Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
15 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
23 / 97
#331

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

vaya,

me sorprende que algunos pongan peros a los resultados que dio ayer vertice360 

y a la evolución que van teniendo dichos resultados,

como para quejarse de la gestión  que están haciendo de la empresa,

y de los futuros resultados (que no son expectativas, sino que va a ganar el próximo año mucho mas ), 

que el mercado es soberano ya lo sabemos,

y que los multiplos que tiene este año son altos, claro

acaba de salir de una situación muy difícil, no esperaran que tenga un PER de un 10 el año

en que sale del concurso,

un saludo

 

#333

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Como no se apruebe lo del 0,001 volaremos. Y no tengo claro que se apruebe....

#334

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

¿Que quieres decir con lo de aprobar? pensaba que esto ya estaba aprobado por BME y santificado por la CNMV

#335

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Si si, pero ya hay voces autorizadas en contra

#336

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

K voces? De momento solo he visto lo del articulo k se publico hoy por un catedratico en contra

Gracias

#337

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Creo que todos teneis razón y ninguno toda la razón.

Que los resultados son buenos, que la empresa tiene buena pinta y que lo que ha anunciado el Consejo de Administración lo ha cumplido mas/menos es cierto. Que eso sea suficiente para valorar por fundamentales a la empresa y que valga mas de 0,01 euros es mucho mas discutible.

Que la empresa esta atrapada en 0,01 euros porque no hay demanda y hay mucha oferta es una verdad como un templo. Lo que tambien creo es que el motivo no es que el mercado no confie en la empresa, sino que el motivo es que estamos muchisimos inversores comprados a 0,004 y que vender a 0,01 es un 60% de beneficio y eso es mucho beneficio. Es más ahora mismo hay un riesgo elevado de que con la nueva normativa el precio de la empresa busque ese precio como soporte (igual que ha ocurrido con DURO), razón de más para que el que quiera entrar, si sabe un poquito de esto, espere a ver esos precios. Lo normal es que la empresa baje a ese precio (porque la empresa ha querido, ya que fue ella la que decidio inundar el mercado con acciones a 0,004) y a partir de alli la empresa suba o baje según sus resultados. 

Yo tuve suerte y aproveche el momento de recompra de acciones para deshacer parte de la inversión y recuperar lo que inverti. Ell resto de la inversión alli se queda porque creo en que la empresa pueda ir para adelante pero desde luego me cubri vendiendo con un 60% de beneficio la parte necesaria para no perder pasta porque es muy probable que en el corto plazo el valor baje .. y mucho. Por lo tanto loq ue hice es  daros la razón tanto a los que opinais que la empresa esta haciendo las cosas bien  cmo a los que opinais que hay que vender las acciones ahora.

Espero que esto pueda servierle a gente que como yo lee mucho en este tipo de foros ya que de estos valores pequeños no es tan facil encontrar información. Tambien pediros que no useis estos foros para intentar que la gente haga lo que a vosotros os va bien. El valor no va a subir o bajar porque 10 o 20 pequeños accionistas compren o vendan según lo que aqui se escriba, pero  si que es verdad que les podeis hacer perder mucho dinero por comentarios malintencionados.

Un saludo.

 

#338

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

La cotización a corto plazo es lo más manipulable del mundo.Yo en esta acción voy a largo y sólo me fijo en los fundamentales.

Los resultados para una empresa recién nacida son aceptablemente buenos.

Y lo que es objetivo e indiscutible, es que la negocicación de esos 15 títulos son EXTRAORDINARIAMENTE BUENOS, han costado 6,6 millones de euros y nada más que en enero con hellboy,marzo con asterix y abril con objetivo se van a sobrepasar de largo el coste de las peliculas.Lo que ocurre es que mucha gente habla en el rabioso corto y lo que quiere es que esto sea netflix,hbo o amazon en 3 días.

Pensad tirando por lo bajo qué Per le puede dar a la empresa en el 2019 las pelis que tiene vertice(sin añadirle catalogo,itesa y cosas que aún hay mucho tiempo por venir)

La perspectiva,lo siento, es maravillosa.Lo que sea en el futuro, es imposible de saber

#339

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hay quien dice que bajara a 6 millones la capitalización y yo me pregunto si esos títulos son para el catálogo, no creéis que solo eso vale más que 6 millones. De otro lado es una empresa que no tiene deuda. No se, a lo mejor nos la meten doblada....

#339

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hay quien dice que bajara a 6 millones la capitalización y yo me pregunto si esos títulos son para el catálogo, no creéis que solo eso vale más que 6 millones. De otro lado es una empresa que no tiene deuda. No se, a lo mejor nos la meten doblada....

#341

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

claro, lo mas normal del mundo Ruben,

una empresa que ha ganado en los seis primeros meses 1,2 millones de euros,

va a valer 6 millones de euros,

no debes hacer mucho caso a los flipados, jajaja

#342

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hoy ha tenido aplicación ?

Ha negociado 264 mill. de acciones, pero no ha adelantado la cola.

#343

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

debes de referirte a otra accion, vertice ha movido hoy 20.004 acciones

#344

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

me la envaino, en la web de la bolsa de madrid tb pone que se han negociado 264 mill. de acciones, a lo mejor ha sido en el mercado de bloques, a ver si se aclara pq sería muy muy muy bueno si es entrada de institucionales a largo plazo

#345

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Parece que si, lo pone en varias plataformas. Habrá vendido pereiro en el mercado bloque a un institucional.
Si se confirma la noticia ya debería desbloquearse.

Brokers destacados