mucha pena porque me ilusionaba tener realmente un broker tipo Robin Hood español.

Además recientemente XTB ha eliminado todas las comisiones de compra-venta, custodia y mantenimiento y cobro de dividendos para carteras hasta 250.000 euros. Por lo que Ninety Nine se ha quedado totalmente fuera de juego. Yo si fuera ellos copiaría la estrategia que ha adoptado XTB. Ya que la gente a igual tarifa elegirá el broker español. Pero sino mueven ficha se van a comer los mocos los de Ninety nine. 

No se qué opináis vosotros pero yo mientras cobren comisiones mensuales por tu inversión no pienso tocar este broker ni con un palo. Además no entiendo como un broker español no ofrece acciones españolas.
#155

Re: Ninety Nine amplía su oferta de acciones americanas

Yo opino parecido. Para largo plazo, este broker no sirve dado que a medida que aumenta la cartera lo hacen igualmente las comisiones de mantenimiento.

Además -salvo que lo hayan modificado y no me haya enterado - solo dejan operaciones a mercado, lo cual hace que realmente no sepas si el precio al que cotiza en el momento de la compra. Y además, las acciones que puedes comprar sin muy limitadas.
A ver, la idea era buena. El tema es que la ejecución de la misma, al menos para mí, no es interesante. 

Por cierto, ¿Como gana dinero este broker? 
#156

Re: Ninety Nine amplía su oferta de acciones americanas

Lo gana con el pedazo de comisión mensual de mantenimiento que te cobran. Y también creo que sacan algo de cada compra y venta en el cambio de divisa.

Yo estoy muy decepcionado con este broker porque en realidad lo tenían muy fácil. Que copien lo que ha hecho XTB o incluso que copien las tarifas de Degiro o Interactive Brokers y al ser un broker español triunfarían. No entiendo como no lo han hecho pero bueno, allá ellos. 

Parece que quieren apostar por inversores jóvenes que no tengan ni idea de invertir y vayan a meter sus 50 o 100 euros. Pero dudo mucho que con ese tipo de inversores que además van a ser muy fugaces les vaya a ir bien a los chicos de NN.
#157

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Buenos días, pido opinión sobre  el brokers XTB que veo que algunos lo teneis contratado, yo lo necesito, sobre todo para acciones españolas, y me gustaria saber los gastos que se pagan por la compraventa, mantenimiento, etc... Gracias.
#158

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Para acciones españolas en XTB cero euros de comisión de compra-venta, de mantenimiento y de cobro de dividendos siempre que tu cartera sea inferior a 250.000 euros. Es decir, que solo a partir de 250.000 euros comenzarías a pagar comisión. Hoy en día es el mejor broker para acciones españolas.
#159

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Incluso para acciones españolas tienen la ventaja de que no hay que presentar el modelo D-6 ya que las custodian en España. El resto de acciones que se custodian fuera de España si que lo requieren. 

@rlerida según lo que comentan solo aplican el spread de BME + canón de bolsa y a partir de enero como todos para acciones españolas deberán cobrar el impuesto a las transacciones financieras. 

#160

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Si dicen comisión cero euros de compra-venta supongo que será cero euros. Es decir que el impuesto a las transacciones financieras entiendo que lo asume XTB en vez de asumirlo el cliente.
#161

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Del impuesto no te librarás ya lo verás
#162

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Hola

Si se tiene en ninety una cartera en la que se cobran dividendos unicamente y no se hacen ventas, la comisión de custodia o mantenimiento se puede deducir como gastos en la declaración de la renta? Al igual que cuando vendes le restas la comisión de venta  al beneficio, me surge la duda en el caso de no tener venta y solo dividendos.  

Gracias
#163

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Si,ese gasto de comisiones de custodia o manteni.miento se descuenta en tu broker o en cualquier broker e independientemente de que hagas o no compras o ventas
#164

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Hola 

Alguien que tenga cuenta en ninety nine puede comprobar si ha caido las cotizaciones de algunas acciones??? Parece que las valoraciones no son correctas, mastercard por ejemplo aparece que cotiza a 0$ y aparece como perdida total... Supongo que sera un fallo pero os pasa alguno mas??? 

Gracias
#165

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Sí, a mí también me salen varias acciones con valor 0. Me llegó un mail informando de la incidencia y en este momento sigue sin resolverse.
Brokers destacados