Acceder

Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

300 respuestas
Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo
1 suscriptores
Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo
Página
17 / 21
#241

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Pero siempre la diana la lleva en la espalda el trabajador, y en este caso el trabajador enfermo. Es que no tiene nombre.

#242

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Pues justo este lunes se reincorpora un compañero de 64 años a dar sus clases de educación secundaria. Nada grave, estaba de baja por problemas de arritmias que no se han solucionado a pesar del marcapasos. El problema es que debe evitar alterarse, y es complicado en este trabajo en determinadas circunstancias.

Llevaba menos de un año de baja y en la revisión del jueves le atendió otra persona y le dijo que no veía justificación suficiente. Él no se explica este cambio repentino.

A un año de jubilarse, y con cuarenta años cotizados, sin trampa ni cartón.

Ya le explicaré yo el motivo. Bueno, mejor no, para evitarle un cabreo.

#243

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Ahí está el objetivo, 64 años de edad y 40 cotizados, vamos por él, que nos está estafando... que nos engaña, esa es la penosa lectura que se puede sacar y no otra de los recortes planteados. Así vamos a solucionar los problemas, malgastando el pobre corazón de un trabajador, así se levanta un país.

De verdad, que en una hora llenamos un cuadernos de sitios de dónde se puede recortar gasto antes que de exprimir más las bajas de los trabajadores.

Buen ejemplo.

#246

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez ((( Economía de las oportunidades )))

Nuestros objetivos

Una economía más inclusiva y exitosa debe remover los obstáculos al dinamismo, que han caracterizado durante décadas a la estructura económica española, enfrentando a los oligopolios, privilegios y corporativismos, para permitir el acceso a la riqueza de una mayoría de la ciudadanía y empresas.

http://www.psoe.es/programa-electoral/economia-2/economia-de-las-oportunidades/

Sin palabras.

#247

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez ((( Economía de las oportunidades )))

Ya se que soy cansino, pero lo he posteado en algun sitio por la mañana por la Tasa T.. (que yo opero cada vez mas Usa y en realidad tampoco me da mucho mas...eso):

"Incluso mas grave me parece el acoso hacia el ahorro y la inversion.

Es como he defendido en alguna ocasion, ir a por el dinero…si no aguantan ya mucho mas directamente…pues a por el que este ahorrado, invertido, Planes, Fondos…

Nadie valora como se gana ese dinero, si es con esfuerzo y trabajo, ahorrando y queriendo prosperar, invirtiendo, echando horas, montando negocios (solo si ganas).. Simplemente ganas y entonces hay que quitarte mas, es un incentivo nefasto (como el que puesto alguna vez hacia la educacion).

Lo repito, espero no ser cansino. Imaginaros en el Insti y que sudais para sacar un 5 o un 6 en una asignatura que no se os da bien. Antes si no llegabas ibas a Sept a ver si lo lograbas por los pelos. Ahora, en Junio y cuasi aprobado general para que todo el mundo saque la ESO.

Te preguntas, para que coxxxx? me voy a esforzar si el de al lado que no rasco bola, le expulsaron, ni abrio el libro, le mandan a Diver para hacer aviones de papel.. Pues se lo dan tambien…

Es muy, muy perverso no incentivar el esfuerzo y la mejora personal."

Solo se que no se nada.

#248

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez ((( Economía de las oportunidades )))

Si G. Orwell viviera en esta época vería la verdadera aplicación del ‘doblepiensa’ capacidad de poder pensar lo que se debe y lo que se desea, o lo contrario, lo que es bueno lo es pero a la vez no lo es, o lo que es lo mismo es bueno para todos y condenable para unos pocos, de tal forma que se podrá elogiar al que se esfuerza por la sociedad y a la vez se le condenará por aprovecharse de la sociedad para enriquecerse. Y será señalado y marcado por rico y poderoso, una especie de picota moderna según el día y el foro en el que se encuentre. Hay opiniones para todos, en palabras de Gruocho Marx, cito de memoria: ‘estos son mis principios si no le gustan tengo otros’ 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Doblepensar

Veo cosas, oigo cosas, percibo cosas, analizo cosas, pienso cosas, medito cosas y tengo miedo, sinceramente me da miedo, incluso no las digo por aquí ya que tengo que autocensurarme y sólamente en los entornos más cercanos y reducidos me expreso con naturalidad sin autocensura, soy puro crimental.

 

#250

Los inversores exigen desde este viernes un 1,7% de interés para comprar bonos españoles a 10 años. El máximo en los últ

Los inversores exigen desde este viernes un 1,7% de interés para comprar bonos españoles a 10 años. El máximo en los últimos doce meses.

Todo muy “bueno” para los mercados y los presupuestos están en el aire, de salir adelante podemos ganar a Italia que paga un 3,6%

http://www.elmundo.es/economia/2018/10/14/5bc22d1be2704e6c5d8b45fb.html

#251

Uff

El Tbond 3,x% ... Sin el dopaje del BCE o relajandolo nos vamos al 4 rápido, rápido.. Y ahí veremos por una simple regla de 3 + interés compuesto (no estamos en superávit) la gracia q va a hacer en los PG ye .. Por cansino q no sea, pinta mal.

Solo se que no se nada.

#252

Re: Uff

Y ojo! El 4% es si todo va muy bien...
Si va mal mirar en Investing o por ahí cuanto pagamos cuando parecía q venía los hombres de negro aunque aquí no hubiera crisis...
Del 7 al 8% ... De esa no salimos...

Solo se que no se nada.

#253

Re: Uff

Vamos a agarrarnos fuerte, porque de momento es una foto y un apretón de manos que está saliendo caro, si los ‘socios’ que sostienen el gobierno votan afirmativamente los PGE que se acuerdan en la foto, como dicen en mi pueblo, vamos a salir en los papeles _salmón_ en primera página.

El problema de haber llegado hasta aquí es la deficiencia de la clase política, no esta de ahora, sino la anterior que nunca tuvo visión de dónde nos llevaba, de haber conducido el país a una autodestrucción desde el mismo sistema que lo gobierna por incompetencia y falta de coraje, hemos quedado con un sistema cada vez más restrictivo que para colmo se vende como un sistema de libertades, aún sabiendo que las restricciones en economía son restricciones de libertad se ha conseguido que la población lo vea como un intervencionismo ‘bueno’ en favor de la sociedad, cuando en realidad es todo lo contrarío, es difícil hacer ver a la población que este tipo de política atenta contra su nivel de vida y su propia libertad personal.

Saludos

#254

Re: Uff

«Donde una puerta se cierra, otra se abre.» Sancho Panza 😁

Habra que repensar muchas cosas.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados