Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

536 respuestas
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
Página
32 / 37
#466

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

squerrel juega en otra liga a otro nivel en otras compras siempre a salido ganando  es muy probable de que segun espones si no hay limitacion , que yo creo que si , entonces la sube a 4 /5 euros ,a 4 estubo en el contra splint y le da una docena de acciones y la vuelve a bajar a 2   para otra compra similar . a los que estamos dentro nos interesa se suelte acciones pero en esta compra esas 2 millones de aciones no supone nada de nada ,los minoritarios tendremos unas 6 millones de acciones y se necesitarian liverar unas 20 millones para dejar un free float del 30%, squerrel se compromecio con la CNMV  a liverar acciones pero de momento no lo a cumplido y no creo que pueda por el poco interes que despierta.
#467

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/en-el-ano-2022-squirrel-media-ha-sido-la-compania-n-600591
Pablo Pereiro Lage es el dueño de Squirel, con casi el 93 % de sus acciones.
Squirrel será la empresa dueña de Mondo tv Studios, si todo sigue su curso en cuanto al acuerdo entre Squirrel y Mondo tv SPA, (matriz de Mondo tv Studios).
Con ese porcentaje de participación en Squirrel, Pablo Pereira puede llevar la acción de Squirrel hasta donde él quiera, con muy poquitos €.
El plan de negocio de Squirrel para este año 2023 y para el próximo 2024, es tan ambicioso, que cuando culmine el proceso de compras de otras empresas, el valor que deberá tener Squirrel será muchísimo mayo del actual.
Tengo el convencimiento de que a medio, largo plazo, cuando ese momento llegue, Pablo Pereiro querrá tener una valoración de Squirrel tan importante como para que, llegado el caso, de alguna oferta por Squirrel, el importe de la valoración de la empresa sería un múltiplo del valor que actualmente tiene.
Es una opinión personal. Nada más.
#468

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Pablo nos a dicho en todas las juntas , esto es para largo ,no es para cortos y estoy hablando de enero del 2018  con ampliaciones , splint y contra splint y multiples integraciones ,tiene la obligacion de liverar acciones pero para esto necesita crear interes  ,yo sigo sentado
#469

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Pues desde 2018 hasta 2023, no es precisamente un plazo corto, ni un plazo medio, ya es un plazo que se puede considerar, en estos bagajes, a largo plazo.
#470

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

me quedan otros dos años ahora a sacar cuentas cuanto le tengo que sacar para que sea rentable?????
#471

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Se sabe si ya se puede votar telemáticamente en la junta de accionistas?
#473

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

A Pablo Pereiro le interesa más que los minoritarios acudan al canje por acciones de Squirrel, que tener que adquirir con dinero acciones de Mondo tv Studios a los minoritarios para después canjearlos por acciones de Squirrel para autocartera. Y para ello creo que la acción de Squirrel debe subir de precio para que resulte atractivo para el accionista minoritario de Mondo el canjear sus acciones por las de Squirrel. Estoy convencido que en cuanto se celebte la junta de Mondo y se aprueben los puntos, la acción de Squirrel comenzará su andadura hacia arriba, para llevarla sobre los 3 2 € que es  importe que pagaron los accionistas de Squirrel en su última ampliación de capital, que se realiz  para personas seleccionadas con inversión por encima de 100.000 €
#475

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Haced cuentas.
Si eres accionista de Mondo tv Studios y vas a canjear tus acciones por acciones de Squirrel al valor de canje establecido, haz cuentas porque en estos momentos interesa más comprar acciones de Squirrel (las equivalentes a las que correspondan según las acciones de que se dispongan de Mondo tv Studios, más o menos es de 1 acción de Squirrel por cada 10 de Mondo) y luego vender las acciones de Mondot tv Studios a 0,31 € que es lo que ofrecen a los que no quieran acudir al canje de acciones.
Ejemplo:
Un accionista tiene 20.000 acciones de Mondo, adquiridas en su día, (y después del contraSplit) a 0,50 € y cuya inversión ascendió a 10.000 €.
La cantidad de acciones de Squirrel que le corresponden en el canje son 1.937 acciones. (20000/3,2x0,31)
1) Si compra ahora 1,937 acciones de Squirrel le costarán (a 2,50 €) 4.850 €, y si vende las 20.000 acciones de Mondo a 0,31 € obtiene 6.200 €. 
Con esta opción consigue 
(i)tener las mismas acciones de Squirrel que le hubieran correspondido en el canje, 
(ii) consigue un efectivo de 1.350 € (diferencia entre 6.200 y 4.850), y 
(iii) además tiene unas minusvalías de 3.800 € (diferencia entre 10.000 € que costaron las acciones de Mondo y las 6.200 € importe por los que ha vendido las acciones de Mondo). Estas minusvalías las puede compensar con plusvalías obtenidas en los ejercicios 2023,2024,2025 y 2026.
Conclusión:
Es mejor comprar acciones de Squirrel y vender las de Mondo, que ir al canje de acciones.
Hasta un precio de 3,2 € la acción de Squirrel, interesa más hacer lo que comento.


#476

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

creo mas claro no puedes ser Masalla  excelente aclaracion
#477

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

 He asistido a la JGA. Veo que no habeis votado NO al punto 5 (fusión). Según la Ley solo te dan dinero si se vota que NO y te acoges al mecanismo de "separación". Así que os daran Squirrell a un cambio de mierda. Vaya profesionales que sois 
#478

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

ya termino?  no sepuede entrar con los enlaces
#479

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

te inscribiste antes?

#480

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

si y me dieron un codigo de letras
Brokers destacados