Acceder

Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

536 respuestas
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
Página
31 / 37
#451

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

si te quedas con ellas negandote al canje si  las pierdes  ,aunque realmente siges siendo el propietario ,el problema es que serian complicado de vender  ,solo hay dos caminos o vender antes o ir al canje
#452

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Esto no está aún hecho. Queda mucho camino por recorrer.
Hay un tercero que podría estar interesado en Mondo tv Studios a mayor valor que lo que Squirrel propone en este acuerdo, lo que puede motivar el que Squirrel suba el valor de la oferta por Mondo tv Studios, o se quede sin este pastel.
Los 750.000 € que podría perder Mondo tv SPA, si llegara a un acuerdo con este tercero para vender Mondo tv Studios, no es nada, ya que el valor que se le ha asignado a Mondo tv Studios en este acuerdo dista mucho del valor real de Mondo tv Studios en función de sus perspectivas. 
Si el valor de Mondo tv Studios actualmente está en unos 10-12 millones de €, este importe cubre con creces los 750 mil € de indemnización a Squirrel.
Yo tengo un 0,6 % de las acciones de Mondo tv Studios y estoy muy tranquilo, y no pienso vender a estos precios. 
Puede pasar de todo.
Ya iremos viendo. 
.

#453

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

salvo que desconozcas datos que Pablo si tiene y seguro que este no se pierde  ,ya intento otro mago italiano timarle y le salio mal . a parte que manda la mayoria y Mondo pertenece a cuatro al igual que squerrel que pertenece a uno solo.
#454

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/squirrel-media-compra-mondo-tv-studios-que-dejara-n-609501
¿Quién conoce la letra pequeña del acuerdo?.
Ahí está el quid de la cuestión, pero los directivos de Mondo tv studios no se van a quedar quietos ni mudos.
Sí, sí, se dice que "donde hay patrón no manda marinero", pero cuidado si el barco se desvía de su ruta por una mala decisión del patrón, y entra en zona de "tormenta". 
¿Acaso los marineros no intentarían cambiar el rumbo?.
#455

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

es un acuerdo de negociacion  exclusiva por un tiempo , que tienen que aprovar los accionistas de las dos compañias  ,  " lo veo complicado de aprovar" para squerrel un pececito que no reduce el free para Mondo un mal negocio por la valoracion muy distinta a las otras valoraciones ,ahora valen una fortuna y cuando vertice se valoro al reves .
#456

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

#457

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

la compra esta cerrada ,si squerrel pasa de los 3,50  sera bueno para todos   ,squerrel esta infravalorada   ,tendria que estar entre 4 y 5 euros minimo pero devido al free floatt  tan escaso esta donde esta ,espero que con las ultimas compras se ponga mejor  y Mondo salga beneficiada .
#458

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

En cuanto a lo de Squirrel y Mondo........
¿Y si en el camino aparece una OPA a Mondo tv Studios por 12 millones de €?
Esquirrel está subiendo en bolsa, ¿al amparo de lo de Mondo tv Studios?.
También está subiendo en bolsa, y sin hacer ruido, Secuoya. ¿por qué?
Repito, el camino es largo y pueden ocurrir cosas.


#459

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

seguro que hablas en serio ? alguien va a pagar  10/12 millones por una empresa que dice que vale 3 millones  , veamos yo oferto mi coche en 1000  tu vendrias y me dirias ....no te preocupes que yo te dare 10 mil  ,por muy chollo que sea no lo hace nadie ,como mucho podria suvir algo la oferta ,pero no creo que por encima del contrato de arras
#460

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Aquí está la convocatoria de junta extraordinaria de Mondo tv Studios
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2023/04/05602_OtraInfRelev_20230417.pdf?DzPoKw!!
¿Quién ha dicho que Mondo tv Studios vale 3 millones, de dónde sacas eso?.
A ver si nos enteramos, (lee y analiza):
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/InfPrivilegiada/2023/04/05602_InfPriv_20230413.pdf
¿A cuánto ascienden los resultados previstos para los próximos tres años, según plan de negocios publicado por Mondo tv Studios?.
¿Y es que en los siguientes años Mondo tv Studios no iba a ganar nada?
El EBITDA de los próximos tres años asciende a 5, 2 millones de €, y el crecimiento en ventas y márgenes sigue subiendo, todo ello según el plan de negocios publicado.
Y por 4 € se quedará Squirrel  con toda la empresa Mondo tv Studios.
Está bien que se aprueben leyes de tipo social, pero ¿para cuándo una ley contra la usura?.
#461

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

se tiene que aprovar por mayoria  y la tienen  y el que no lo acepte , Squerrel es muy condescendiente y hara un gran favor comprando por un valor equitativo al canje , lo siento por ustedes ,por los minoritarios ,pero es lo que hay ,yo llevo 5 años atrapado y tragando juntas y mas juntas y bla ,bla,bla .........
#463

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

muchisimas gracias muy ,muy  interesante   y a tener encuenta  pero te comento que Pablo es abogado y tiene un despacho propio ,normalmente va con mucho cuidadin y tiento ,hasta ahora a salido bien de los pleitos propios que yo sepa
#464

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

La matriz de Mondo tv Studios, sigue subiendo en la bolsa de Milán. 
Le ha sentado bien lo de Squirrel y Mondo tv Studios.
La matriz, desde la bajada a 0,38 €, no ha dejado de subir y ya está alcanzando los 0,60 €.

#465

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Mondo tv SPA ha acordado vender su filial Mondo tv Studios a Squirrel por un precio de 6,2 millones de €, (20 millones de acciones por 0.31 € cada una) valorado en acciones de Squirrel a un precio de canje de acciones Squirrel equivalente a 3,2 € la acción.
No han vendido Mondo tv Studios por dinero sino por acciones de Squirrel, lo cual indica que no es porque los dueños de Mondo tv Studios necesitan efectivo sino porque aceptan acciones de Squirrel a cambio, con vistas a obtener más rentabilidad que manteniendo Mondo tv Studios como empresa.
Si Mondo tv Studios publicó el plan de negocio a tres años, 2023-2025 y los datos eran, 
(i)de unas ventas acumuladas en esos tres años de 21 Millones de €, 
(ii)el EBITDA suma en esos tres años 5,3 millones de €
(iii) El resultado acumulado en esos tres años suma 4,4 Millones de €
Con esas previsiones está claro que si han vendido Mondo tv Studios a Squirrel es porque su matriz Mondo tv SPA cree sacar mejor rendimiento estando en Squirrel que manteniendo Mondo tv Studios.
Pero claro, Squirrel puede tener una valoración en bolsa u otra, dependiendo de su cotización.
Tal como han publicado en el acuerdo entre Mondo tv SPA y Squirrel, esta empresa entregará X acciones de Squirrel que tengan una valoración de 6,2 millones de  € que es en lo que se ha valorado Mondo tv Studios.
¿Y si Squirrel cotiza por debajo de esos 3,2 €, valor del canje, cuando se produzca el canje de acciones?.
Pues que Squirrel tendrá que entregar más acciones a Mondo tv SPA que si cotizara a 3,2 €
Desconocemos la letra pequeña del acuerdo, pero lo que si sabemos es que la valoración de Mondo tv Studios es de 6,2 millones de €, por tanto Mondo tv SPA deberá recibir tantas acciones de Squirrel que multiplicado por su cotización de la suma de esos 6,2 millones de €.
Pongamos ejemplos.
1) Si en el momento del canje Squirrel cotiza a 3,2 € o más, el número de acciones que Squirrel tendrá que entregar de esta sociedad a los dueños de Mondo tv Studios es de 1.937.500 acciones de Squirrel. (6.200.000/3,2)
2) Si en el momento de canje Squirrel cotizara (p.e) a 2,50 €, el número de acciones que Squirrel tendrá que entregar de esta sociedad a los dueños de Mondo tv Studios es de 2.480.000 acciones de Squirrel (6.200.000 /2,5)
Como vemos hay diferencia en la cantidad de acciones de Squirrel a entregar a Mondo tv SPA, según que Squirrel cotice a un precio u otro.
Es evidente que Squirrel querrá entregar a Mondo tv SPA cuantas menos acciones de Squirrel mejor, por lo que Squirrel deberá tener una cotización de 3,2 € o más cuando llegue el canje de acciones.
Por otro lado, yo no creo que Mondo tv SPA se conforme con ese número de acciones de Squirrel, (según acuerdo de canje), sino que Squirrel tendrá el compromiso con los dueños de Mondo tv Studios de que Squirrel, en un período de tiempo, el que hayan fijado, la valoración de Squirrel será de X, y esa X evidentemente será mucho mayor que a una valoración de cotización de 3,2 € la acción. 
Quiero decir que los dueños de Mondo tv Studios han aceptado vender esta empresa a Squirel a cambio de una participación en Squirrel, según acuerdo de canje, pero además habrá algún compromiso de que Squirrel valdrá mucho más. Si no fuera así Mondo tv SPA no había vendido Mondo tv Studios a Squirrel solo por la participación acordada, y valorado en 6.2 millones de €, y en acciones de Squirrel.
Esto es mi opinión, en base a lo que hemos podido saber por lo publicado.
Por tanto, a pesar de los vaivenes de la acción de Squirrel es evidente que deberá subir, y bastante, si no quieren que ese compromiso le salga más caro a Squirrel de lo que preveía.
Brokers destacados