Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
15 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
84 / 97
#1246

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Es igual de realidad k hace tres meses ross, en ese sentido no veo cambios, siguen pendientes del informe de independiente y luego del ok de la cnmv, k podria decirle a pereiro k suba el canje por ejemplo. 

A mi me da igual diluirme siempre k sea a un buen canje, pereiro siempre ha tenido mas del 50% de la compañia por lo k mi voto seguira valiendo lo.mismo, 0.

Si k me jode el canje a 33 visto k con giglio se hizo a 110, pero asumido k nos la ha clavado pereiro en eso ya hay k pensar en la inversion asumiendo esta ak, y viendo por un lado a pereiro defender la accion de irse a los infiernos comprando unos 1400 millones de acciones, k los activos de squirrel no tienen deuda y tienen buena pinta y sobre todo y mas importante k pereiro pasa a tener practicamente todo su patrimonio en la empresa hace k piense k por fin la va a hacer subir, pk egoistamente es lo mejor para él, asik yo no me bajo ahora ni de coña.
#1247

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Por cierto, todos los millones de compras k han puesto de golpe en el 31 no me estrañaria k fueran de pereiro, lo cual seria muy buena señal pq demuestra k va a seguir asegurando k no caigamos de estos preciós, k no es poco visto como esta el mercado
#1248

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Ya poco queda por ver. Mañana veremos como se lo toma el mercado.
#1249

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Bueno, ya solo quedan integrar las TDT para llegar a los 100.000 MILLONES de papelitos. Una vez esté todo el papel emitido, veremos cuantos ceros nos dice el Sr. mercado que hay que poner después de la coma para comprar una acción de Vértice 360º, mientras tanto mejor esperar.
Cordiales saludos
#1250

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

las TDT estan dentro  hace falta que se finalice este rollo de una vez y la deje suelta o un cs y luego la suelte de una vez
#1251

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Buenas compañero, he estado hojeando el HR y no veo la integración de las TDT, que serían los 8.000 millones de acciones que faltan para los 100.000 millones. Aquí te dejo el enlace:  https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={2126f498-efc5-4cd6-9308-d0022aee7510} .
Saludos cordiales
#1252

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Best option media  ,global radio , son mas de  12 compañias  entre españolas y brasileñas  y Bom comunicacion   S.L  lo tienes en el organigrama  ,no se si habra mas tv pendientes
#1253

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Es que cuando anunció la integración aparte de las firmas de Squirrel existían unas cuantas TDT  autonómicas que no están en este paquete. Por eso digo que aún faltan 7 u 8.000 millones de acciones más. Ya se verá. En este HR lo dice (pag. 3): https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={9e2ed6c5-7763-462e-9b52-77cffe577d6e} 
Saludos 
#1254

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

son cuatro licencias de TDT   Madrid  ,Andalucia , Murcia  y Valencia y ya emite en Cataluña  son las que emite Bom tv   ya estan integradas
#1255

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hola

Vértice anuncia contrasplit de 1000 a 1 con valor nominal de un euro.

Saludos
#1256

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Ya estaban tardando en hacerlo, esto hará que después de la integración de los activos de Squirrel, el capital de Vertice 360º estará constituido aproximadamente por 100 millones de papelillos y el precio rondará unos 3€ por papelillo. Veremos como evoluciona con menos papel.
Saludos
#1257

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Que desastre. 

Vertice360 a Precio de BBVA y todavía alguno pensara que esto es un Pelotazo o un Timo tazo.

Si parece mierda y huele a mierda seguramente es mierda. No es necesario que lo pruebes.

 
#1259

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Me parece muy bueno para vertice, esto es un paso mas en dejar de ser un chicharro, que unido a la integración de una empresa que factura mas de 100 millones de euros y sin deuda nos hace convertirnos de golpe en una empresa muy solida.

2020 es el año en el que vertice deja de ser un chicharro
#1260

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Pero que dices? Que tendrá que ver que ambos esten sobre 3 euros la accion con lo que insinuas. Mírate el número de acciones y la capitalización de cada una anda. 
Brokers destacados