Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

1,26K respuestas
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
13 suscriptores
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
Página
17 / 87
#241

Re: Adl bionatur. Hoy 77 millones y no 174 millones, es lo que hay

A ver que dicen las cuentas y los cuentos.

Hoy, incluso con tanta publicidad....CERO TÍTULOS NEGOCIADOS.....vamos, que la gente está tan interesada y se cree las News que se vuelve loca lanzando órdenes de compra.

Veremos los cuentos.

Veremos, de las cuentas, la proporción de los trabajos para el activo y que dicen de los 850 mil euros...si es que dicen algo.

#242

Re: Una pregunta en general para todos los foros de Rankia.....

Existe alguna empresa cotizada en España que plantea algo parecido o similar a ADL BIONATUR:

-Crecimiento para el año 2020 del 500% en ingresos, con un EBITDA del 35%.

-Crecimiento del 800% en ingresos planteado por Black Toro para ADL BIONATOR ( más de 100 millones en ingresos).

- Muy superior al 600% de incremento planificado por la actual  dirección de ADL BIONATUR en su plan de negocio 2022-23.

(más de 83 millones en ingresos).

Espero respuestas???

 

Saludos

#243

Re: Adl bionatur. Hoy 77 millones y no 174 millones, es lo que hay

Daverlas....haylas.

Yanotecagas.....vacunas contra la diarrea.

Tuloflipas....vacunas contra las hemorroides.

Sitevistonomeacuerdo....inversiones super rentables.

Venga....colegas....toda esta información se tiene que confirmar con hechos.....menos presentaciones y más ventas....de las que se cobren y no como el FLYLIFE de BNT que fue una tomadura de pelo.

Si en los próximos años, se acerca a lo que dicen, rectificaré por este medio, pero ya veréis como todo esto se queda en la mitad....con suerte.

#244

Re: Una pregunta en general para todos los foros de Rankia.....

Existe alguna empresa cotizada en España que plantea algo parecido o similar a ADL BIONATUR:

-Crecimiento para el año 2020 del 500% en ingresos, con un EBITDA del 35%.

-Crecimiento del 800% en ingresos planteado por Black Toro para ADL BIONATOR ( más de 100 millones en ingresos).

- Muy superior al 600% de incremento planificado por la actual  dirección de ADL BIONATUR en su plan de negocio 2022-23.

(más de 83 millones en ingresos).

Espero respuestas???

 

Saludos

#245

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Pues resulta que era un rey
que tenia tres hijas
las metió en tres botijas
y las tapó con pez
y las pobres princesitas
lloraban desconsoladas
y su padre les gritaba
que por favor se callaran

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#246

Re: Una pregunta en general para todos los foros de Rankia.....

Deporte, con el mayor respeto te lo digo, no crees que si tan buena fuera la empresa, con tan brillante futuro asegurado, con ingresos de cientos de millones previstos, y con todo el bla, bla, bla positivo con el que nos obsequias todos los dias ... tu estarias aqui redactando y no habrias acudido a tu banco más cercano a pedir el mayor de los creditos posibles para aumentar tu inversión en ADL?  

No crees que la Sra. Lahuerta protagonista del video de la pasada semana si tan claro lo tuviera no estaria acaparando acciones a diario junto a parte de los 290 trabajadores y directivos del grupo? unas pocas si tu quieres, algo que hiciera notar que la accion se mueve y hay interes por ella.

Tus opiniones y las de la Sra. Lahuerta solo me hacen sospechar, dicho sea con el mayor respeto, de que se intenta vender la moto a algún despistado que pase por aqui, igual como yo lo fui en su dia comprando en la ampliación. Y te voy a decir más, no se si la empresa va bien o no porque solo hablan de futuro pero de presente no dan a conocer ni una coma, pero en el caso que fuera viento en popa los pequeños accionistas no nos vamos a beneficiar estando Black Toro metido, esos se lo quieren repartir entre ellos, a la empresa Carbures me remito que saca nuevos contratos y la accion esta por los suelos igual que esta.

Creo que nos esperan unos cuantos años en esta misma situación tirando para atras, como los cangrejos.

Saludos 

#247

Re: Una pregunta en general para todos los foros de Rankia.....

Correcto, muy bien, perfecto. Lo que propongo al foro es que opinéis.

Estamos a catorce meses del 2020. 

A pocos días de la presentación del 2º semestre y casi seguro del 3º trimestre.

A 31 de diciembre de 2017 ADL Bionatur  ingresó aproximadamente 14 millones de euros.

Habrá que estar atento, y por consiguiente rectificar si la empresa no cumple y reafirmarse en los datos aportados por la empresa en el caso de cumpla su plan de negocio al 100%.

Por cierto, los foreros más negativos con la empresa, veo  que ya empiezan a cubrirse las espaldas y en caso de que la empresa cumpla, ¡ rectificarán! No lo habían dicho nunca hasta la fecha, por lo tanto ya empiezan las dudas, ¡ a ver si va a ser verdad lo que dice ADL BIONATUR!

Los pequeños accionistas o inversores ganarán dinero, cuando más abajo compren en el mercado, porque los grandes cuando lo vean si no lo han visto y ya están dentro, no van a dejar entrar a estos precios al resto.

Y por cierto, solo he hecho un pregunta: 

¿Existe alguna empresa cotizada en España que plantea algo parecido o similar a ADL BIONATUR?

Y ahora planteo otra:

De ser ciertos estos datos, ¿ qué precio objetivo tiene ADL BIONATUR?

Es bien fácil contestar a lo que pregunto o no

 

Saludos y mañana aportaré otro dato muy relevante para los inversores

#248

Re: Una pregunta en general para todos los foros de Rankia.....

No entra la gente, no

Es dificil esa pregunta, quizas un poco mas arriba el precio, igual esta verde todavia

Parece un cardiograma

#249

Re: Una pregunta en general para todos los foros de Rankia.....

Correcto, muy bien, perfecto.

Y ahora contesta a la  otra pregunta:

  De ser ciertos los datos aportados por ADL BIONATUR, ¿ qué precio objetivo tiene ADL BIONATUR? 

 

saludos

#250

Re: Una pregunta en general para todos los foros de Rankia.....

Por cierto, ese cardiograma no sirve, no es válido, ¿por qué?:

- ADL  Bionatur, nace en mayo de éste año, de la fusión o integración de Bionaturis y Adl biopharma, el  primero aporta el 15% de los activos,mientras que ADL Biopharma aporta el 85%.

-Si la empresa cumple, no hay porque sospechar de los datos aportados hasta la fecha por parte de ADL, si tienen garantizados el 90% de los ingresos, a través de los contratos firmados.Repito:

¿ qué precio objetivo tiene ADL BIONATUR de ser ciertos los datos aportados por la empresa? 

 

Saludos

#251

Re: Una pregunta en general para todos los foros de Rankia.....

? Tu también te has dado cuenta?.
Ayer Cero títulos y hoy miseria y a la baja.
La gente se muere por tener acciones de este chicharro.
Vamos, que se matan.

#252

Re: Una pregunta en general para todos los foros de Rankia.....

A ver, esta gente no tiene retail, la única ampliación que han hecho para el retail es de la época de Bionaturis havce años, la ampliación de Julio fue a institucionales por lo que es imposible que tengan liquidez. Menos del cinco por ciento de sus acciones está en manos del retail, como van a tener volumen??? Lonque tienen que hacer es o bien una ampliación dirigida almretail o bien que alguno de sus inversores jnstitucionales ( que ninguno vende nada) venda algo y de entrada a los pequeños inversores como nosotros) ahora mismo, sin retail, la liquidez es un sueño!!

#253

Re: Una pregunta en general para todos los foros de Rankia.....

Según Sabadell más de tres euros y según GVC casi tres, nonhas visto losninformes de los analistas?

#254

Re: Una pregunta en general para todos los foros de Rankia.....

Carlos, es raro que pudieras acudir a la ampkiaciond e capital a no ser que seas un inversor institucional. Si es así, es curioso que andes por aquí tirando piedras contra tu tejado ya que, que yo sepa, ninguno de los inversores institucionales entraron con menos de 100.000 euros luego no es moco de pavo lonque debiste de meter.
Por otro lado, por si no conoces la normativa del MAB, que ya me extraña que siendo insititicional y participando en la ampliación no la conozcas, un mes antes de la publicación de resultados como mínimo ningún miembro del equipo directivo y consejo pueden comprar o vender acciones. Además, si compran o venden, o lo hacen de una forma relevante ( que represente más de un uno por ciento de la compañía) no se tiene que comunicar, ósea no lo sabríamos. A mi me parece que el nico que anda por aquí metiendo “zuzaña” para desgastar el valor eres tú y sinceramente me molesta pues yo si he invertido un dinerito en la accion y que gente ande diciendo mentiras para destruir el valor me molesta. Fede eligió si entraste en la ampliación, eres un insititiconal ( si no no has podido entrar) has metido una cantidad relevante ( como todos los que entraron) y andas aquí petardeando la accion lo que tienes es un problema con la entidad a la que representes.

#255

Re: Una pregunta en general para todos los foros de Rankia.....

Todas aquellas que empiezan y esperan tener éxito. Las cantidades suenan altas pero teniendo en cuenta que la compañía partía de cero en 2015 no lo son, desde 2016, primer año real de operaciones, han ido creciendo un 100 por 100 cada año. Llevan un 200 por cien en dos años de crecimiento. Este año ya han dicho que vuelven a duplicar, si bien sus datos del primer semestre no son proporcionales pues su nave de fermentación y sus nuevos contratos no estuvieron operativos desde el enero. Si mantienen su idea de duplicar, no se yo por que no van a hacer los crecimientos que prometen. Alguien ha visto sus contratos? Los analistas del Sabadell y GVC dicen que si ( parte de subdie dilligence, luego por que van a mentir todos????que gana el Sabadell diciendomwue ha visto unos contratos que no ha visto o que no existan??? Seamos razonables y dejémonos de niñerías, tienen analistas de renombre siguiendo la accion, por que van a mentir ellos también??

Brokers destacados