Acceder

Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

536 respuestas
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
Página
13 / 37
#181

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Después de los varios despistes en el contenido de los HR, sobre los canjes de acciones, entre sociedad nueva y sociedad absorbida, vamos a ver qué nos depara todo esto después de ejecutado el proceso de fusión.
Según la cotización de Mondo de hoy, 28 de junio, cuando se realice la fusicón y coticen las acciones nuevas, el equivalente sería unos 0,60 €, ya que el número de acciones que poseemos ahora sobre Mondo tv se dividirá entre 3, (cuando se ejecute el canje de acciones), ya que la nueva sociedad tendrá 3 veces menos de acciones que las que actualmente tiene Mondo tv iberoamérica.
En mi opinión, creo que en cuanto termine el proceso de fusión, la nueva Mondo cotizará a más de 1 €, y que comenzará a cotizar de manera continuada y no en fixing.
Si la nueva Mondo cumple el plan de negocio previsto para 2021, la acción se puede duplicar perfectamente, y puede llegar a cotizar cerca de los 2 €.
Es mi humilde opinión basada en las perspectivas de crecimiento, y de desarrollo y de incrementar el EBITDA, que presenta  la nueva Mondo tv Canarias.
#182

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción




#183

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Estara mal esta noticia no? No serían 0.50 € de valor nominam cada una? Y eso ya ne parece hasta mal por que casi 3 de las antiguas a lo que cotizamos son al menos 0.60€ el valor. 
#184

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

El valor nominal de la acción es de 0,05 €. (no tiene nada que ver con el valor de cotización).
El valor de cotización de las acciones de la nueva sociedad absorbente debe ser unas 3 veces la cotización actual, (ya que la nueva sociedad tiene 3 veces menos de acciones  que la sociedad absorbida), por tanto, en cuanto comiencen a cotizar las acciones, ya de la nueva sociedad, deberían cotizar sobre 0,63 €, (a fecha de cotización de hoy). (0,21x3).
#186

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

#187

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

#188

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Buenas tarde Masalla
Te recuerdo tu comentario, lo pediste tu, que conste.

Los resultados del primer semestre no son malos, pero el precio de las acciones sigue bajando, sabéis el motivo? la venta de las acciones por parte la la empresa y sus directivos?? La fusión? 

Un saludo!
#189

Entra a cotizar MondoTv Studios

Varios hechos relevantes sobre la fusión





#191

Re: JGA Extraordinaria y resultados semestrales

Comienzan a meter presión sobre el Consejo para que los resultados y la acción espabilen
#193

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Mis disculpas por la tardanza. Razones personales que no vienen a cuento.
Efectivamente estoy sorprendido de que a estas alturas la acción de Mondo Tv Studios no esté donde creo debería estar.
Conste que tengo muchas acciones.
Tal vez tenga que ver con el contrato de distribución importante que no se ha realizado hasta ahora, y que tal vez no se realice.
Yo aun tengo esperanza de que se pudiera llevar a cabo, pero tampoco descarto que no se lleve adelante.. 
Mondo Tv ya ha emitido un HR con las previsiones, y con el grado de avance de las mismas, con el efecto de la no inclusión de ese contrato de distribucion.
No obstante, (con ese contrato, o sin el) yo tengo mucha fe en Mondo Tv Studios de cara al año 2022 y siguientes, que es donde hay que poner el foco, porque este año ya está practicamente hecho y sabemos cuales van a ser los datos económicos.
Son muy interesantes los últimos HR que ha publicado Mondo Tv Studios, incluso el próximo mes de diciembre hay convocada una junta extraordinaria de accionistas, y creo que hay una exigencia hacia la dirección de esta empresa, para ganarse los emolumentos, que van a ser en relación a su grado de bien gestionar.
Supongo que seguirás la acción y estarás al tanto de las publicaciones de HR que realiza la empresa. Si no dispones de ellos, los podemos poner en este foro.
---Una publicación de Mondo tv en un medio relacionado con la actividad que desarrolla
 https://www.prensario.net/36237-Mondo-TV-Studios-animacion-europea-al-mundo-
y-viceversa.note.aspx
---El HR sobre la convocatoria de la junta extraordinaria para diciembre
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2021/10/05602_OtraInfRelev_20211027_2.pdf

#194

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Parece que ha tocado fondo la cotización de la acción.
A ver si a partir de mañana comienza una nueva andadura y nos va dando alegrías poco a poco.
Están a punto de publicar los datos económicos al tercer trimestre 2021. Vamos a ver  que nos cuentan.
Yo espero que el contrato que se está negociando pueda fructificar y nos reporte un gran valor. Y si no, ya vendrán otros contratos que los habrá.
No obstante, con este contrato y sin el, Mondo sigue creciendo y espero que 2022 sea una buen año para la empresa y para la cotización.
Actualmente capitaliza 7 millones de €.  
Yo tengo mucha fe y mucha esperanza de que Mondo pueda capitalizar 20 millones el próximo ejercicio, lo que significa multiplicar por 3 el valor de capitalización actual.
Si por casualidad se adjudicara ese contrato que está negociando, no sería dificil que la acción subiera el máximo durante varias jornadas, lo que podría situar la acción cerca de 0,80 €.
Pero, ya digo, aunque ese contrato no saliera, creo que, poco a poco, Mondo se irá poniendo en valor, aunque tarde más tiempo en llegar a esa cifra de cotización.
¡¡Animo!! que nos esperan buenos tiempos.
Paciencia, y solo paciencia.




#195

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Mondo publicó el pasado día 17 un HR con el avance de los resultados del tercer timestre 2021
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2021/11/05602_OtraInfRelev_20211117.pdf
Hay cosas muy interesantes de cara al futuro; pero, para lo que queda de año 2021, me quedo con esto:
1) Primero.-
 Debido a la estacionalidad del sector, no todos los trimestres son lineales y la Sociedad tenía previsto unos menores ingresos en el tercer trimestre comparado con el primer semestre y último trimestre del año. Además, en diciembre 2021 está prevista la refacturación de los costes de la producción de “Nina y Olga” a Nina y Olga, A.I.E. por un importe superior a 600.000,00 euros. 
2) Segundo.-(sobre el mensaje de la CEO, María Bonaria)
...... "Tenemos además importantes negociaciones en curso por el lado de la distribución y contamos con poder dar al mercado excelentes noticias para concluir el año". 


Brokers destacados