Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
25 / 60
#361

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Creo que os agobiais con tanto entrar y salir con estas acciones, algo que no entiendo. Por muchos puntos que baje, el efecto en euros no está siendo tan grande como parece por el cambio de moneda. Mirad gráficas como la de Amazon en sus inicios: tuvieron lateralidad durante meses, imaginad vuestro agobio todo ese tiempo (y años). Habríais vendido antes de alcanzar los 100 dólares/acción segurísimo. Quién no piense en esto como una carrera a largo plazo (5 años o más) debería de salir y dejar de transmitir negatividad innecesaria. Si queréis dinero rápido id al bingo.

#363

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo le estoy dando a la cabeza a ver si entro ahora o será un error. Algún nuevo inversor?

#364

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Mucha paja veo yo en ese articulo. Esta claro que aqui lo que hay que mirar es la bolsa de hong kong con tendencia bajista, yo hasta que esta no cambie a alcista no meteria mas en xiaomi, no hay que darle mas vueltas, Xiaomi no tiene nada que ver en su bajada!.
Si lo compara con Amazon que mire como empezó y cuantos años estuvo sin apenas beneficios hasta crecer.

#365

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Paja la suya, la tuya y la de todos. La compañía solo ha presentado unicamente unos resultados, que para más inri son trimestrales. Hay que ver las sucesivas cuentas que va a ir publicando para ver los datos objetivos de la compañía que van apareciendo. Ahora bien, Xiaomi está creciendo, y bastante rápido. Solo hay que observar datos de su expansión (España, India, eso ya deja muy claro que, en donde entra, revienta), pero lo fundamental es averiguar si puede acometer su crecimiento de manera sostenible a lo largo, y generando cada vez más valor. Eso es a lo que se enfrente Xiaomi y esa es la pregunta que tiene que hacerse un inversor ahora mismo a la hora de comprar o no Xiaomi (porque no es una acción para especular, para eso hay mejores acciones). Si cree que lo van a conseguir, que compre, da casi igual el precio, porque esto va muy para largo (Como hizo Fischer en Motorola en su momento, pero con el riesgo añadido de que no hay muchos datos y cuentas de Xiaomi). Luego el que no crea, que no compre.

#366

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Hay cosas que dice que no son tanta paja. Está claro que Xiaomi se está expandiendo mucho y para ello necesita dinero. Los costes de los materiales suben por culpa de los aranceles y el beneficio por producto vendido es muy pequeño según su política. Si sacarán además de lo que tienen, algún producto caro, el beneficio sería mayor y captarían también a los clientes que disfrutan pagando más por los productos. Eso hace iPhone y Oneplus (en menor medida). Solo hay que ver el nuevo iPhone tope de gama por 1600 euros. Y la gente lo compra. Pues que Xiaomi haga eso también y ganarán más, teniendo clientes que pagan poco y que pagan mucho. Hay muchísima gente que piensa que si algo es caro es mejor, pues que vayan también a por ese cliente 👺👺👺

#367

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

"Pues que Xiaomi haga eso también y ganarán más, teniendo clientes que pagan poco y que pagan mucho." en serio? Te has planteado porque apple no denuncia como lo ha hecho con samsung a xiaomi? No se donde se saca que los accionista piden eso, cuando han dejado bien claro que su apuesta es por los servicios q ofrecen mas que por la ganancia en terminales.

#368

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Parece que van a abrir una tienda en UK

#370

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Efectivamente, dicen que a finales de año entran en UK. La verdad es que, desde mi humilde punto de vista, es una buena elección haber optado por Reino Unido para continuar la expansión:

https://www.xda-developers.com/xiaomi-london-store-november/

Por cierto, hoy ha tenido otra buena caída. El que quiera entrar ahora debería estar atento a ver como se va comportando la acción esta semana, sobre todo para ver donde hace suelo y fijar así un precio de compra próximo a la zona de rebote. Por el contrario, el volumen hoy ha aumentado sustancialmente.

También me gustaría comentar algo, a los más expertos, a ver si me lo confirman. He estado pensando bastante tiempo que es lo que ha podido suceder para que bajara tanto el precio de la acción y creo que el motivo fundamental (al margen de lo geopolítico) es que mucha gente se está largando a cualquier precio porque pensaban que nada más entrar en Xiaomi esta iba a ser la gallina de los huevos de oro, y ahora que ven que el precio cae, ya venden a cualquier precio prácticamente para cortar pérdidas, seguramente los que están entrando sean los que van más a largo y una vez acabe esta "purga" la acción debería estabilizarse un poco más (porque además la guerra comercial ya ha terminado de "descontarse" en las bolsas). Aunque esta parrafada que he soltado es pura elucubración.

Un saludo.

#372

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Si ya os lo comenté
Me preocupan las denuncias en Usa

#373

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Donde se puedne comprar acciones de xiaomi? en clicktrade no me salen buscando el nombre de la empresa.

#374

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

En Degiro

Pero yo si fuera tu esperaría, esta cayendo en picado y no hay nada que haga indicar que vaya a parar a corto plazo

Alguien sabe donde mirar posiciones cortas que haya?

#375

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

pero en que bolsa esta xiaomi para que no este en todos los brokers? Es que no entiendo porque en clicktrade no esta por ejemplo, y en degiro si.

 

Suelten tardar en aceptar nuesvas empresas en bolsa o algo asi? se puede esperar que se integre en un futuro?

 

lo ultimo deseable es estar utilizando varios brokers... :S o es la norma? jaja

Brokers destacados