Acceder

Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

536 respuestas
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
Página
17 / 37
#241

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Datos a tener en cuenta:
--Antes del contrasplit Mondo tv studios tenia 60 millones de acciones, y cotizaba sobre 0,20 €, por tanto capitalizaba 12 millones de €.
--Actualmente, ya despues del contrasplit, Mondo tv Studios tiene 20 millones de acciones, (tiene 3 veces menos de acciones), y para capitalizar lo mismo que entonces, (12 MM€), la acción debería cotizar sobre 0,60 €.
Creo que la acción bajó bastante por diferentes razones, 
(i) la demora en la llegada del contrato tan importante esperado, 
(ii) el hecho de que durante la fusión de varias empresas de Mondo no tenía proveedor de liquidez
(iii) cansancio o necesidad de liquidez de algunos minoritarios
(iv) Otras razones,
Hoy día el contrato tan importante ya está aqui, ya se ha firmado, se han producido otros hitos como el video juego de Mteohéroes (que dara mucho dinero a Mondo), se ha incrementado la plnatilla un 40 % y se van a incorporar nuevas personas, las proyecciones de Mondo tv son tremendas,
Por todo ello, entiendo que la acción deberçía llegar a 0,60 €, por la sola razón de ponerse a precio de antes de contrasplit, donde se especulaba con las perspectivas de la realización de ese contrato esperado, 
Pero es que el contraro esperado ya es realidad, ya está firmado, y es de una gran importancia tanto en ventas, como en márgenes, por lo que yo creo que la acción debería superar con creces esos 0,60 € habida cuenta de las perspectivas futuras que se esperan en Mondo tv Studios con todos los proyectos que tiene en marcha.
Ya he comentado que, en mi opinión, alcanzar el 1 €, no debería tardar mucho, para seguir escalando con el tiempo en la medida que se vayan ejecutando los hitos que se están gestando.
#242

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

No olvidéis esto:
https://todotvnews.com/mondo-tv-studios-lanza-videojuego-de-su-serie-meteoheroes/
El videojuego está disponible en seis idiomas: español, italiano, inglés, francés, alemán y portugués. 
¿Qué cantidad de población hay en todos los paises con esos idiomas?
El porcentaje de población de edades que puedan demandar la visión de este tipo de video, es de aproximadamente un 10 % sobre la población total de los paises.
¿Cuántos video-juegos de Meteohéroes se pueden vender en todo el mundo? 
Os recuerdo que el precio del video juego es de 20 dólares y el beneficio que le reporta a Mondo Tv Studios es un 17 % aproximadamente, que, al cambio, son algo más de 3 € por cada video-juego de Meteohéroes.
Es cuestión de utilizar las matemáticas para predecir cuánto puede ganar Mondto Tv Studios con este video-juego.

#243

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Estamos en puertas de cotizar en continuo.
Espero que en poco tiempo.
#246

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

La verdad es que estamos ante una oportunidad única de inversión. Por potencial y con un precio que esta muy por debajo de su valor. Saludos Masalla, gracias por la info.
#247

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Por cierto, como sabes que porcentaje de cada videojuego es para Mondo tv. Gracias.
#248

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

El porcentaje es variable para los coproductores de este tipo de producto, depende de los diferentes canales de distribución.
La cifra que indico es una cifra conservadora, dentro de los porcentajes que se pueden obtener.
La asociación de Mondo Tv Studios con el Kenn Viselman para llevar el fenómeno Meteohéroes a USA y Canadá, le va a generar grandes beneficios añadidos a Mondo Tv Studios, porque estoy convencido que se asociarán también para otro tipo de proyectos.
---https://www.prensario.net/37295-Mondo-TV-Studios-y-TibECo-llevaran-emMeteoHeroesem-a-America-del-Norte.note.aspx
---https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2022/03/05602_OtraInfRelev_20220323.pdf
#249

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Si. Meteheroes es un pasada. Tiene un potencial brutal. En Mayo se estrena la 2 temporada en Italia creo recordar...
#250

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Lo que hace falta es que haya volumen de negociación de acciones durante unos cuantos días, a ver si así conseguimos que en la próxima revisión de BME Growht, autoricen a Mondo tv Studios a cotizar en continuo, que podría ser en  junio. Cuestión de 1 mes.
Y antes, el 10 de mayo, Mondo Tv Studios hará públicos los resultados del primer trimestre 2022
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2022/04/05602_OtraInfRelev_20220418.pdf
#251

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Estrategias de inversión.
Video con una entrevista a Maria Bonaria, CEO de Mondo Tv Studios
https://www.youtube.com/watch?v=-GapkgnepLQ

#254

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

#255

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Muy bueno Masalla. Estamos ante una gran oportunidad de comprar a estos precios. En meses o años la pondrán en valor que para mi es superior ahora mismo a 20 millones... Saludos y muchas gracias por la info... Te leo.
Brokers destacados