¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Aryzta AG.

203 respuestas
  1. Orbayu
    en respuesta a Siames

Re: Aryzta AG.

Ver mensaje de Siames

El horno no está para bollos: curva de tipos invertida, mercados corrigiendo, subida de tipos de interés, guerra comercial China-Usa... pero a largo plazo me parece una opción interesante, sobre todo si se acierta con el timing.

2. Siames
    en respuesta a Orbayu

Ver mensaje de Orbayu

La empresa esta hecha un asco y le quedan todavía 1000 mill de deuda pero no va a tener necesidades de financiación. Deberá cotizar de aqui a unos años al menos en 2chf. Me parece que hay margen de seguridad. Lo que no se es que el vio FGP hace un año a este melon.

3. Umboopa
    en respuesta a Siames

Ver mensaje de Siames

Hola. Yo utilizo Degiro y me aparecen dos Aryzta, una en el chf ese, q supongo q seran francos suizos y en el otro en euros, no llega a un euro ¿Cuál es mejor comprar? Tal como lo veo ya no puede caer mucho más, o se recupera y sube o se va la empresa a tomar por saco. Yo compraré un poco como el q juega a la lotería, si me toca bien, si no habre perdido unos pavos. Gracias, un saludo y buena inversión

4. Umboopa
    en respuesta a Orbayu

Ver mensaje de Orbayu

Muchas gracias

El problema es q tendré q pagar comisión por cambio de moneda. No sé lo que me costará la operación, nunca he comprado en la bolsa suiza, ya veremos si al final me decido.

Un saludo.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar