Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

1,26K respuestas
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
13 suscriptores
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
Página
23 / 87
#331

Re: ADL BIONATUR ingresará en el 2019 más de 50 Millones de euros, el doble que en el 2018....

Hoy tocaba bajón.

bajon rima con cicharron

#333

Re: ADL BIONATUR ingresará en el 2019 más de 50 Millones de euros, el doble que en el 2018....

COMUNICACIÓN INFORMACIÓN RELEVANTE

ADL BIONATUR SOLUTIONS, S.A.

22 de noviembre de 2018

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 6/2018 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ponemos en su conocimiento la siguiente información:

EBITDA POSITIVO Y MEJORA DE LA CAPACIDAD PRODUCTIVA Se pone en conocimiento del mercado que, tras la integración de Bionaturis y ADL Biopharma, desde octubre de 2018, ADL Bionatur Solutions, S.A. (la “Sociedad”) ha obtenido por primera vez un EBITDA operativo mensual positivo. Asimismo, se informa de que la división industrial de la Sociedad,

ADL Biopharma, tiene en producción desde el pasado mes de octubre cinco fermentadores de 225 metros cúbicos, del total de los ocho existentes, lo que supone una mejora de la capacidad operativa al haberse alcanzado el 60% de la misma. Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas. En Jerez de la Frontera, ADL Bionatur Solutions, S.A. D. Roberto Ramón González de Betolaza García Presidente del Consejo de Administración.

 

Seguramente en diciembre se entre en beneficio operativo de manera parcial, es decir solo y exclusivamente en diciembre no en el computo anual.

Quedan por lo menos dos muy buenos HR. por anunciar en lo que resta del año.

 

Saludos

#334

Re: ADL BIONATUR ingresará en el 2019 más de 50 Millones de euros, el doble que en el 2018....

Tenéis noticias estupendas

ADL Bionatur Solutions arroja por primera vez un beneficio operativo mensual positivo

https://www.leonoticias.com/leon/bionatur-solutions-arroja-20181122105731-nt.html

Buenas noticias para  ADL Biopharma en lo que a la economía se refiere.

Tras la integración de  Bionaturis y ADL Biopharma, desde octubre de 2018,  ADL Bionatur Solutions S.A. ha obtenido por primera vez un EBITDA operativo mensual positivo (beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización).

Asimismo, se informa de que la división industrial de la sociedad ADL Biopharma, tiene en producción desde el pasado mes de octubre cinco fermentadores de  225 metros cúbicos, del total de los ocho existentes, lo que supone una mejora de la capacidad operativa al haberse alcanzado el 60% de la misma.

#335

Re: ADL BIONATUR ingresará en el 2019 más de 50 Millones de euros, el doble que en el 2018....

No seguía esta empresa, porque olia a vivir de accinistas  con ampliaciones, y ser un pufo autentico.

Para grata sorpresa he estado documentandome y parece ser un chollo.

Después de años ganar dinero es un punto de inflexión como dicen. Lo importante es como lo han conseguido, porque podría ser algo testimonial por ventas de unos terrenos, una patente, etc...

Están creciendo a un ritmo que no es habitual, tanto que la expansión de seguir así la va convertir en una empresa muy grande, al tiempo.

Tienen la planta de fermentación más grande del Sur de Europa, y conociendo el sector, y el auge en las fermentaciones se me hace un dulce para que siga creciendo o sea adquirida en un medio plazo.

Voy a confiar en este valor, y voy a seguirlo.

#336

Re: ADL BIONATUR ingresará en el 2019 más de 50 Millones de euros, el doble que en el 2018....

Bienvenido al foro, comentarte que:

- En enero entra en funcionamiento el sexto fermentador. Con esto la planta estará al 75% de su capacidad de producción. Para finales del próximo año si hay recursos se pondrán en marcha los dos fermentadores que quedan por modernizar.

- Además acaba de terminar una planta piloto ultra moderna, y ya están enviando validaciones de productos para vender a finales del año que viene a las grandes farmacéuticas. 

- Que tienen toda la producción vendida antes de poner en funcionamiento la ampliación de las instalaciones.

- Que la entrada en beneficio no se debe a algo coyuntural, todo lo contrario se debe a ingresos estables y recurrentes, que van a ir además aumentando de manera exponencial.

- Es una empresa de biotecnología, con más de 50 proyectos  de I+D en marcha, puede ser que cualquier día te levantes con grandes noticias de cualquiera de estos proyectos.

- A partir del próximo año la empresa asegura resultado positivo a largo plazo, y que reportará resultados al mercado trimestralmente para ganar transparencia. 

-  Decirte que si  inviertes que tengas paciencia y no te dejes llevar por los vaivenes del precio, solo las instalaciones de León con las actualizaciones que están llevando a cabo, tiene un valor de cerca de 200 millones de euros. Y a partir del próximo año habrá que empezar a valorar además el negocio, si da beneficios.

- Esta compañía en los años 80 se vendió por los Botín, Abelló y Conde por más de 350 millones de euros al cambio, y no tenía ni una parte del enorme potencial y diversificación en productos que va a tener ahora.

¡Esta empresa es oro!

 

Saludos

 

#337

Re: ADL BIONATUR ingresará en el 2019 más de 50 Millones de euros, el doble que en el 2018....

Lo de este foro es tremendo, y disculpenme si me equivoco.

Hay unicamente 2 personas que ocupan el 99% de los mensajes, donde no intervienen en ningún otro foro.

Una hablando muy bien de ella, y que es una buena inversión. Lo hace con los datos que se hacen publicos en HR y en prensa por lo que será un accionista e intentar animar el valor- Yo mismo en otras empresas pongo noticias que surgen de mis acciones. 

Por otra parte, una persona continuamente criticando, y que veo que solo interviene en Carbures. No sé si allí también en contra del valor.

En el MAB hay un riesgo con las empresas después de lo que pasó en GOWEX, pero las noticias que tienen de aumento de producción y de contratos si son reales son maravillosas. Daré mi confianza esperando los próximos resultados, que si son verdad deben ser beneficios.

#338

Re: ADL BIONATUR ingresará en el 2019 más de 50 Millones de euros, el doble que en el 2018....

No, los próximos resultados serán los completos del 2018. SERÁN LOS ÚLTIMOS EN PÉRDIDAS. Calculo que entre 12 y 14 millones de euros. Ten en cuenta que se ingresarán unos 28 millones y se han invertido este año unos 20 millones de euros en las instalaciones de León.

En el 2019 pasaremos de unos ingresos medios de algo más de 2 M de euros  mensuales en el año 2018 ( aunque no es así, por que a medida que vaya pasando el año, el aumento de ingresos subirá de manera muy fuerte) a unos ingresos mensuales entre 4 y 5 M de euros.

Será a partir del próximo año, cuando la empresa entre en beneficio operativo sólido y de largo plazo, pero para esto falta 25 sesiones bursátiles aún.

 

Saludos

#339

Re: ADL BIONATUR ingresará en el 2019 más de 50 Millones de euros, el doble que en el 2018....

Veo que investiga en el foro, bien. Pero quizás sería mejor que investigará a la empresa, a su pasado (BNT), no te lleves un disgusto en los próximos meses.

#340

Re: ADL BIONATUR ingresará en el 2019 más de 50 Millones de euros, el doble que en el 2018....

Todo es posible, pero que interés tienes en la bolsa, cuando sólo apareces para criticar esta empresa? Que sentido tiene? Sin acritud. Perdiste dinero en Carbures? Es que es subrealista si se lee desde el comienzo el hilo toda la crítica.

 

Puedes tener razón, pero qué motivo tiene estar asiduamente criticando y no participar en ningún otro foro (excepeto carbures que miraré si allí haces igual, o estás invertido).

 

Y el otro forero que escribe al contrario, parece cómo si trabajara en la empresa. Y simplemente será un inversor que ha metido su dinero aquí y está deseando ganar dinero, y con tan poco volumen subir el valor. En Rankia ya no es lo que era hace años, y apenas se puede mover el valor. Hay otros foros economicos con más usuarios.

Tampoco encuentro sentido lógico para que de tanta alabanzas y no esté en ninguna otra empresa, y eso me mosquea. Al menos simplemente transmite las noticias que es lo más importante, y esa se supone que son reales, ya sea Bionatur o Inditex. Las opiniones cada uno tenemos las nuestras.

La mia es que en la bolsa española muchas empresas sobreviven de ampliaciones de capital. Con eso pagan sueldos a sus dueños. En esta empresa veo que va a comenzar a ganar dinero, que está creciendo a un ritmo muy grande en un sector con mucha demanda y poca oferta. Si quisieran agarrar el dinero no estarían ampliando tanto, como los fermentadores o la desaladora y dedicarian el dinero más a tesoreria para pagarse sueldos.

Aquí todos somos mayorcitos. Que me pueden engañar? Si, al igual que algún banco estar quebrado y cotizar en el Eurostock, o cualquier multinacional. Tesla será un pufo? Lo que me intriga, y no voy a saber, es el juego que teneis montado aquí, que hasta parece ser la misma persona diciendo lo contrario para mover el valor.

De momento me quedo Me gusta el sector, las proyecciones y que en 2020 saltarán al mercado continuo. Con 20% de Free float actual, apenas se notaría lo que falta necesario para que cotice en el MC.

Joer, que parece que aquí tenemos que dar credibilidad a que sea una empresa y no un pufo. Yo invierto en valores MAB hace tiempo y en todos con vistas al MC. Ya me hablan de Ebioss y de bulgaros y es otra historia.

Todo lo digo de buen rollo, porque repito que no sé el juego que teneis para interpretarlo.

#341

Re: ADL BIONATUR ingresará en el 2019 más de 50 Millones de euros, el doble que en el 2018....

La lógica era abrumadora. He leid lo que escribes en Carbures y más de lo mismo que aquí. Hasta yo mismo me doy cuenta cuando yo escribo que se me ve el plumero con mis acciones, pero en algunos casos de algunos foreros es ya pasarse de descaro.

Participas unicamente en el foro de 2 empresas en Rankia para criticarlas. Las dos con cierta presencia no casual de tener gran parte del negocio en cadiz. Las dudas son evidentes. Si no deseas no contestes, cuál es el objetivo de participar en 2 empresas para criticarlas, y no tener o hablar de ninguna otra que estuvieras invertido? Ni siquiera aquí se puede pensar que estuvieras corto.

Perdistes dinero en Carbures? Ex-trabajador, ex-proveedor? Tema político para cargarse el tejido industrial de Cádiz? Jaja, es que vaya pelicula tienes o teneis montado con estas dos empresas, donde debe haber un nexo en común para intentar hundirlas asiduamente. Que si pierdo en estas acciones no voy a venir aqui a llorar, y si suben tampoco a echarlo en cara. Bastante es dura la vida con nuestras cosas personales y luchas diarias. Yo soy el primero que me gusta escuchar criticas constructivas. Por ejemplo estoy invertido en AB Biotics, y alli suelo meter caña, pero con fundamentos. Que ideología te motiva a todo este tinglado? :)

Buenas noches

#342

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Entré ayer con unas pocas accs, creo que de aquí a final de año puede tener un buen comportamiento, quizás llegar hasta la zona de los  2€.-2,15€ A medio plazo ya no lo se. Suerte.

#343

Re: Adl bionatur - Aumenta su capacidad productiva y obtiene EBITDA mensual positivo

ADL BIONATUR: Aumenta su capacidad productiva y obtiene EBITDA positivo mensual

Se pone en conocimiento del mercado que, tras la integración de Bionaturis y ADL Biopharma, desde octubre de 2018, ADL Bionatur Solutions, S.A. (la “Sociedad”) ha obtenido por primera vez un EBITDA operativo mensual positivo. Asimismo, se informa de que la división industrial de la Sociedad, ADL Biopharma, tiene en producción desde el pasado mes de octubre cinco fermentadores de 225 metros cúbicos, del total de los ocho existentes, lo que supone una mejora de la capacidad operativa al haberse alcanzado el 60% de la misma.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2018/11/84980_HRelev_20181122.pdf

Acumula numerosas noticias positivas de contratos etc.., pero sin duda la de hoy es muy importante, implica que el plan de negocio sigue su curso.

La noticia ha permitido al precio volver cerca de los máximos del pasado viernes, aun así la clave sigue estando en superar los 2,08€, nivel que en caso de ser superado marcaría un previsible cambio de tendencia con objetivo en 2,62€.

Por debajo mantiene 1,60€ como un soporte solido.

ENLACE

#344

Re: ADL BIONATUR ingresará en el 2019 más de 50 Millones de euros, el doble que en el 2018....

Correcto.

 Además quedan por salir como mínimo dos HR. de gran importancia. Según anunció Pilar de la Huerta en la presentación de resultados. Pero existe un pero, y es que no sabían si la finalización del proceso administrativo de la legalización de  contratos, iba a estar antes de que acabara el año. 

Uno de los contratos es ciertamente importante porque implicaba que la división de Bionaturis, doblaba ingresos con relación al 2017, y si no se llega a tiempo explicaba que bionaturis aumentaba los ingresos de manera importante pero no doblaría ingresos.

Veo también en la crónica de León, que piensan tener a finales del próximo año las instalaciones al 100%, es decir, poner en funcionamiento los ocho fermentadores los próximos meses. Los contratos les tienen, y hay  clientes esperando, así que a ver que tal se da los próximos meses, que van a ser cruciales para acabar la inversión en la planta de ADL BIOPHARMA.

https://www.lanuevacronica.com/adl-confirma-la-mejora-de-las-cuentas-despues-de-alcanzar-el-60-de-su-capacidad-operativa

Saludos

#345

Re: ADL BIONATUR, pero !!que me estáis contando!!!

Hoy, poco mas de 3000 títulos negociados y bajando....!!!!que que que !!!

¿ebitdas positivos?....

-40% de pérdida desde 2018....ESO ES LO QUE CUENTA.

Y si no....ya sabéis, ÓRDENES DE COMPRA A 10 €....lo demás, rollos patateros.

Brokers destacados