Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
15 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
22 / 97
#316

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Acuerdo estratégicos)

Pero la mayoría de los títulos ya los tenía? No entiendo muy bien este HR, la verdad. Si alguien explica...

#317

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Acuerdo estratégicos)

Hay 5 nuevos que no se sabían que son los del acuerdo con millenium.
Lo importante es el valor económico que se han pagado de 6 millones por las 15 de cartelera, si casi con rambo v puedes amortizar esos 6 kilos que han costado imagínate si hacen buenas taquillas las demás. Saludos

#318

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Acuerdo estratégicos)

Ok. Supongo que se las venderá a los cines y es de ahí y no de la recaudación de donde saca el beneficio. O es de la taquilla?

#319

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Acuerdo estratégicos)

Parece ser que las que se desconocían eran:  Weinstein Doc,The Mercy,The Outpost, The Bayou y El otro Guardaespaldas 2

Y el total de dinero pagado (me parece poco), tampoco se sabía, 6.612.419 euros.

"The Bayou" es una película de Gary Oldman, garantía de éxito.

"Weinstein Doc", un documental sobre el productor de cine acusado de abuso sexual

"The Mercy", traducida al español como "Un Océano entre nosotros", con Colin Firth y Rachel Weisz, grandes actores.

"El otro guardaespaldas 2", poco que comentar, cine palomitero americano, segunda parte con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. La primera fue un éxito difícil de explicar, ojala esta segunda también repita éxito.

"The Outpost" creo que es una serie para TV de aventuras y ciencia ficción

Las pelis estrellas del Hecho Relevante, en mi opinion, son la de "Asterix: El secreto de la poción mágica" que creo que el estreno es para Diciembre, un taquillazo para los críos. Luego la de "Rambo 5" con Sylvester Stallone, la de "Hellboy: Rise of the Blood Queen" y la de "Angel Has Fallen" que es la 3ª parte de la saga de Gerad Butler y Morgan Freeman, tras "Objetivo: La Casablanca" y "Objetivo Londres"

La de "Judy" (vida de Judy Garland) con Renee Zelweger, es un misterio, o es un exitazo o un fracaso total.

#320

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Acuerdo estratégicos)

Taquilla y luego luego se sumarían a los ingresos de la venta de catalogo.
Ahora haber si pereiro le da por diversificar y entra en derechos de deportes tipo fútbol femenino que esta creciendo y pueden traer una buena fuente ingresos

#321

Re: Hecho Relevante (Acuerdo estratégicos)

hola a todos/as,

pues esta es la realidad de vertice360,

ahí están los datos,

buenos datos y buenas espectativas, 

un saludo

 

#322

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hola, buenísimas noches. Esperando las 9h, faltan algo más de 3 horas. Pereiro cumplió
su palabra. No nos mintió. Que pedazo de dos grandísimos hechos relevantes publicó ayer.
El primero, con los mejores resultados de la historia. El segundo grandísimos acuerdos
estratégicos con las principales productoras internacionales. Vértice 360 aumentará considerablemente el 
número de estrenos en cine, ampliando y consolidando asimismo su 
catálogo como el mayor independiente por número de títulos en España. 
Esta adquisición tendrá un impacto significativo en los ingresos de la 
compañía en los dos próximos años. Eso sumado a que está en negociaciones para adquirir derechos futbolísticos
y que a lo mejor tramita la concesión de un nuevo canal de TDT. Recuerden que somos una empresa sin deuda
y que nuestro presidente dijo que nuestra acción se iba a quintuplicar en los próximos 5 años.
 Por eso mi opinión personal es que hoy nuestra acción se desbloquea y subirá para arriba. CNMV y BME perderéis, nuestra acción no bajará del 0,010. Espero no equivocarme. Un abrazo.

 

#323

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

A ver en serio, os voy a explicar una cosa para que la entendais, lo digo para que os vaya mejor en vuestras inversiones financieras

 

No por desearlo muy fuerte, pasa.

 

En serio ni por desear que suba una accion ni por escribir bien de ellas en los foros va a subir, (del mismo modo no por escribir algo malo de ella baja)

Una vez mas la ardilla conto cuentos, y la accion sigue bloqueada, sin apenas movimiento.

No hagais caso de lo que os cuenten, mirad en tiempo real la cotizacion, mirad al mercado, eso si te dice lo que esta pasando y no todos esos cuentos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#324

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Ésta es la pu*a realidad:

* = r=t

#325

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Las presentaciones de la ardilla han puesto a veces el valor on fire, pero a día de hoy el mercado no cree en el valor, esa tabla lo dice todo
Lógico que aquí quieran a la ardilla on fire pero...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#326

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Con todos los respetos, theveritas, porque debates las cosas con educación y es de agradecer, pero tanto repetir lo de la "ardilla mala", cansa. Como todo en esta vida, un poco hace gracia, pero repetirlo continuamente cansa.

Se han presentado resultados y han sido mas que aceptables. Se ha presentado un acuerdo con productoras en la que, muchos títulos se conocían, pero otros no, y el importe pagado es mas que razonable para sacarle un jugoso beneficio. Creo, en mi opinión, que han sido dos HR muy positivos para la empresa. Asi que lo de la "ardilla conto cuentos", creo que sobra.

Ahora no se mueve porque está bloqueada y la gente no es tonta, no se atreven a comprar y quedarse bloqueados una larga temporada, si estuviera cotizando, estaría hoy subiendo. Se de muchos que no piensan comprar hasta que se desbloquee y este cotizando.

Y no te digo que tus opinion sean erróneas, porque los hechos están ahi, cotización bloqueada y no se ven grandes ordenes a la compra, pero....a medio plazo ya veremos, que tampoco seria la primera vez que te confundes (igual que todos).

S2

#327

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Vamos a ver, rey del fixing, yo hoy no habia usado aun el termino "ardilla mala", eso lo primero

Despues, te comento, esto no va de que tu tengas razón o la tenga yo, eso es aparte, esto va de que estamos en un foro, y hay terceros que nos leen, y puede invertir en base a nuestros comentarios, así pues es enriquecedor que haya diversidad de opiniones para que así los que busquen informacion puedan tomar decisiones, con datos y argumentos varios.

Veras si los resultados fueran aceptables y el acuerdo fuera bueno, las acciones estarían desbloqueadas y estarían subiendo porque lo que tu pienses esta muy bien, o muy mal, pero no importa tu opinion, lo que importa es la del mercado, ese es el juez que decide quien acierta y quien falla, y si tras esas maravillosas maniobras de distraccion de la ardilla, el mercado sique bloqueado, es porque ni son resultados aceptables ni informacion valiosa, simplemente es otra maniobra calentadora de quien ya sabemos.

No esta bloqueada porque la gente no se atreve a comprar, esta bloqueada porque son muchos los que quieren salir, y no pueden.

Y recuerda un matiz, que no citas, el 28 de septiembre, inicia el procedimiento que permite que una accion baje por debajo de 0.01, o sea que los que creen que no puede bajar de ahi se equivocan, y los que saben que puede bajar mas intentan salir.

Tan solo, doy mi enfoque para que los incautos, no sean placton, por lo demas no te acuso de nada, al contrario, el debate es enriquecedor, y amable, tan solo te acuso de una cosa, de error, y no soy yo quien decide eso, es el mercado, miralo, no hables de medio plazo, porque a medio plazo puede ser peor, el tema es que lo que se publico ayer, es otro cuento y el mercado lo demuestra.

Por lo demas saludos cordiales

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#328

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

"Ardilla" o "ardilla mala", igual da, es evidente que lo usas de forma despectiva.
"¿Maravillosas maniobras de distracción?" ¿¿¿???
En fin, está claro que no tienes ningún aprecio por esta empresa.
Saludos cordiales

#329

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Yo tampoco tengo aprecio ni a ésta ni a ninguna 🤗🤗 pero quiero que suba y salir, lo que tengo dentro me salió gratis de la última AK.
No quisiera seguir dentro no sea que la siguiente AK sea más pronto de lo esperado...

#330

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

No se trata de aprecio o amor, o fe, se trata de no negar la realidad.

Ojala suba, ojala se vaya a los cielos, pero no por desearlo pasara

Oh que buen HR, pero no por publicarlo subira

Hasta el momento lo que hay es lo que hay, el mercado no acepta para nada como bueno todo lo sucedido ayer, y es asi, no es mi opinion, es un hecho contrastable a poco que mires la cotizacion.

Por lo demas suerte a todos, pero seamos sinceros con nosotros mismo primero que nada

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados