¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Aryzta AG.

203 respuestas
    Statuquo

Re: Aryzta AG.

Alguna justificación a la bajada de hoy? Sigue en caída libre...

Roger80

Re: Aryzta AG.

Me estoy planteando hasta yo en entrar después de ver que cada vez esta mas baja, ya en 21Chf.

El negocio es interesante aunque cada vez los habitos alimentarios impulsan a la gente a comer alimentos más sanos y evitar los productos que Aryzta comercializa. 

El equipo gestor, después de cambiar parece bueno, como asi indican gestores de reconocido prestigio como los de Cobas, Equam... però de momento no parecen darle la vuelta a la situación, el mercado sigue penalizando la acción y no parece confiar mucho en ellos.

Los numeros no invitan al optimismo, profits, deuda muy elevada... Yo no descartaria incluso una ampliación de capital, para ganar tiempo y poder desacerse de algun activo a buen precio sin que las prisas y los tipos que pagan por la deuda aprieten.

A vosotros que os parece, se han anticipado y errado los gestores de fondos que la llevan, o vale la pena entrar ahora y comprar mejor que ellos?

Luis Angel Hernandez
    en respuesta a fuzz00

Nuevo profit warning de Arytza y el riesgo de copiar las posiciones de un fondo

Ver mensaje de fuzz00

La compañía acaba de anunciar otro profit warning para el tercer trimestre de su ejercicio fiscal y ya van dos en lo que va de año. 

El comunicado que pueden consultar en el siguiente enlace:

En particular la compañía anuncia que el margen EBITDA será inferior a las expectativas y que al cierre del año tendrán una disminución del 9-12% de dicho margen de lo previsto. 

arytza profit warning

Franpf
    en respuesta a Thorp

Re: Nuevo profit warning de Arytza y el riesgo de copiar las posiciones de un fondo

Ver mensaje de Thorp

Yo también me he subido al barco hoy con una aportación modesta, lo dejaré a largo plazo por si suena la flauta y vuelve a valores pasados.

Saludos

Anebot
    en respuesta a Anebot

Re: Nuevo profit warning de Arytza y el riesgo de copiar las posiciones de un fondo

Ver mensaje de Anebot

he consultado a la bruja..... heeee la buena, y me dice que la panadera congelá la vé por los 11.33 Leuros del ala..... la bruja mala me dice que me vaya de vacaciones al caribe que er mundo se acabá..........

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar