Acceder

Degiro y Transferencias

75 respuestas
Degiro y Transferencias
2 suscriptores
Degiro y Transferencias
Página
6 / 6
#76

Re: Degiro y Transferencias

DeGiro tiene también estos correos [email protected]    [email protected]

Aparecen buscando e-mail  degiro en google

Posiblemente haya algún otro más
#77

Re: Degiro y Transferencias

Yo no entiendo muy bien como hacer la transferencia manual desde que cambiaron de banco....

Hace un año te indicaban que tenías que poner "Stichting DEGIRO" como destinatario y te indicaban un número de concepto para ligar la transferencia a tu cuenta......ahora nada, solo sale esto:



Qué se supone que hay que poner en el "titular" del campo destinatario de la transferencia bancaria? DEGIRO a secas? y luego en país Alemania?
#78

Re: Degiro y Transferencias

No, has de poner tu nombre ya que el titular de la cuenta de efectivo en Flatex eres tu.

Para mayor seguridad puedes indicar también tu DNI


Saludos
#79

Re: Degiro y Transferencias

Bueno, pues actualizo la info, hace unas 3 semanas aprox por fin recibi la transferencia en mi cuenta, en total estuve 8 meses sin poder accedera a los fondos ni retirarlos, no me indicaron el motivo ni nada, solamente  la semana anterior habia vuelto a mandar un correo reclamando que lo solucionaran. Satisfecho porque la persona que fuese se molesto y se preocuparon de arreglar el problema, pero no obstante por supuesto he perdido la  confianza en ellos, lo que tengo lo mantengo, debido a las perdidas que aun arrastro del covid, pero no meto ni un euro mas en degiro. Saludos
Brokers destacados