Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es urgente por favor intentar ayudarme

309 respuestas
Es urgente por favor intentar ayudarme
1 suscriptores
Es urgente por favor intentar ayudarme
Página
11 / 21
#151

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Muy buenaS, he estado de viaje y me he enterado tarde de lo tuyo, espero que se os vaya solucionado el tema

Para eso no te puedo ayudar, pero si necesitas cualquier tipo de informacion sobre pensiones (agravamiento de las que ya pudiera tener) no dudes en ponerte en contacto conmigo por mensaje privado, ahí sí podr´ia asesorarte, tanto en pensión contributiva como no contributiva, necestaria que me dijeras de qué comunidad autonoma sois y si actualmente tiene ya alguna pension concedida o en trámite (mejor por provado, ya digo)

 

Saludos y un fuerte abrazo amigo!

 

#152

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Me estoy leyendo todas las páginas del tirón, pero creo que deberias dirgirte al Centro Base de Servicios Sociales de tu barrio, si eres de Madrid, o de tu Comunidad Autónoma si eres de fuera, es una pena, pero como seas de fuera te va a costar más trabajo, el tema de que tengamos 17 Reinos en España, en tres divisiones complica mucho las cosas, hay CC.AA. que no pagan a otras y esto es un caos.

#153

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Gracias Bere(Fra) en el centro de los servicios sociales de Madrid que es donde vivo ya tienen mi reclamación desde el día 6/4/2018 estoy esperando contestación por escrito
Esto se me hace duro y me dicen que soy fuerte pero la realidad es otra
Si no le dan lo que le pertenece para que su adaptación sea los menos traumática posible
Al final o aran por obligación, pues si falto yo se van a tener que hacer cargo ellos
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#154

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Hola, acabo de leer tu caso, aparte de tdos los consejos que te han ido dando, no se si tienes Twitter o Facebook, Te lo comento porque RANKIA TIENE TWITTER, podrias exponerlo hay tambien, las redes con RT, mas a mucha velocidad.

En laTelevision, mandalo a todas , no solo a TL-5, tambien a A3.-TV3-La Sexta-Cuatro-BTV es Catalana y muy solidaria- 8TV-3-24, hay muchas. TODAS TIENEN REDES Y CORRE COMO LA POLVORA.

hAY MUCHA SOLIDARIDAD, MAS DE LA QUE PARECE.

Yo de ti haria un escrito, solo uno que se entienda bien el tema de tu señora, DESDE EL TEMA DE DIALISIS Y EL TEMA QUE NO TIENE PIERNAS Y MANDALO A TODAS LAS REDES DE LAS TELEVISIONES Y VERAS CMO HAY RESPUESTA.

Que te ayude alguien, no se, un amigo, pariente o conocido para redactar y que tenga alguna red y en 30 m. ya esta publica y la gente RT,

Tambien crear una PAG, ORG, PARA RECOGER FIRMAS, no es complicado.

Espero que te pueda servir de ayuda, lo que te he expuesto.

UN GRAN ABRAZO Y MUCHA LUCHA

#155

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Me da mucha pena. que los humanos, no tengn ideas en general.

Con Animos no se ayuda,

Con que tengas suerte. tampoco se ayuda.

Cuando se leen seggun que TEMAS GRAVES Y EXTREMOS, hay que pararse a pensar aunque solo sea segundos.

Solo pensar 1m. cada humano, se ayuda mucho,te viene rapido ideas a la cabeza.

Yo no soy, ni abogada, ni experta en segun que temas, solo soy una humana, que piensa.

ASI SI, ASI SI, QUE PODEMOS IR UN POCO MAS HACIA ADELANTE, ASI SI.CON UNION Y DEDICANDO 1M, PARA PENSAR, ASI SI.

#156

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas amigo te dio permiso para que lo pongas donde quieras poniendo
A UNA MUJER EN MADRID LOS SERVICIOS SOCIALES DEL DOCE OCTUBRE LE DENIEGAN UN CENTRO DE ADAPTACIÓN ASU NUEVA FORMA DE VIVIR POR ESTAR EN TRATAMIENTO DE DIÁLISIS
Si quieres colaborar Hazlo en este enlace

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#158

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Perdón amigo lo iba a poner todo en el mismo mensaje
Gracias amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#159

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Gracias amiga me as dado una idea
La de poner un titular más sencillo pero que el mensaje sea más de impacto
Gracias amiga

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#160

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

La pag org, tiene que ir con tu nombre y apellidos, no el de otra persona, 

Es el afectado el que tiene que dar sus datos, tu en la historia de tu caso y el nombre de tu señora, para que tenga la fiabilidad correspondiente

#161

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Ok amiga lo hablaré con un amigo haber si me hace algo
Mil gracias de corazon

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#162

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Te pregunto si tu tienes facebook o tu amigo que tu has puesto en el enlace de la pag. change, aqui en el foro.Gracias

#163

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes amigo,

Acabo de publicar de nuevo en Twitter un mensaje con el texto que indicas.

Se que atraviesas una situación muy dura, no te queda otra alternativa que seguir luchando, tienes que seguir adelante por Manoli, y por ti. 

Un abrazo fuerte a los dos. 

 

#164

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Es que no tengo ni ideas de Facebook ni de tuiter todo me lo hace o mis sobrinos o un amigo
Por eso mi ignorancia con las redes
Es una pena pero es así amiga
Mañana viene mi amigo de vacaciones y le comento todas estas cosas
Yo ya estoy que me va a estallar la cabeza todos me dan consejos y ves aquí ves allí ves a la tele ves ala radio y la verdad es que es tiempo se echa encima y cuando quieran hechar os del doce de octubre voy a tener un problema y gordo verás
Gracias amiga espero no tirar la toalla y que está no sean las últimas palabras que escriba
Un abrazo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#165

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

A ver si se le arreglan las cosas amigo, o bien la sensibilidad de las autoridades se baja del pedestal,carambas.

Brokers destacados