Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

536 respuestas
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
Página
33 / 37
#481

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Bueno, no funciona exactamente así, hable con el ir y me comentó que los brokers respectivos enviarían comunicación al respecto para que cada accionista decida como mejor proceder.
#482

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Segun la Ley y lo que pidieron por ejemplo en Mediaset (expresamente pidieron justificante de haber votado NO a la fusion) es como yo digo.Si Mondo admite otra cosa habéis tenido suerte. Ojalá.
#483

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

me parece una intromision en la libertad de comercio ,y si depues creo que me equivoco y decido inclinarme en un sentido u otro , yo e participado en estas operaciones y siempre e tenido la ultima palabra de elegir con un tiempo limite es mas si no daba contra orden se ejecutaba lo aprobado en JA
#484

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Pero no hablamos de eso sino de haber dicho NO en la JGA para poder acogerse al "derecho de separacion".

Claro que si no dices nada se hace lo acordado en la JGA. 

Pero, si os han dicho en este caso que no hay problema pues todo solucionado. En Mediaset ya te digo yo que hacia falta el NO en la JGA. Ya no discuto mas. Suerte
#486

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Según el punto de la junta de accionistas, en relación a este tema, se darán los 0,31 € a todos los que NO voten a favor del acuerdo. Yo no he ido a la junta, no he
Votado a favor del acuerdo, no he delegado mi representación en la junta, luego cumplo lo de No votar a favor del acuerdo, ergo me corresponden los 0,31 € si así lo decido.
#487

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

No hay que confundir "los que NO voten", con "los que voten NO". Es muy importante diferenciarlo. Leer el HR sobre la celebración de la junta y veréis lo que dice en relación a lo de los 0,31 € de pago en efectivo a quienes no acudan al canje de acciones con Squirrel.
#488

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

 Ya está publicado el HR de Squirrel con la convocatoria de la junta general de accionistas.
https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={eb67d79c-93bb-4639-acae-396c465cb641}
El punto octavo es sobre la ampliación de capital para entregar a los accionistas de Mondo tv Studios las acciones de Squirrel correspondientes, según acuerdo de canje.
Mondo tv Studios tiene 20 millones de acciones, y si hacemos la operación según el acuerdo, tenemos:
20.000.000x0,31/3,2 = 1.937.500 acciones de Squirrel a emitir para canjear por las acciones de Mondo tv Studios. 
Ahora faltaría que Mondo Tv Studios proponga a los accionistas que les interese la opción de comprarles las acciones a 0,31 €, o que en el mercado de valores la acción de Mondo Tv Studios se ponga a 0,31 € para que, o bien Mondo Tv Studios, o bien Squirrel adquieran todas las acciones de todos aquellos que no quieran ir al canje, y de ese modo, entre las acciones que compren en el mercado más las acciones de los que aceptaron el acuerdo, sumen el 100 % de las acciones de Mondo Tv Studios, y así canjearlas todas por acciones de Squirrel.
Yo espero una de las dos cosas:
--O un HR de Mondo Tv Studios en el que se indique la opción de adquirir acciones de Mondo a quien lo desee, al precio de 0,31 €, 
--O que la acción de Mondo tv Studios la pongan en 0,31 € y así adquieran en el mercado todas las acciones de aquellos que no deseen el canje, sino que quieran vender las acciones.
Puede ocurrir que se den las dos situaciones.
#489

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

no me gusta nada ,se suponia que se tenian que canviar acciones no crear nuebas ,nos diluimos mas
#490

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Lo que dices de comprar  Mondo a 0.31 en el mercado no ha pasado nunca pero nunca nunca así. La forma de que den 0.31 en otras muchas pero muchas ocasiones similares es decir a mondo que te quieres acoger al "derecho de separacion". Normalmente ha solido ser a traves del broker depositario de las acciones. Aqui no se. Ni tampoco se si van a exigir que se haya votado NO en la JGA. Espero por vosotros que no lo hagan.
#491

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

En estas situaciones lo habitual es crear acciones nuevas. Pero aqui el gran problema es que te van a valorar las acciones de Squirrell a 3.20 cuando cotizan ahora casi un 30 por 100 menos
#492

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

realmente valen mucho mas ,esta empresa esta infra cotizada ,tendria que estar como a 5 euros pero viendo la cotizacion no hay quien se lo crea ,complicada decision para el accionista minoritario

#493

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

De ahí que, el que no haya votado a favor del acuerdo tenga el derecho de venta de las acciones a 0,31 €. 
¿Y quién las comprará?
--Pues Mondo tv Studios debería publicar un HR con ese hecho, de adquirir las acciones de Mondo tv Studios al precio de 0,31 € a quien lo desee, y no haya votado a favor del acuerdo,
--O bien que Mondo ponga una orden de compra en el mercado de valores a 0,31 € por miles y miles de acciones de Mondo tv Studios, hasta completar el 100 % de las acciones si se le suman las de aquellos que votaron en la junta SI en  favor del acuerdo.

#494

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

También se podría poner una orden de compra de acciones de Mondo tv Studios en el mercado a un precio de 0,31 € promovido por Squirrel. Y todas las acciones que adquiriera, después del canje, se convertirían en acciones de Squirrel, y las podría dejar como autocartera, y como le salen baratas a Squirrel, en otro momento estas acciones en autocartera le podrían servir para canjear acciones de otras empresas que adquiriera Squirrel.
El montante total que podría representar la compra en el mercado de las acciones de Mondo tv Studios a los minoritarios, (unos 3,3 millones de acciones, hasta alcanzar el 100 % de las acciones), supondría más o menos 1 millón de €.
Esto representaría para Squirrel, después del canje, una autocartera de unas 320 mil acciones de squirrel
#495

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Por si a alguno le pudiera interesar.
Real Decreto sobre ofertas públicas de adquisición de acciones.
(Caso de los accionistas de Mondo tv Studios que no quieran el canje de sus acciones por acciones de Squirrel).   y prefieran que les den los 0,31 € por acción, según acuerdo.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-14483

Brokers destacados