Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

300 respuestas
Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo
1 suscriptores
Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo
Página
18 / 21
#257

Cuatro subidas de impuestos más para salvar los Presupuestos

cuatro subidas de impuestos más para salvar los Presupuestos

https://www.elmundo.es/espana/2018/10/21/5bcb736de2704e72a18b465e.html

Insiste con la banca y ahora los seguros, espero que Santander cumpla y defienda al accionista.

#258

Re: El gobierno invierte.

Agencias de colocación? 😁

Solo se que no se nada.

#259

Re: El gobierno invierte.

Los criterios y contrataiones ..y subvenciones ..y dedazos, en muchas de esas empresas son maaaravillosos!

Solo se que no se nada.

#260

La crisis del sistema de pensiones

Jesús Huerta de Soto expone los problemas del sistema de pensiones en la conferencia que impartió el 22 de septiembre en la XIII Universiad de Verano del IJM.
 

Sobre el sistema de pensiones:  https://youtu.be/lvfhNNWTfXg

 

#261

El presidente de Mercadona: "El lío político nos hace estar más acojonados, pero la economía va"

El presidente de Mercadona: "El lío político nos hace estar más acojonados, pero la economía va"

Es una forma de decirlo... para que se entienda. Un poco raro, sí, pero analicemos el motivo de este tipo de declaraciones y su justificación. La política está para resolver los problemas de la sociedad y dentro de esa sociedad como pilar importante está la empresa privada, que se dirige en estos términos:

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2018/10/29/5bd70638268e3e71778b45bc.html

#262

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Por las urnas ya se pasó, se votó y se formó un parlamento. Moción de censura apoyada por la mayoría del parlamento y cambio de gobierno. 

Y sinceramente muchas de estas medidas a mí me parecen necesarias.

#263

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Muchas cosas han cambiado en estos 4 ańos. Y yo personalmente no creo que el parlamento actual represente la distribucion social. Tema catalan, tema pensiones, tema corrupcion, temas de impuestos y crecimiento, populismos, europa...

Ningún plan economico presentado en los proyectos con que se fueron a las elecciones está vigente, y los partidos solo van improvisando. En el caso del PSOE van improvisando sin mayorias, lo cual es como ir como un pollo sin cabeza dandose con todo lo que hay.

Igual los votantes del PSOE no quieren que negocie con terroristas y con golpistas. O igual los de ciudadanos quieren apoyar al psoe y dejar a los nacionalistas fuera, o igual el pp ya no deberia estar tan sobrerepresentado, o igual falta que entre un VOX para los partidos vean lo que pasa cuando no se gobierna...

Las mayorias de hace ańos, con TOOOODO lo que ha pasado, no son representativas. Han sido 3 ańos y medio de locura donde yo opino que los ciudadanos deberian votar para decidir que caminos seguir ante los grandes retos actuales que no tienen que ver con los de hace 4 ańos.

#264

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Estas en lo cierto, legalmente es un gobierno adecuadamente constituido si es eso lo que quieres decir, pero sólo legalmente se sostiene, no se sostiene que con menos de 90 diputados y sin apoyos sólidos se pretenda gobernar, no se sostiene políticamente, no se sostiene socialmente y no se sostiene por simple sentido común. No voy a entrar a valorar qué sostiene este gobierno, cada cuál que haga su composición de lugar yo la mía me la reservo, lo que no veo normal ni coherente es la situación de “quiero y no puedo” continuo desde esa moción de censura aprobada por mayoría a la que te refieres.

La política no es eso, o mejor dicho, no debería ser eso. Si encima hay personas que esto lo ven normal y ven en todo esto política coherente dan ganas de salir corriendo. En palabras ya citadas, me estoy acojonado.

Por otro lado, no sé qué medidas ves necesarias ya que no las citas, pero yo no veo nada necesario desde el punto de vista fiscal mientras no haya una reducción de gasto real, efectiva y consecuente con la deuda y la que se nos viene encima.

Saludos

#265

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Mas miedo deberia dar que en las elecciones participo el 66% de los electores(36.5 millones de 42 mill hab)...

De 36,5 mill de electores,12 millones no han votado

PP                       Votos 7,941,236  Diputados obtenidos 137 

PSOE                  Votos 5,443,846  Diputados obtenidos 85 

Unidos Podemos Votos 3,227,123  Diputados obtenidos 45  

Ciudadanos          Votos 3,141,570 Diputados obtenidos 32

En Comú Podem  Votos   853,102  Diputados obtenidos 12

Otros                     Votos 3,779,358 Diputados obtenidos 39 (9 ERC, 9 Podemos Compromis, 8 CDC, 

5 Podemos Marea, 5 PNV 2Bildu 1CCa).

 

Tenemos Centro Derecha o lo que carayo sea eso PP y Ciudadanos 11 millones de votos.

Si el PSOE se va a disputar el voto de la izquierda y quiere ser mas izquierda que la extrema izquierda, pues:

PSOE 5,4 mill - Podemos y Mareas 5mill,                                            10.4 millones de votos

Y luego ERC, Bildu, CDC...

 

Yo que veo? Gente hablando por el "pueblo" y 12 millones de personas que ni votan. Fragmentacion y enorme dificultad para gobernar..

Y la deuda... Y la inmigracion... Y las pensiones.. Y el paro juvenil...

No me gustan los numeros que veo.

Solo se que no se nada.

#266

Re: Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo

Toda guerra se basa en el engaño, que no se sepa dónde está el frente. El que ofrece apoyo aquí  puede empujar allá y tener su frente de guerra en otro sitio: divide y vencerás.

Unos ven juego de tronos, otros leen el arte de la guerra. Unos engañan, otros son engañados y otros se dejan engañar.

Nadie nunca permitirá el librepensamiento pues es peligroso, se aferrarán a conceptos como el doblepiensa de Orwell, no obstante:

En Filosofía habíamos hecho una cosa que llamábamos "tomas de cátedra" [...] Intentábamos convencer a algunos catedráticos y claro, unos se dejaban y otros no. Algunos se fueron y a otros los echamos [...] El radicalismo siempre me ha fascinado. La agresividad verbal, las explosiones excesivas, todo eso me encantaba."  Fernando Sabater.

Hay un potencial oculto en todos esos votantes, hay una élite librepensadora que no es dirigida por los que ostentan el poder, Pasolini habla aquí de ellla:  https://m.youtube.com/watch?v=yC28XyabyoU

Me llama poderosamente la atención los toques que están dando los empresarios avanzadilla de esa élite que refiere Pasolini, algo nunca visto desde que tengo juicio político, es un comienzo soy optimista. Eso que dicen los empresarios lo dicen muchos otros, pero no tienen tribuna donde subirse la única es su voto.

Saludos

#269

Re: Tasa Google': ¿impuesto o arancel?

Si pero no. Yo creo que la “tasa google” en primer lugar por su nombre, y por su forma de aplicacion es erronea. Pero no culpo a los gobiernos por intentar aplicarla. Estamos ante empresas como FB, Apple, etc que no tributan NADA. No obstante, creo que hay que diferenciar entre empresas que se enriquecen con clicks, y empresas que venden productos.

Para las empresas que venden productos, seria tan sencillo como una union fiscal europea. Que no existiera una Irlanda, un Luxemburgo, o cualquier otro pais que se beneficie de la union aduanera y tenga tipos impositivos de risa.

Para el tema de las empresas de clicks, es diferente. Habria que entrar de verdad en sus cuentas, y ver cuanto dinero ganan por usuario. Ver los usuarios por pais, y gravar sobre eso. Es mucho mas complejo, pero posible si la empresa quiere. El caso es que las empresas no quieren facilitar esos datos. Entonces, como medida de presion, no veo mal la “tasa google”.

Ademas, hay que tener en cuenta que FB sin ir mas lejos, tiene un poder descomunal. Posee whatsapp, posee facebook, posee instagram... puede manipular la informacion como esta demostrado que ha hecho. Hay que ponerle barreras a una empresa así.

#270

Re: Tasa Google': ¿impuesto o arancel?

Estoy de acuerdo en que impuestos tienen que pagar si operan en Europa, pero es un tema delicado y debería ser asunto europeo y no unilateral por algunos países, puede volverse claramente en nuestra contra de no abordarse de la forma adecuada, gravar por simplemente operar no me parece adecuado es igual que la tasa Tobin, se debe gravar por los beneficios y si estos no se aportan se estiman al alza hasta que se aporten. No obstante es delicado que Europa entre en ‘la guerra’ arancelaria sin un plan nítidamente trazado en el que se incluyan todos los sectores, ya que puede haber efectos colaterales en cualquier sector Europeo que tenga negocios en USA que no son pocos.

El mundo está cambiando muy rápido, pero algunas cosas han de hacerse con cabeza y más despacio.

Saludos

Brokers destacados