Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Ninety Nine broker

218 respuestas
Opiniones sobre Ninety Nine broker
26 suscriptores
Opiniones sobre Ninety Nine broker
Página
9 / 15
#121

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Yo igual, nunca llega la invitación así que no puedo probarla.

Imagino que les habrá desbordado la avalancha de peticiones, pero estaría bien algún correo explicando lo que pasa.
#122

Primeras impresiones Ninety Nine

Hola a todos.
Ya la he probado en Android. Y estas son mis impresiones.
- Demasiado simple para un inversor. Sólo compra a mercado, hay pocas empresas y poca información sobre ellas.
- Sólo puedes comprar acciones enteras. 
- Lancé la compra de 5 acciones a 1,98 y me las compró a 1,99. No es que esté mal, pero estoy habituado a orden limitada.
- La comisión de cambio de moneda, respecto a Visa, es cero. Respecto a XE sí hay un poco de desfase.
- No creo que haya mucho público objetivo para esta empresa. Y es una pena porque a priori tenía ciertas características muy interesantes.
#123

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Y hay stoploss al menos? No se puede comprar por ejemplo una acción y media? Vaya tela cada vez más inconvenientes.
#124

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Voy a daros un poquito de envidia :P Ayer me apunté y hoy ya tengo la invitación :P
#125

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Bueno pues ya estoy verificado y probando. ¿Como es posible que un bróker español no tenga acciones españoles? Imagino que las irán añadiendo, pero yo francamente ese aspecto no lo entiendo.
#126

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Dejo entrevista reciente al CEO por si es de interés: https://www.ninetynine.com/blog/entrevista-intereconomia/

Ya que se ha comentado, a la pregunta de por qué, de las 80 acciones contratables en la actualidad, no hay ninguna española, da esta respuestas: "El mercado español nos está causando verdaderos dolores de cabeza, pero no te preocupes que lo solucionaremos pronto".

Deja caer también, entre otros, que: tienen previsto reducir comisiones a medida que vayan ampliando usuarios; van ya por 20.000 usuarios; tienen pasaporte de la CNMV para ir abriéndose a otros países.
#127

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Hoy al abrir la app me ha saltado un mensaje diciendo que ya estaba listo para firmar un contrato que yo no he pedido y ni siquiera dicen lo que es, y no te deja hacer nada más si no lo firmas.
He desinstalado la app de inmediato sin firmar nada. Os podéis quedar la acción gratis que prometiste os y que nunca disteis.
#128

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

He preguntado por la acción gratis (la de 2018) y me han contestado:
"Con respecto a la acción gratis, no te preocupes, no tendrás que hacer nada. Esta semana vas a recibir en tu cuenta Ninety Nine la acción regalo ;)"
#129

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Mantennos informados. Yo también tengo derecho a dicha acción (seguro que me dan una que cotiza centimos) jejejeje
#130

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Buenas tardes, Uit89, 

Se trata de un error en nuestro sistema. Estamos trabajando para subsanarlo. Sentimos las molestias ocasionadas y quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda en relación a esta incidencia. 

Un saludo,
El equipo de Ninety Nine  
#132

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Madre de Dios!! 
Me he tirado un buen rato leyendo el hilo desde el principio hasta el final...saltando algo claro...y la impresión que me queda es que me ha parecido una mezcla de películas entre "El día de la marmota" y "La historia interminable" 
#133

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

El pasado jueves Ninety Nine cometió un error y una de las acciones que hay en su app aumentó un 1500%. Yo vendí todas las acciones de esa empresa obteniendo un beneficio. El viernes Ninety Nine me bloqueó la cuenta durante todo el díy de forma voluntaria por un error suyo y me robó el beneficio. Digo robar porque Ninety Nine a asumido el error y ha dicho que los clientes se pueden quedar el dinero aunque ha pedido que lo devuelvan por voluntad propia. Aún así después de haber desvalijado mi cuenta me han dicho que por favor les ingrese el dinero que ya ellos me habían robado. Aunque hoy ya me han reconocido que no les debo ningún dinero.

Me han pedido disculpas y dicen que están viendo la manera de recompensarme, pero si dicen que asumen el error y se hacen cargo pues que me devuelvan mi dinero.

No entiendo porque unos clientes si y otros no.

Además no estoy seguro si el año que viene hacienda me reclamará su parte de ese beneficio.

Resumen; corralito en las cuentas, saqueo de cuentas, posible deuda (ya me han confirmado que no tengo deuda, pero durante unos días no dormí muy bien) posible pago a Hacienda por un beneficio que no he visto.
#134

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Ese es un tema muy peliagudo.
yo te recomendaría que lo publicas en Twitter dado que ahí sí que están bastante activos y veo que están contestando y pidiendo disculpas y agradeciendo la comprensión de la gente y demás.
#135

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Guarda justificantes del tema, por si acaso. Pero la AEAT tiene la información que les pasan los brokers con lo cual no creo que pasen datos erróneos.
Saludos
Brokers destacados