Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Restricciones compras ETFs broker ING

27 respuestas
Restricciones compras ETFs broker ING
6 suscriptores
Restricciones compras ETFs broker ING
Página
2 / 2
#16

Re: Restricciones compras ETFs broker ING

Buenas a todos, yo estoy igual con ING. Habia unos fondos americanos muy interesantes de Global X y con la MIFID han ido fuera. Supongo que no existe alguna "puerta de atras" con ING que permita seguir operando con ellos aunque no esten en castellano?

Si alguien sabe de algun otro broker sin comisiones de mantenimiento que los comercialize que avise, por favor!

 

 

#17

Re: Restricciones compras ETFs broker ING

¿Hay alguna novedad en este tema? En el broker de ING siguen sin poder comprarse.

¿Sabéis de algún broker que permita comprar ETFs americanos?

#18

Re: Restricciones compras ETFs broker ING

Yo me he puesto en contacto con Self Bank y me han enviado una lista que contiene alrededor de cien ETFs americanos que ya disponen para operar con ellos. 

#19

Re: Restricciones compras ETFs broker ING

Pues mira lo que te digo Luis, yo voy más allá, me pongo en "modo on" en pensamiento retorcido en bolsa (funciona), y creo que se han puesto de acuerdo porque no les son rentables, y me refiero a los brókers.

Mucha gente se tiró a los ETF's, son productos que el consumidor suele mantener por meses, incluso años, y hasta tienen la oportunidad de ganarles una miaja si escogen los buenos. Pero eso a los brókers no les interesa, sólo se llevan las comisiones de compra y venta, y en este mundillo donde el bróker quiere cada dia más y más, tienen que estar atacados y babeando porque con los ETF's solo se llevan las comisiones,  y los clientes tienen su dinero meses o años sin moverse, y de esta manera no pueden hincarle el diente a tu dinero.

¿Solución?, nos ponemos de acuerdo todos, y fulminamos los ETF's de un plumazo con cualquier excusa. La excusa son los folletos en castellano, de lo más infantil, como si un folleto en castellano fuese tan complicado de confeccionar.

Yo creo que si por los brókers fuera, se ponían de acuerdo todos, y sólo dejaban en sus plataformas los CFD's en apalancado; así se quedaban con las comisiones, financiaciones, y de paso con todo tu dinero.

Yo esta paparrucha de los folletos lo veo así, una excusa barata para eliminar de sus ofertas los productos que no les convienen. Ansia viva de pasta, es lo que tienen.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20

Re: Restricciones compras ETFs broker ING

Sin ningún género de duda.
Y los q tienen conocimiento de ingles? Por q no les vale en lengua hereje?
Cuánta gente lee, ya no digo comprender, un contrato de seguro, la hipoteca! Esos tampoco son válidos no?

Todo parece una jugada para poner pegas...

Y si, yo tb soy malpensado... Pero si es marrón, tiene tacto viscoso...y huele a mi... Presuntamente es Mier... 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#21

Re: Restricciones compras ETFs broker ING

ASÍ ES.

#22

Re: Restricciones compras ETFs broker ING

Coincido contigo, es muy raro todo el tema de que no te permitan contratar en inglés ese producto. Cuando la mayoría de los contratos de servicios que se realizan hoy con empresas extranjeras y consumidores se firman en inglés. 

#23

Re: Restricciones compras ETFs broker ING

Ahora por ley europea no se pueden ofrecer productos financieros que no estén en tu idioma, por eso se han dejado de comercializar aquí un montón de ETFs y fondos de EE.UU. Entiendo que esto afecta a todos los brokers. ING y DeGiro al ser holandeses supongo que solo ofrecen productos que tengan folleto en holandés, y además en español. Y en el caso de SelfBank (de origen francés) supongo que solo ofrecen productos que tengan folletos en francés y en español.

Efectivamente esto limita mucho al inversor en Europa, se supone que es para protegernos pero de momento nos perjudica. Mientras los ETFs extranjeros no adapten su información a los idiomas de la UE (y me imagino que muchos ni se lo plantean) no podrán venderse aquí, aunque supongo que con el tiempo se irán adaptando y cada vez habrá mas ETFs que cumplan con la normativa.

Saludos

#24

Re: Restricciones compras ETFs broker ING

Buenos días,

Comentemos alternativas.....

Doy por supuesto, que  Interactive Broker permite comprar este tipos de productos, ¿los brokers nacionales que son intermediarios de su pasarela también? ¿Recordais sus nombres?

Igual es cuestión de ir comentándoselo a ING.

 

#25

Re: Restricciones compras ETFs broker ING

Según comentan Interactive Brokers tb los ha retirado de comercialización, a ver si alguien lo confirma.

Alguien que nos aporte luz sobre que brokers extranjeros podemos abrir para seguir trabajando con esos etf´s?? Ya puestos si nos quieren tener cautivos lo mejor es escapar!!

#26

Re: Restricciones compras ETFs broker ING

INTERACTIVE BROKERS tambien tiene resnstringidos los ETF americanos a compradores retails(menos 500000 € de cuenta)

#27

Re: Restricciones compras ETFs broker ING

Buenos días,

¿Alguna idea de porque también tienen restricciones con los ETFs alemanes que cumplen reglas UCITS y los hacen aparecerr y desaparecer de su web?

¿Alguien ha hablado por teléfono con ellos, del tema lista ETFs?

Al final tendré que cambiar de banco o buscar un broker ""barato" de ETFs

#28

Re: Restricciones compras ETFs broker ING

Hace poco  le pedí a deGiro que me pusiera un ETF americano, y me respondieron que no era posible ¿? Ahora, al leer este hilo ya lo comprendo. Menudos bastardos todos.

Brokers destacados