Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
15 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
19 / 97
#271

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

EMAIL ENVÍADO A  LA OFICINA DE ATENCIÓN AL ACCIONISTA DE  VÉRTICE 360

MUY URGENTE IDEA PARA SALVAR VÉRTICE 360

Para    Accionistas Vértice 360 Hoy a las 1:20

Apreciad@s señores/as:

Les comunico que ayer la empresa Urbas, que tenía el mismo problema con el 0,010, publicó un Hecho Relevante 

a las 18:17, magnífica notícia en el que salvaba la compañía de los especuladores bajistas. Convocó junta para el 07-09-2018.

Soluciona el problema con el split:  en proporción de diez acciones nuevas por cada acción preexistentes, dando lugar a acciones de

una milésima de euro (0,001 €) de valor nominal. Eso quiere decir, que se multiplican por 10 las acciones, y como las pone a 0,0010, entonces es como si estuvieran al antiguo 0,010 y así no pueden perder más. Por eso les ruego que hagan ustedes igual por favor, convocar junta y hacer split:  en proporción de diez acciones nuevas por cada acción.  Imáginense ustedes con el split tener el mismo dinero y estar las Vértice 360 a un penique, no podría bajar más nuestra acción. Sería como los americanos con los penny stocks, nuestras acciones las podrían subir los especuladores a 1 céntimo y así recuperar pérdidas subiendo un 100%. Además grandes inversores referentes, podrían entrar en la acción, interesandos en los muchísimos contratos que tenemos en todo el mundo y en que no tiene deuda la compañía.  Amig@s os quería dejar esta reflexión:

Los únicos que se entenderían que no quieren hacer la misma iniciativa que el Urbas serían:

A)Que tienen intereses con bajistas.

B) Que piensen la acción esté tan quebrada que les importe poco venderla, al precio que

sea aunque sea un penique y poco más, con tal de venderlas a, cómo de lugar.

 

Yo pienso que Vértice 360 está  bien y que cuando los grandes proyectos de Pereiro triunfen, valdrá mucho más, porque recibimos contratos de todo el mundo y no tenemos deuda.

 

Además si hacemos el Split 1x10:

 

Una que está a un penique con el split

1x10, no perderíamos más, tendríamos el mismo dinero. También podría ser como un penny stock, tendería a ir a un céntimo ganando un 100%. A ver si hay suerte, convoquen la junta y propongan ésto.

Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales.

#272

Re: Cotización Vértice 360º:

creo que tienes toda la razon ,ellos tienen que comprar una parte importante de papel y si compran normalmemte deveria de subir de forma importante ,pero eso no interesa ,lo que quieren es hacerse con todo por nada a costa del panico del pequeño que lo necesite ,son BUITRES de la compañia  un splin seria la solucion a medias porque seguiran tirando para abajo de ella ....creo que van en contra de sus propios intereses lo sullo es que el personal les aguante el pulso.........

#273

Re: Cotización Vértice 360º:

Hola, buenas noches amigo. Si hay split, no podrían seguir tirándola, porque sería el mismo dinero, con 10 veces más de acciones y del penique no podría bajar. Sí tienes razón, habría que aguantarles el pulso, lo malo es que que si desgraciadamente pasase eso, habría un pánico vendedor. Yo aún tengo la esperanza que el Esme nos de la razón y evitar así el penique del BME. Nuestra queja está hecha legalmente y además pongo los reglamentos europeos que incumple el BME. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

#274

Re: Cotización Vértice 360º:

Pánico vendedor? Yo no iba a vender ni una, y creo que los que sabemos donde estamos metidos tampoco, otra cosa son los que van a corto, esos posiblemente si quieran vender y recoger algo de beneficio, pero a medio plazo estas bajadas/subidas que se están produciendo nos afectan poco o más bien nada.

 

Saludos.

#275

Re: Cotización Vértice 360º:

Hola, buenos días. Ya sé que muchos no venderán. Yo me refería algunos minoristas, asustados por las ordenes de venta de los cortos deseperados y que tiren a mercado. Yo de momento aún tengo la esperanza entre el Defensor del Pueblo Español y el Esma de que se evite que pase eso del BME. Ya dice el refrán mejor prevenir que curar, mira en los USA, algunas acciones estaban bien y las han envíado a un penique. Por eso he pedido a Abengoa que haga el split 1x10 para que con el mismo dinero comencemos ahí y si hay suerte se pueda subir un 100%. Saludos cordiales.

#276

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Apreciad@s amig@s. Claro que sí cuando el defensor del Pueblo, vea varias reclamaciones de minoristas de Abengoa y Vértice nos hará caso y trasladará nuestras reclamaciones al BME y le instará a que cumpla la ley.  Les adjunto mi escrito al Defensor del Pueblo Español, reclamando al BME por lo que nos ha hecho. Cuando contesten, ya os lo comunicaré. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

MOTIVO DE LA QUEJA

 

Presento una queja contra el BME porque mi reclamación se basa en el aviso del BME, en el que dice que bajará a partir del 28 de setiembre el precio mínimo de las acciones de bolsa de 0,010 a 0,0010, es decir de un céntimo de euro a peniques que no existe en ningún país de la zona euro ni de la Unión Europea. VARIACIÓN MÍNIMA DE COTIZACIÓN (TICK). Conforme al Reglamento Delegado (UE) 2017/588 de la Comisión, de 14 de julio de 2016, por el que se completa la Directiva 2014/65/UE del Parlamento Europeo y del Consejo en lo que respecta a las normas técnicas de regulación relativas al régimen de variación mínima de cotización aplicable a las acciones, los recibos de depositario y los fondos cotizados, los valores podrán cotizar con las variaciones mínimas de cotización que se establecen a continuación, siendo el precio mínimo por valor de 0,01 euros.  http://www.bmerv.es/docs/regula/SBolsas/esp/avisos/2018/AVISO_LOTES_CONTRATACION_20180730.pdf Es ILEGAL querer bajar de 0,010 a 0,0010 el precio mínimo de las acciones. El BOE publica la Directiva Europea que he citado: Variación mínima de cotización de las acciones, recibos de depositario y fondos cotizados : (Artículo 49, apartados 1 y 2, de la Directiva 2014/65/UE) El presente Reglamento será obligatorio en todos sus elementos y directamente aplicable en cada Estado miembro. Hecho en Bruselas, el 14 de julio de 2016. Por la Comisión El Presidente Jean-Claude JUNCKER  https://www.boe.es/doue/2017/087/L00411-00416.pdfTambién incumplen el punto 5.7 de la Circular 1/2017 de Sociedad de Bolsas Española, que pone que es 0,010 euros el precio mínimo de las acciones.  http://www.bolsamadrid.es/docs/regula/SBolsas/esp/circulares/2017/Circular_1-2017_normas_funcionamiento_SIBE.pdf 5.7. Variación mínima de precios Los valores podrán cotizar con las variaciones mínimas de precios que se establecen a continuación, siendo el precio mínimo por valor de 0,01 euros. Incumplen queriendo bajar de 0,010 a 0,0010. Por ese mismo motivo ninguna bolsa de los países de la UE los aplica. Según el Reglamento delegado (UE) 2017/588 de la Comisión de 14 de Julio de 2016 por el que se completa la Directiva 2014/65/UE en lo que respecta a las normas técnicas de regulación referidas al régimen de VARIACIÓN MÍNIMA DE COTIZACIÓN APLICABLE A LAS ACCIONES, en vigor desde el 3 de enero de 2018, es ILEGAL la reciente implantación por la empresa BME de los 4 decimales. Los 4 decimales implican variaciones INFERIORES A LAS MÍNIMA entre dos niveles de precio de órdenes tramitadas. Por ese mismo motivo ninguna bolsa de los países de la UE los aplica. Al margen de su improcedencia manifiesto que contraviene la directiva europea cuyo plazo de transposición a la legislación nacional ha vencido con creces y su aplicación es de OBLIGADO CUMPLIMIENTO. El artículo 93 de la propia Directiva 2014/65/UE, fija el plazo máximo de entrada en vigor en los Estados miembros del Reglamento que la desarrolla en la fecha límite del 3 de enero de 2017. Luego es un Reglamento VIGENTE y de OBLIGADO CUMPLIMIENTO en todo el territorio español, independientemente de la naturaleza jurídica del organismo regulador. Solicito la ayuda del Defensor del Pueblo

 

#277

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

primero :permiso para copiar y segundo como enviarlo  si lo hacemos todos podremos hacer fuerza y aparte no creo que con los pequeños cubra ,necesitara de paquetes grandes y hay empezaran sus problemas yo soy pequeño pero los grandes saben lo que hacen  y no van a vender con perdidas tan facilmente si saben que pueden pillar bien ,pero el pequeño se asusta facilmente y vende para no perder todo o porque necesita liquidez puntualmente.........

#278

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hola, buenas noches. Muchas gracias por unirte para defender nuestros derechos. Claro que sí, lo puse para que todos pudieran copiarlo. Es gratis la queja, aunque se pierda no hay que pagar nada. Nosotros tenemos esperanza en ganar.

Tienes que entrar en la web: https://www.defensordelpueblo.es/tu-queja/01-description/

PASO 1: En "Describe de forma clara y sencilla tu problema" por favor pon el escrito.

Abajo haz click a Siguiente.

PASO 2 DATOS PERSONALES Rellena tus datos por favor 

Abajo haz click a Siguiente.

PASO 3 Comprueba que todos tus datos son correctos.

Abajo haz click a Siguiente.

Te pondrá Gracias, hemos recibido tu queja correctamente 

Que te vaya todo muy bien, que tenga un buen jueves. Saludos cordiales.

 

#279

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

queja enviada haber si se anima el personal  , de todas las maneras algo tiene que haber que senos escapa ,no entiendo porque se hace esto ,si queda igual y no puede bajar mas no entiendo porque no han comprado nada mas que el 1% de lo previsto si se supone que las ventas las han puesto a mercado deverian haberse cruzado ,a no ser que de momento no les interese que coticen ,a mi me a supuesto el 50% de la operacion ,pero esto ya me a pasado mas veces y siempre lo e recuperado y algo e ganado ,poco pero siempre se gana algo.......si vas de largo. 

#280

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hola, buenos días.Bien hecho. Se hace esto para evitar que se puede bajar de un céntimo de euro. Estamos reclamando que se haga el Split porque así tendríamos el mismo dinero estando a un penique y no podríamos perder más. 

Le explico hoy no hay ninguna orden de compra en demanda y en oferta hay: 

145 700 112 acciones que tienen orden de vender a mercado, 

217 617 081 acciones que tienen orden de vender a  0,010

 

https://www.boursorama.com/cours/FF55-ABG.P/

Hoy como no había ordenes de compra antes de las 9h y cuando pasa eso, cualquiera que quiera comprar a 0,010 lo puede hacer y le compran con el mercado abierto, no hay que esperar a las 17:30

El problema es que nadie quiere comprar, por el problema del BME.

Yo te juro, que lucharé hasta el final con todo tipo de reclamaciones e impugnaciones, para evitar lo del BME.

Sí el problema es que muchas veces se promedia y cada vez se pierde más. Conozco un amigo que promedio 400000€ todo su dinero. Los perdió con lo del Banco Popular. Ya no digamos los que compraron el Nyesa a 37€, el Quabit a 75€, el Abengoa a 18€. Esos desgraciadamente no recuperaran nunca su inversión

Yo no metería más dinero en Abengoa a 0,010 hasta que se arregle ésto, porque como vengan fondos buitres carroñeros que sobornan al BME y a otras instituciones, si al final incumpliendo la ley se salen con la suye,  la podrían enviar desgraciadamente al penique. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

 

#281

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

esto me han contestado

 

Estimado Sr.: Se ha recibido su escrito, relativo a la queja registrada con el número arriba indicado, que debe citar en caso de dirigirse de nuevo a esta institución. Su queja no puede ser admitida a trámite porque no va referida a ninguna irregularidad en que haya incurrido la Administración pública, sino por una noticia publicada por un operador de mercados, una empresa privada. Lo procedente es dirigirse al organismo inicialmente competente para tratar el problema, la Comisión Nacional del Mercado de Valores, para poner en su conocimiento los hechos. Si la CNMV, esta sí una entidad de derecho público, no le atendiera debidamente, en un plazo razonable y conforme a la ley, entonces podría usted dirigirse de nuevo a esta institución manifestándolo así y documentando la gestión que hubiera realizado. Le saluda muy atentamente,

#282

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hola, buenas tardes. Pues haré una reclamación en la CNMV. De Esma todavía no han contestado nada. Ahí es donde están nuestras esperanzas. Porque el Esma (máxima autoridad europea de bolsa) podría sancionar al BME por incumplimiento de ley, también así evitando lo de la milésima 0,0010. Parece que el día 3 o 4 de septiembre, nuestra Vértice presenta resultados y dijo el Pereiro que eran muy buenos. Tengo la ilusión, que ese día pueda desbloquearse y subir para arriba. También a ver si el Pereiro se saca, algo de lo que dijo, de que entrarían accionistas de referencia. A ver si presenta algún socio inversor a principios de septiembre y subimos. Él aseguró en la última reunión de Vértice que no estaba en bolsa para estar a 0,010, que los que confien en la empresa a largo, quintuplicarían su inversión. Espero que sea verdad y no nos mienta. ¡Viva Vértice! Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

#283

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

pues nada, a comprar mis ultimas vertice360, a ver si se cumplen las expectativas y los resultados del segundo trimestre del año nos sorprenden gratamente :-)

#284

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hola, buenas tardes. Muchísima suerte que será la de tod@s. ¿Ya has comprado las últimas?Yo también tengo muchas vértices y no he vendido ninguna. Yo también quiero comprar más, pero he pensado en esperarme a que publique resultados para las compras nuevas Creo que los resultados serán muy buenos, pero no sé como reaccionará el mercado por culpa del incumplimiento de la ley del BME. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales. .

#285

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Y que compraste 1800 acciones? Por favor no mentir. Gracias.

Brokers destacados