Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

536 respuestas
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
Página
10 / 37
#136

Re: Mondo TV - Avance Resultados Primer Trimestre

En resumidas cuentas, parecen muy buenos resultados:

Avance de resultados del Primer Trimestre 2020
Ventas 1,12 millones (vs 0,11 millones 1ºT/19)
EBITDA 0,75 millones
Beneficio neto 0,62 millones (vs perdidas de 0,05 millones 1ºT/19)
Beneficio neto 0,62 millones (vs beneficio de 0,10 millones en todo 2019)
Patrimonio neto 1,73 millones (vs 1,11 millones el 31/12/19)
Ratio liquidez 1,32
Fondo de maniobra +0,75 millones (mas alto desde que existe Mondo TV)
Ratio endeudamiento 2,01 (nivel mínimo)

Además anuncian un nuevo contrato que lo han colado en el HR
El día 20 de abril de 2020, el Grupo ha firmado una nueva coproducción internacional para una serie de 52 episodios de 7 minutos cada uno, “Nina y Olga”, con la productora italiana Enanimation que prevé un plan de trabajo de preproducción de 12 meses y una inversión de casi un millón de €, correspondiente al 25% de la IP.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2020/04/05216_HRelev_20200421_2.pdf
#137

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Os cuelgo el vídeo que ha subido Juanst a su canal de Youtube.
#138

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Acabo de ver el video y la verdad que las perspectivas que tienen parece muy interesantes, si tienen unos cuantos contratos para cerrar, alguno de ellos muy importante que siempre suele venir acompañado de muy bien pagado.... Este año puede ser espectacular. 
Además que si estan colaborando con Usa, que nos llevan a todos los demás en cuanto a imaginación y a calidad de cine mil años...
PD. El trailer de 2050 personalmente me mola mucho👏👏
#139

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

El trailer de 2050 me ha parecido a mi también espectacular, tiene muy buena pinta y creo que puede tener mucho éxito.
Si terminan firmando ese contrato que habla María y es de buena cuantía puede disparar los ingresos y eso en una empresa del MAB tan pequeña como Mondo TV Iberoamérica puede hacer disparar sus acciones. 
A corto plazo está bien la empresa, ha reducido deuda y está controlada, no tiene problemas de caja como antaño y se ha visto que en caso de tener problemas serios la matriz mondo Italia estuvo ahí para ayudarla.
Hoy ya funciona como empresa independiente y las perspectivas de aquí a medio/largo son muy buenas con las nuevas producciones que se están rodando y los contratos que han firmado y pueden firmar. Yo voy a largo 3-4 años haber que tal evoluciona. Un saludo
#140

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Para mi sorpresa el comportamiento de hoy me parece bastante bueno e interesante. 
Ha entrado el mayor volumen al final del dia, superando el máximo de 0.17 que marco hace unos dias y que no se veia desde hace mas de dos meses, siendo sobre todo final de semana donde hay mucha gente que recoge beneficios y sobre todo en valores del mab que son muy de trading, y que lo haya hecho con volumen me ha impresionado gratamente. ¿Es posible que alguno de los contratos que habia por cerrar este muy cerca de que se firme o se haya hecho ya? 
Que opinais de este movimiento de hoy. 
#141

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Yo pienso que siguen entrando insiders o fondos en la acción. De hay el volumen y las posiciones de compras y ventas tan extrañas que se ven. Por otro lado yo espero que alcance pronto el 0,40 desde la que la bajaron artificialmente, pero es posible que con el HCH que ha creado ahora suba en principio a 0,24 o 0,26.
#142

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Recordemos las participaciones en el capital de Mondo TV Iberoamérica:
-Mondo TV Italia 79,28%
-Beetuzzi 5,11%
-Mateo Corradi 2,29%
-Udekta Capital ?

Sin saber cuánto ha comprado Udekta queda un 13,32% de freet foat que si  no venden directivos y matriz ahora mismo hay casi 1 millón 582 mil acciones (esto sin contar lo que lleve Udekta) que como siga cargando puede reducir el freet foat muchísimo.
Aqui como haya algún hecho relevante de algún contrato de buena cuantía quien quiera entrar difícil lo va a tener dado el cada día menor freet foat que va quedando.

#143

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Udekta no creo que vaya a entrar con mucho, al menos con menos participacion de la que tuvo en su día segun me dijeron y a estos precios ya no se yo si entraran... 
#144

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Foro Medcap

La CEO de Mondo TV Iberoamérica,  María Bonaria, ha presentado la compañía hace un rato en el Foro Medcap.

Por otro lado también ha comentado como está afectando el COVID-19  a la compañía. En la producción de sus series de animación no ha afectado prácticamente, por no decir nada, ya que, se podía seguir produciendo igual desde casa que desde el estudio. Solo les retraso un par de días en la adaptación del traslado. Además como su matriz está en Italia, previeron la misma situación para Italia y pudieron hacer esta adaptación antes de que llegara el virus a España, agilizando así los procesos. Sin embargo sí que ha afectado a la producción de series en las que se necesitan actores, ya que, han estado paralizadas al completo.

Esta ha sido la presentación utilizada:  https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/OtraInfRelevante/2020/05/05216_OtraInfRelev_20200525.pdf 
#145

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Hecho Relevante

El Grupo Mondo TV Iberoamérica anuncia una importante decisión estratégica: a través de su filial Mondo TV Producciones Canarias, S.L.U., ampliará sus instalaciones en Santa Cruz de Tenerife para poder ofrecer el servicio de animación 3D CGI (Computer Generated Imagery) a partir de septiembre 2020.
La inversión inicial prevista es de alrededor de unos 300.000,00 € para la obra de reforma de la nueva oficina, que será alquilada, y la compra del material necesario para llevar a cabo las primeras producciones. Mientras se llevan a cabo las obras, se comenzará el proceso de selección de personal para la contratación durante los próximos meses de unos 30 trabajadores, entre ilustradores y animadores, para llevar a cabo el primer encargo que está en negociación.
Esta inversión tendrá un impacto significativo no solamente en la evolución de la cifra de negocio y en la estructura de costes futuros del Grupo Mondo TV Iberoamérica, sino que se verá reflejado en todo el Grupo Mondo TV S.p.A., ya que permitirá bajar los costos de producción y tener un control de calidad más cercano, gracias a la internalización de parte de la animación que hasta ahora estaba encomendada a terceros.
Permitirá, además, la ampliación de la oferta de servicios de animación o coproducción, que antes estaba limitada solo al 2D tradicional y a la preproducción, y que ahora incluirá también el 3D CGI, tanto para la preproducción como para la parte de animación, ampliando la posibilidad de generación de IPs e impulsando aún más la posición del Grupo en la producción de animación a nivel internacional.
#146

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Mondo TV Iberoamérica, a través de su filial Mondo TV Producciones Canarias, S.L.U., anuncia que RTVE ha confirmado su participación en la coproducción de la serie de animación “Annie & Carola”, coproducida por Mondo TV Producciones Canarias, S.L.U. y MB Producciones, S.L., y de la cual Mondo Canarias detenta en la actualidad el 93% de la IP.

Se trata de la primera coproducción llevada a cabo en su totalidad por parte de la Sociedad canaria y que será desarrollada en las nuevas oficinas 3D CGI. “Annie & Carola”, que constará de 52 episodios con una duración de 11 minutos cada uno, en 2D de alta definición, es un proyecto que aspira a crear un rico cosmos de personajes que ahondan en el mundo de las emociones y con vocación universal, a la altura de las aspiraciones e inquietudes de los niños de hoy en día. 
Su estreno se prevé en la segunda mitad del año 2022.

Este acuerdo fortalece el crecimiento del Grupo, al suponer un incremento en el desarrollo de sus propias IPs, y reafirmar el creciente reconocimiento de la importancia del hub de producción de animación en Canarias.
#147

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Mondo TV Iberoamérica ha firmado con Radio Televisión Nacional de Colombia un contrato de
compraventa de los derechos de emisión de contenidos, a nivel nacional y por el plazo de dos años, de las series infantiles de la Sociedad “La isla del tesoro” e “Invention Story”, por un importe total de 55.000 dólares estadounidenses.
#148

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Hecho Relevante
En relación con la información publicada por Mondo TV Iberoamérica el pasado 11 de septiembre de 2020 sobre el avance de resultados consolidados, en el que se indicaba la intención de la Compañía de publicar en el día de hoy los estados financieros intermedios consolidados correspondientes al primer semestre de 2020, se comunica que debido a una dilación en los trabajos necesarios para la obtención del informe de revisión limitada, la Sociedad publicará dicha información semestral lo antes posible y, en todo caso, dentro de los plazos establecidos por la normativa del Mercado.
#150

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

En bolsa todo es posible, pero, para conseguir Mondo lo que dice, tendrá que comenzasr primero por ganar dinero, y los resultados son negativos.
Brokers destacados