Acceder

Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

536 respuestas
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
Página
30 / 37
#439

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Seguro que tendrá que pagar Squirrell  una buena prima sobre el precio actual de la acción que, además, está en la parte baja de los ultimos meses. Deberían valorar las acciones, al menos, en 0,45- 0,50. Oportunidad de recargar mas

#440

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Desde luego, 
(i) la valoración del canje que han fijado los de Squirrel al valorar las acciones de Mondo tv Studios a 0,31 € y valorar la acción de Squirrel a 3,20 €, 
(iii y considerando que el grupo Mondo tiene el 75 % de las acciones de Mondo tv Studios,, 
(y teniendo en cuenta que el grupo Udekta tiene la mayoría de porcentaje de los minoritarios, ),  
pues cabe la posibilidad de que a los pequeñines accionistas les puedan adquirir las acciones a un precio mucho mayor de los 0,31 € porque la diferencia en € supone muy poco importe.
Si Squirrel quiere tener el 100 % de las acciones de Mondo tv Studios, adquirir todas las acciones de los pequeños accionistas, las podría pagar a como quiera, son "cuatro" € de más, el hecho de pagarlas a 0,40-0,50-0,60 €, les supondría poco dinero más, por la diferencia de precio. Con 200 mil € más en su inversión, podrían pagar perfectamente las acciones de los minoritarios a 0,40-0,50 €.
Creo que lo que les interesa es hacerse con el 100 % de las acciones.
#442

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Hoy la matriz de Mondo tv Studios, (Mondo tv SPA) ha subido un 15 % en la bolsa de Milán.
Será porque el mercado de valores de Milán valora como muy positiva la operación de integrar a Mondo tv Studios en Squirrel.

#443

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

El de mondo debe ser primo de giglio porque pereiro se la ha metido doblada. Buena compra de squirrel y malo para los accionistas de mondo
#444

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Es curioso, 
primero Mondo tv Studios publica un HR sobre la operación con Squirrel y a continuación publica un HR con las previsiones de 2023-2025.
Las previsiones para esos tres años  en términos acumulados son:
-- Las Ventas suman 21 millones de €
-- El EBITDA suman 2,3 millones de €
-- El resultado de los ejercicios suman 4,4 millones de €.
Y las acciones de Mondo tv Studios las valoran a 0,31 €, que multiplicado por 20 millones de acciones, da un valoración de Mondot tv Studios de 6 millones de €, poco más de los beneficios estimados de tres años.
¿No os parece un poco raro?
Si con esos datos económicos previstos valoran a Mondo tv Studios en 6 millones de € y además con un canje porcentual valorando a Squirrel a 3,2 € la acción, cuando está cotizando a 2,34 €.
¿Por que han publicado ese HR sobre las previsiones a tres años vista, si Mondo tv Studios se va a integrar en Squirrel?.
¿Qué necesidad hay para que publiquen ese HR de las previsiones?
¿Por qué la valoración de Mondo tv Studios es tan baja en relación a las previsiones?.
¿Qué han pretendido, desde Mondo tv Studios, querer decir al mercado con esa publicación de las previsiones a tres años?
No acabo de entenderlo,
¿Acaso están transmitiendo la idea de, que al ser tan barato el canje, nos están indicando a los minoritarios que no vendamos a estos precios?
Resulta todo ello bastante raro.
Yo creo las acciones de Mondo tv Studios que no están en poder de Mondo tv SPA, es decir, las de los minoritarios,  las comprará Squirrel al precio que sea.
Tengo la impresión de que va a ser así y que habrá mucho volumen de negociación de acciones en todos estos días y que estarán dispuestos a comprar las acciones hasta que se hagan con todas las de los minoritarios para con las del grupo Mondo disponer del 100 % de las acciones.
Yo no voy a vender a estos precios, ya vendrán los de Squirrel a solicitarlas, aunque sea a título individual, incluso en el supuesto de que ya no cotizaran, pero no espero que den lugar a ello, antes creo que adquirirán todas las que haya en el mercado, al precio que sea.
Yo creo que la  mayoría de los que tenemos acciones de Mondo tv Studios las tenemos a precios por encima de 0,50 €. 
Después de analizar todo ello, he decidido que no voy a vender las acciones perdiendo dinero.
Esperaré el tiempo que haga falta, y seguiré viendo los acontecimientos que se vayan sucediendo. Al fin y al cabo mis acciones de Mondo tv Studios siempre estarán ahí, con Squirrel, o sin Squirrel
Si alguno se suma, ya somos más para hacer máss fuerza, y solicitar una mayor valoración por nuestras acciones como minoritarios.
#445

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Perdón, el EBITDA de los tres años suman 5,3 millones de €, no 2,3 como indiqué en el otro comentario.
#447

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

cuidado que la operacion es muy compleja y depende de como se plantee puedes estar obligado al canje   o puedes perderlo todo ,me imagino que si son muchos se podra hacer fuerza.
#448

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Udekta es el que más fuerza podría hacer
#449

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Perderlo todo NOO, pero si, al final, que te las canjeen por Squirrell. Cuidado con dar ideas erroneas. Saludos
#450

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Si no ha soltado ya
Brokers destacados