Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
28 / 60
#407

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Vamos a ver como empieza la semana con estas noticias.

De todas formas, hay que tomarselo con calma y ver como influyen esas ventas en los próximos resultados trimestrales (y como evolucionan las ventas de IOT y servicios especialmente), jeje

Un saludo.

#408

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Nada, seguimos cuesta abajo, sin frenos y sin volumen. -3% se está marcando hoy. La espero en 10HKD para aumentar posición. No volviste a entrar aún, verdad?

#409

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Desde la última entrada nada. Estoy promediado a 18 entre las dos compras que hice.

Como ya comente en su momento, conforme al sistema que sigo hago dos compras unicamente (xiaomi fue una excepción que no se volverá a repetir), por lo que cuando tenga la liquidez necesatia para efectuar la siguiente compra me lo plantearé en función de cómo estén otros candidatos (BME, Daimler, Ebro foods,...)

Lo que tengo claro es que no voy a vender, le voy a dar bastante tiempo para ver como evoluciona la propia empresa y el resultado.

Respecto a la empresa, esta noticia es interesante:

https://www.profesionalreview.com/2018/10/28/xiaomi-entrara-en-el-mercado-de-irlanda-el-1-de-noviembre/

Un saludo.

#410

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo estoy pensando hacer otra entrada, pero esta el río muy revuelto aún......habrá que esperar y ser cauto. 

#412

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Esto no tiene fremo

#414

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Quería editar el mensaje anterior, pero ya no me deja. 

Tablets a precio de Laptop. En mi opinión, esta es la empresa más sobrevalorada del mundo, y aún así no paran de subir el precio de sus productos. Por cierto, presentan hoy resultados y se prevee que sean los mejores de su historia. Pero...todo tiene un límite, si no se reinventan, tarde o temprano se pinchará la burbuja. Tiempo al tiempo. Hablo de Apple.

 

https://www.xataka.com/ordenadores/bienvenidos-a-macbook-air-mac-mini-e-ipad-pro-caros-historia-precios-crecen-20-80

#415

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

A ver, en el caso de las tablets, esta vez se puede decir que, literalmente, no tienen rival (y tienen unas mejoras muy interesantes). Son las mejores tablets en el mercado. De hecho, a mi me parece que ese campo es el que mejor ha explotado Apple.

Respecto a los demás productos, no necesariamente les tiene que ir mal. Ellos ofrecen un producto que es para personas que tienen un estilo  de vida alto o buscan un tipo ese tipo de "exclusividad" (Que realmente son cadenas). Si te fijas, Apple funciona de manera muy similar a las marcas de coches lujosos, en las que se puede subir el precio para aumentar margen porque las ventas van a mantenerse de una manera bastante similar. El problema está en que no todo lo que ofrecen ellos es tan exclusivo, pues su soporte tecnico y atención al cliente es pesimo. Si solventan está última cuestión no creo que vayan a desaparecer.

Un saludo.

#416

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Hoy Xiaomi está subiendo con fuerza y el volumen prácticamente se ha triplicado, ha habido algún cambio interesante.

De todas formas, y en relación a lo que se hablo ayer, dejo por aquí un trocito de la noticia sobre los resultados de Apple, porque precisamente ha sido como lo comenté arriba y es interesante ver el ejemplo:

Y es que en lo que va de año Apple ha conseguido vender 218 millones de unidades del iPhone, una cifra prácticamente igual que la del año anterior. Sin embargo, la clave del aumento de ingresos, y con ello, de beneficios, no se encuentra en la cantidad de unidades vendidas, sino en el precio. Y es que con el paso de las generaciones, los de Cupertino han ido incrementando el precio de sus nuevos iPhone, hasta el punto de que, en este año, han ingresado 22.000 millones de dólares más, con una cifra de ventas similar.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/apple-bate-records-con-sus-ultimos-resultados-59-530-millones-de-dolares-en-beneficios/

 

#417

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Por fin una buena subida y alegria para los sufridos accionistas.
Como para hacer value....
Es impresionante como ni las ventas, ni las cuotas de mercado, ni los beneficios... ni nada influye en la cotización como que ponga un twit el tio Trump para que se disparen todos los indices chinos y sus componentes con ellos.
Hoy el HS ha sido una fiesta, con muchos valores que estaban muy castigados subiendo por encima del 10% y el propio indice mas del 4.

Sobre Apple... son muy buenos.
Ha que reconocer que son muy buenos gestionando su negocio, porque venden los mismos terminales en un mercado ya saturado y ganan mas. Y encima perdiendo claramente la carrera por los contenidos, que está siendo su punto de debilidad, que si no ya seria la bomba

#418

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

A los que tenéis DeGiro...Parece que esta gente sigue el horario de Antártida Occidental o el de Villanueva del Pardillo. La cotización según este broker aún sigue en 12'34, que es el cierre de ayer. Os la han actualizado a vosotros?

#419

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

No son famosos por tener esa gestión muy acertada. Directamente lo miro en Investing jeje

El precio ha quedado claro que no depende absolutamente de ningún resultado de Xiaomi. Toca esperar y ver cómo va.

#420

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pues parece que estos días esta subiendo algo, tanto el precio como el volumen. A ver si Trumpus acaba con este desaguisado de guerra comercial en el G20 y todos felices.

Brokers destacados