Acceder

Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

300 respuestas
Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo
1 suscriptores
Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo
Página
10 / 21
#136

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Sinceramente no sé qué tiene este gobierno en mente y si sabe las repercusiones de este tipo de cosas, y si no las sabe peor:

 "una regresión democrática que limita la capacidad del Parlamento" y advirtió al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que incurriría en su "mayor disparate" si "entrega" la política económica española a Podemos.

http://www.expansion.com/economia/politica/2018/08/23/5b7ea06222601d496c8b460b.html

Veo inversores saliendo por patas en breve como este acercamiento se consume, nada se habla de elecciones, vaya, querían elecciones en Cataluña pero no en España. Da miedo porque el dinero es miedoso, así de simple.

#138

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldoo

Lo que les interesa que cuanto menos conocimiento y piensa la gente, mejor para ellos que ya te dicen lo que tienen que pensar y 400 €/mes para tenerte prisionero y dependas de ellos y les votes. Lo de los enemigos a los que hay que dirigir el odio y que son el problema, ya esta muy visto. Pero ¿por que se dedican a poner negocios y dar buenas condiciones a sus trabajadores? Es más fácil entrar en el estado y coger los recursos que generan otros, y encima decir que son los malos y los enemigos.

Saludos

#139

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

La izquierda de este país ha tenido muy fácil ganar votos con el analfabetismo económico de los españoles.Les interesa que sigan siendo unos borregos o de lo contrario no les votaba ni el tato.

#140

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Si le das la vuela dice que el 30% de los universitarios no saben lo que es la inflación, y por si los que educan fuera, ¿qué quieren menos? U N I V E R S I T A R I O S, ojo!!! que no saben lo que es la inflación, así nos luce el pelo. Pero no encontrarás a un solo político que esto le preocupe, quizá porque ellos tampoco les lucen conocimientos sobre economía de lo contrario no viviríamos en un país con una deuda astronómica que a nadie parece importarle. Y ni siquiera sabemos en qué lo hemos gastado, y siguen gastando.

Saludos

#141

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldoo

Antes era fútbol y toros... ya sólo queda el fútbol.

#142

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldoo

Y Franco. Yo estoy deseando que le saquen del Valle de una vez y se lo lleven a donde quieran solo para saber a que van a recurrir. Porque cuando no haya que hablar de la guerra civil.. ¿De que va a hablar la izquierda? Porque del problemon de las pensiones, generar empleo.... de eso seguro que no.

#143

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Bueno, me ha dado por ver el vídeo y por este orden:

- Se me han puesto los pelos de punta (No tengo palabras)

- Voy a ver si compro un ejemplar del libro ese que tiene buena pinta.

Os animo a ver el vídeo.

Saludos

#144

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Cada vez dan mas ganas de irse del pais..la verdad...

El esfuerzo, el mejorar, el ahorro...todo malo. Solidaridad ante todo, cuando nadie gane pues...

Con lo facil que es hacerse malvado empresario/autonomo..montar una SL y hacerse rico explotando trabajadores. Aun asi no veo colas de ricos con puros...

A mi hijo lo educo yo, no necesito adoctrinamiento de nadie. Pero viendo las maneras es que la escuela publica ni pisarla. Ademas si...soy blanco, catolico no practicante, heterosexual y creo en el esfuerzo y en el enriquecimiento personal para mejorar mi vida y la de mi familia. Pinta mal la cosa.

Solo se que no se nada.

#145

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Acabo de ver el vídeo y resulta que lo más lógico y normal para fomentar el esfuerzo, el trabajo y el conocimiento, para esta banda de sinvergüenzas gorrones es una aberración.

Normal. Cualquiera que luche, se esfuerce, trabaje y prospere no les vale, porque no les va a votar.

A ver si llegan pronto las elecciones, primero las municipales, las generales y se van por dónde han venido, a la calle.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#146

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Pero si es que no puede ser peor, si los malos son los empresarios que son la base de la sociedad, los que emprenden, los que invierten, los que arriesgan, los que saben que nada es regalado y hace falta esfuerzo y esto se condena como una maldad, es que no lo puedo entender, las empresas hacen el bien contribuyendo a la sociedad de muchas formas posibles ¿qué tiene de malo enseñar a un niño que puede comprar un pedazo de esa empresa? ¿cómo es posible que alguien vea algo malo en eso? Así genéricamente, enfrentando la solidaridad con la libertad económica y el conocimiento, como si en ello hubiera algo incompatible. La civilización, la sociedad, la prosperidad, el bien común está en el conocimiento, maldecir y privar a las personas de ese conocimiento es condenarlas a la servidumbre y a la ignorancia, a lo que justamente parece que una actitud como esta lucha y se opone pero que lamentablemente potencia. El mundo al revés.

Saludos

#147

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

El problema de fondo, es la mentalidad. Esas personas tienen la mentalidad de que la inversión, el ahorro... son el demonio. Y si llegan al poder, por suerte yo espero que jamas lo hagan, van a ir contra eso.

Hay qur revalorizar pensiones? No pasa nada, metemos rendimientos de capitsl junto a rendimientos del trabajo, destopamos cotizaciones maximas y a correr.

Lo que uno arriegue y gane tras tiempo de analísis, lectura y esfuerzo, ya se lo darán a otro para pagarle el piso, una pensión no contributiva, el agua, la luz...

Ojalá de pequeńos nos hubieran enseńado en la escuela que es la inflacción, lo bueno de ahorrar y lo malo de comprarse un coche a credito o pedir un prestamo para irse de vacaciones. Quizás Espańa hubiera ido mejor y no habría habido tanta crisis. Pero sin crisis, no existiría Podemos....

#148

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Ya lo intentó expresar Rajoy, aunque se hizo un lio.

https://youtu.be/TGGtSHtaEfI

#149

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Pues no sé qué pasa en España que de siempre los iletrados, los que no fueron a la escuela, los que no tuvieron oportunidades, los que no sabían de letras pero no eran ignorantes y sí de la vida, se dejaban la piel por una buena educación para sus hijos, ya que no hay mejor herencia que una buena educación, en todos los aspectos, humana, económica, científica, filosófica, en letras, etc... ¿y ahora nos vienen con esto? Fomentamos ignorantes, proyectamos ignorancia. Y el 30% de los universitarios no saben qué es la inflación ¿qué vale un abogado, un médico, un ingeniero, etcétera... que no sabe qué es la inflación? No vale nada, es un ignorante. Qué malvada enseñanza, hay países en el mundo que estas cosas se aprenden en casa mirando el plato a la hora de comer, mejor será que lo aprendan en la escuela.

Saludos

#150

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Por cierto esta es la fundación encargada del libro:

http://www.fundacionmariajesussoto.com/about-us/

Esperemos que el video, haga el efecto contrario al que pretendía. Eso si, me imagino