Acceder

Grifols se hunde

37 respuestas
Grifols se hunde
Grifols se hunde
Página
4 / 5
#25

Re: Grifols se hunde

La verdad es que ultimamente GRIFOLS, está muy bajista, impulsados por los resultados de Baxter, nos vamos poco a poco hacia abajo.

Ojala supere los 11,36 y se dirija hacia los 12.

Felipe, una vez superados los 12, cual sería el primer soporte a corto? los 11,36?

#26

Re: Grifols se hunde

De momento se ha generado un impulso alcista debe superar los 11,73 que corresponde con los maximos de una vela Doji que dio origen a la pauta bajista que llevo a Grifols a los minimos , si supera los 11,63 el objetivo serian los 12 por donde transcurre la media de 200 si esto se confirma no deberia perder los 11,47 que se corresponderia con los minimos del Doji si se confirmara la proyeccion que hecho , lo cierto que Grifols es uno de los valores mas complejos a la hora de analizarlo ya que es un valor antitendecial y por lo tanto sus movimientos mas impresivles , supongamos que mañana las cuentas del Santander salgan buenas , que por cierto no me sorprenderia y que provocara un hueco alcista en el Ibex ,no se puede asegurar con rotundidad que Grifols siga los mismos pasos que el Ibex por lo comentado anteriormente porque es un valor que va por libre

un saludo

#27

Re: Grifols se hunde

La verdad es que como dices es un valor que va totalmente por libre.

Ojala haga lo que dices y pegue otro arreon hacia arriba de un vez.

Yo me meti hace mas de 6 meses y he podido salirme ganando algo de dinero, pero pense esta es la buena.

Lo compre por ser un valor refugio esperando que el Ibex bajara y la verdad es que de refugio tiene poco, tampoco es un chicharro claro.

#28

Re: Grifols se hunde

Cada vez que hablo sube el pan, creo que mejor estarme calladito por que vaya rejonazo nos ha pegado hoy el Ibex. Al menos Grifols no es de los que mas ha caido, ya que solo ha caido cerca de un 3.8%. En el nivel que ha quedado deberia actuar de soporte.

Al que veo mal es al Ibex, creo que se puede ir a buscar facilmente los 9400 mas o menos.

#29

Re: Grifols se hunde

Nuevamente Grifols en zona de soporte ,despues que el panico se ha instalado en la bolsa española y que esta fuera de control todo puede suceder y ningun valor quedara ajeno en el corto plazo a las turbulencias , posteriormente se hara una criba y seguramente un valor como Grifols saldra mejor parado por el hecho que es un valor que no esta muy endeudado y a la vez no es ciclico

un saludo

#30

Re: Grifols se hunde

Ya ´descendió de 10,40 hasta mínimos..... a ver que hace ahora a largo plazo... (aun bajará más), pero.. ya subirá.... hay que confiar en alguien..... en éstas e´pocas de desconcierto..
A ver que pasa y suerte

#31

Re: Grifols se hunde

A ver si hace suelo pronto este y el Ibex que sino vamos de cabeza.

#32

Re: Grifols se hunde

A falta de ver los resultados, 9,75 euros no parece un mal precio de compra. No se que opinarán los técnicos.

S2.

Brokers destacados