Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
15 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
20 / 97
#286

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

pero no cotizan ,como se hace

 

#287

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hola, buenas tardes. Cuando no cotiza, es porque está bloqueada. En la subasta de apertura de las 8:30 hay muy pocas compras y muchas ventas. Por eso está bloqueada todo el día hasta la subasta de cierre de las 17:35, que es cuando cotiza. Hoy por ejemplo se ha movido  447044 acciones en la subasta de cierre de las 17:35. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

#288

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

son muy pocas y se supone que tienen que comprar un volumen muy importante de auto cartera

 

#289

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

La AUTOCARTERA se suspendió hace 1 nes

#290

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hola, buenos días. La autocartera la suspendieron hace sobre 1 mes y medio. Los motivos es que según las reglas de la CNMV, no se podía hacer autocartera cuando la acción estaba a 0,010. Ahora solo se puede esperar a  que sea verdad lo que nos ha dicho el Pereiro y que no nos ha mentido, primero con los resultados qie dijo que iban a ser muy buenos que los presentarían sobre el 3-4 de septiembre.. También que dijo que iban a entrar en Vértice socios importantes que iban a ser accionistas de referencia de Vértice. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

#291

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Tiene pinta de que la ardilla se la ha colado al accionista... veremos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#292

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

a mi me da todo lo contrario de hecho me voy a mirar mas la empresa ,creo que están esperando que pase Agosto que suele ser muy malo y empezar a mover la acción en septiembre ,vendrán con noticias , así que  si nos movemos con ellos tal vez saquemos algo en una entrada y salida no muy tardía … veremos

#293

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

el lunes, en 5 días, dan los resultados del primer semestre, según lo que comentaba el presi en la reunión informativa los resultados deberían ser buenos y habría cosas que anunciar, que no se han dicho en agosto pq no tendría la misma acogida que en septiembre, cuando la gente ya ha vuelto de la playa, asique a ver con que nos sorprenden la semana que viene

#294

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Pero porque tenéis tanta fe en en presidente?
Olvidad al presidente, id al mercado y allí veréis cuanta gente cree en el proyecto y cuanta gente no
La ardilla mala es muy dada a contar cuentos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#295

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Ahí tenéis la realidad, solo hay una persona que está dispuesta a comprar vertice, al parecer es un humilde viajante que iba a gastarse 10 euros en el menú del día en un bar de carretera y ha decidido no comer y al otro lado 285 intentando salir por patas del proyectazo de la ardilla

Esto son hechos, lo demás ilusiones

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#296

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Y cuanta prisa tienes tú en hacerle la cruz.

La semana k viene resultados y a lo largo se septiembre tiene k anunciar cosas k tiren esto para arriba, si no lo hace y defrauda yo seré el primero en hacerle la cruz, pero parafraseando a pereiro no crucifiquemos al estudiante antes de darnos las notas, no sea k luego haya sacado sobresalientes

Cheers

#297

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Mira que no se que me da que puedes ser tu él que pone siempre la orden de 10 euros para mantener la acción bloqueada hasta él cierre... Los que han confiado en pereiro les debe dar igual que este bloqueada estos días, esto es un proyecto para largo plazo, así que confiemos en vertice

#298

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,2 millones de acciones vendidas, sigue aumentando el volumen aunk lo bueno debe empezar el lunes k viene

#299

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Con los resultados se empezará a ver si la palabrería del presi es cierta o miente como un bellaco.
Tengo la impresión de que los resultados van a ser muy malos y él, con mucha seguridad, con el segundo trimestre avanzado, dijo que los resultados serán buenos.

Recuerdo la respuesta que te dieron de atención al inversor de Vértice a finales de Julio:
Me han respondido desde relación con inversores:
"Nos ocupamos diariamente de que las magnitudes de la compañía sean mejores, tal y como podrá observar el próximo 3 de septiembre.
Igualmente, estamos trabajando en múltiples vías para desarrollar y potenciar nuestro negocio.
En breve, esperamos dárselas a conocer mediante la publicación de los respectivos HR (donde –posiblemente- se actualice el plan de negocio presentado en su día).
Sin más, reciba un cordial saludo
Departamento Atención al Accionista"

#300

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

En el primer trimestre la pasta vino del cine, en el segundo trimestre las taquillas han sido ridiculas pero segun el presidente se esta cumpliendo el.business plan y la compañia va bien asik a ver con k nos sorprende

Brokers destacados