Acceder

Opiniones sobre Ninety Nine broker

218 respuestas
Opiniones sobre Ninety Nine broker
26 suscriptores
Opiniones sobre Ninety Nine broker
Página
12 / 15
#166

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Gracias por responder, a mi no me llegó el email ni nada, sigue sin resolverse si. Salu2
#167

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Son muchas las preguntas que me llegan sobre el nuevo cambio de tarifas de Ninety Nine. Os dejo por aquí mi opinión

#168

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Hola, tampoco aclaran si la comisión de cambio de divisa también se cobrará al cobrar dividendo. Como no han dicho nada, imagino que si (según las condiciones de ING por ejemplo, la comisión de cambio de divisa es también el 0,5% pero no se aplica al cobrar dividendos).


#169

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Hoy les  he pedido mi información fiscal.
Me han respondido rápidamente , pero me han troleado.
Me han contestado que ellos se lo cuentan todo a la AEAT , hombre , yo no he preguntado eso.
Además , ya me imagino que no mienten a Hacienda. 
Parece que mandarle al cliente sus datos es menos importante.
Después me informan del plazo para entregar la declaración , joder que yo no lo he preguntado, que ya se los plazos, que no tengo obligación de presentar el primer dia, que ya lo se.
Pero sigo queriendo mis datos , no creo que sea tan raro , los demás bancos/brokers con los que trabajo , ya lo han hecho , asi que no debe ser tan dificil.
Al final me cuentan que a lo largo de  mayo me la enviarán . No me han hecho ni caso.
Ya me han vuelto a ver.
#170

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

La semana pasada vendi unas acciones y al momento el importe estaba reflejado en mi saldo de Ninety. El problema ha venido cuando he intentado enviar dinero de mi saldo a mi banco, despues de seguir el paso 1, cuando aparece la siguiente pantalla no tengo  la opcion de marcar el importe que quiero retirar. Me puse en contacto con Ninety explicandoles el problema y me dijeron que les enviase una captura de pantalla para ver de que se trataba el error, pues bien no les mande 1 les mande 3 paso por paso incluyendo la ultima que es la no me aparece ( la consegui en una web de ayuda) a pesar de que me he puesto en contacto con ello en 3 ocasiones no consigo que me respondan y que den solucion al problema.
A alguien de aqui le ha pasado algo similar?
Saludos y muchas gracias. 


#171

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Sigo sin poder retirar mi dinero. Ayer me pidieron la version de la App (Obvio que es la ultima o unica), se la di y nada sigo sin respuesta. Esto me esta oliendo muy mal.
No se si a alguien le puede estar pasando lo mismo, si algun forero tiene alguna noticia al respecto le estaria muy agradecido que lo comunicase.
#172

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Yo lo acabo de probar y a mí sí me deja indicar el importe y avanzar a la siguiente pantalla para confirmar la transferencia. Tengo la versión 1.3.8 y he pinchado sobre el 0 para indicar el importe, tras lo cual me aparece el teclado numérico y se activa el botón revisar al rellenarlo.
#173

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Gracias por tu respuesta Reginocq.

Por fin esta mañana el problema se ha solucionado y he podido solicitar dinero.
que conste que yo habia pinchado hasta el el ultimo mm de la pantalla y nada cambiaba.
Me he quedado mas tranquilo porque ya no sabia que pensar.

Saludos y gracias al foro.

#174

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Hola, alguien me puede decir si el broker ninety nine cobra comisiones cuando recibes dividendos o de custodia? Gracias, es que quiero comprar alguna acccion con dividendos y no especificam muy bien si cobran al recibir dividendo. Gracias 
#175

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Hola.
Veo en las tarifas de este Broker esto.

Acciones internacionales – Coste de liquidación
 Este coste solo se aplicará sobre algunas compañías del catálogo, indicándose así expresamente en la app. Aquellas compañías en las que no se estipule nada no tendrán coste de liquidación alguno. 
¿Puedes/Puede alguien mirar por favor si Berkshire Hathaway tiene este coste de liquidación?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#176

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

BRK no tiene coste de liquidación.
#177

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

http://www.ninetynine.com/tarifas

No se paga por custodia ni dividendos. El coste es el 0,5% por cambio de divisa y el coste de liquidación de 9,9€ que han puesto recientemente en ciertas acciones.
#178

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

¿Y como han "vendido" un coste de liquidación de prácticamente 10 eurazos en un broker los cost? Por ese precio tienes a todo un clicktrade que, con todos los respetos, es mucho más broker 

#179

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Su argumento es que tienen un número importante de acciones sin ese coste y lo han puesto sólo para las nuevas (salvo excepciones puntuales). A mí tampoco me cuadra y yo no opero con las acciones que lo tienen.
Por cierto, también opero con Clicktrade para acciones españolas y efectivamente estoy muy satisfecho con su servicio.
Lo bueno es que haya opciones, cada uno valore lo que le conviene y se genere competencia. Espero que NN vaya evolucionando y acaben ofreciendo más mercados y sin costes excesivos.
#180

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Muchas gracias Zackary! Ya veo la situación de este broker.. en fin, al final pasaré de usarlo. Veo que desde el principio, se anunciaron como uno de los brokers más baratos, sin comisiones de ningún tipo. Y ahora veo que t cobran 0,50 por divisa, la friolera de 9 euros y pico por algunas acciones, y cobran también comisión por custodia o por dividendos. Les deseo lo mejor, pero yo no lo usare. Al final están cobrando más como un banco, y no como un broker low cost
Brokers destacados