Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
24 / 60
#346

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Todo buenas noticias. Dentro de algunos años veremos si estamos en lo cierto comprando sus acciones :)

#347

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

K hoy esta cerrado el mercado de Hong Kong? Me refiero a esta madrugada pasada

#348

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Sí, era la fiesta del festival de medio otoño. Es festivo en toda China. 

Saludos 

#349

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Otra gran semana en la oficina. Cuando parecía que iba a romper la bajista y el valor se iba a ir hacia arriba, por unos céntimos, vuelta hacia abajo. Hoy cierra en mínimos diarios, y esto sigue sin volumen, cada vez hay menos. Ah, y el HKD devaluandose esta semana también gracias a los aranceles. Pues eso, que sin volumen, no queda otra que seguir bajando.

#350

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Para todo aquel que vaya con Xiaomi a Largo Plazo, no creo que deberían preocuparse si un día sube o baja la cotización, ya el tiempo lo dirá. 

Con el tiempo el precio de cotización tendría que tender al valor intrínseco si el mercado es racional. 

Saludos. 

#351

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

John Maynard Keynes dijo en una ocasión: “El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente."

Y  añadira: Y más con una guerra arancelaria de por medio.

Un saludo!

#352

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

En general el volumen a bajado bastante, tambien es normal después de la OPV, pero lo que se aprecia es que cuando llega a la zona de 16 HKD, el volumen se incrementa considerablemente en comparación a dias anteriores. Ahi es donde empieza a entrar dinero. Quizás sea suelo en esa zona(ojala). Pero bueno hay que tener paciencia.
En cuanto a la devaluación del HKD/USD no veo que sea relevante. Realmente es bastante estable.
Esperemos que pronto aumente el interes.
Mientras si hay oportunidad, cargaremos algo más.
Saludos

#353

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yurong zhu, veo que dominas el tema, que opinas mucho en foros, pero no sé cuál es tu opinión sobre esta empresa. Sobre su futuro, planes de expansión, etc...
¿ Que opinas?
Saludos

#354

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Hola @ magan30 

Realmente a Xiaomi no la sigo mucho y considero que para darte una respuesta objetiva y con fundamentos, tendría que estudiarme la empresa. Mi visión general es que Xiaomi aún se trata de una empresa en crecimiento, en función de qué acciones tome para evolucionar, puede que le salga mejor o peor las cosas. En china por ejemplo, los móviles de Xiaomi no suelen ser considerados como móviles tan "premium" como los de Huawei (a pesar de que los componentes que lleva son de alta calidad y se vendan más baratos), creo que esta percepción del público puede fomentar que Xiaomi tengas ciertas dificultades a la hora generar beneficios por los pocos márgenes. El posible pecado de Xiaomi puede que haya sido el de vender móviles tan baratos que ahora el público los considere de poca calidad, además de que tiene un público más elásticos a los incrementos de precios. 

Pero claro, también habría que considerar las ventas de Xiaomi fuera de china y la percepción de estos públicos, como también la evolución de los otros negocios de Xiaomi, entre otras cosas...

Por otra parte, en Rankia ya existen varias tesis de inversión de Xiaomi que te expone muchos más datos de los yo te puedo ofrece, te dejo por ejemplo la  tesis de inversión de Fernando Martin

Saludos. 

#355

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pongo stop loss en 14'70. No suelo utilizarlos, pero visto lo visto, no queda más remedio. Cierre en 15'48, por debajo de mínimos históricos, llegó hasta 15'20. Volumen en aumento, aunque se ha quedado lejos aún del volumen medio de 3 meses. 

#356

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente.

#357

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Bueno, la cosa a corto parece fea, aunque todo esto viene motivado por la guerra comercial y los aranceles de Trumpus. De todas formas, para el que vaya a largo y disponga de liquidez es una oportunidad de comprar barato o promediar a la baja. Yo creo que, una vez se le quite la tontería con la guerra comercial, y se arregle lo del veto de las acciones de doble voto en Hong Kong, que la acción va a empezar a despegar, porque las cosas las está haciendo bien por ahora (en mi clase de la uni se ha desatado la "moda xiaomi", no hay casi nadie que no tenga algo de ellos o esté interesado en alguno de sus productos).

Una pena que yo comprara en el momento inadecuado... pero bueno, queda como experiencia para el futuro. Mientras tanto, agarraros que vienen curvas.

Un saludo.

#358

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Me acabo de salir. Tiempo habrá de entrar cuando se calmen las aguas, aunque sea a mayor precio. Suerte a los que seguís dentro. 

#359

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Más vale perder que perder más.

Necesita subir un 50% para volver a máximos y eso es mucha tela marinera...

#360

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Tiene mala pinta si
Yo ya dije que iba a largo así que ya veremos en unos años que pasa, no es mucha cantidad y tampoco me hace falta así que ahí se queda, el tiempo dira

Brokers destacados