Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
15 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
24 / 97
#346

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Yo no lo veo el bloque. Si alguien puede poner captura donde lo ve?

#347

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Yo no lo veo x más q busco de verdad...

#348

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

que alguien pase los enlaces en donde se pueden seguir estos movimientos

 

 

 

#349

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Yo no los encuentro. En bolsa de Madrid desde luego no aparecen ni en mi broker

#351

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Gracias, pero no los veo en ningún broker más. Espero que no sean cortos.

#352

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Aparte de que esos titulos pasaran al catálogo,además se lleva un porcentaje de la taquilla, no sé el porcentaje que se lleva de taquilla(calculo que aproximadamente un 45 % de lo que recaude cada pelicula).Así que nada más que las 3 primeras peliculas del 2019 le van a reportar más de lo que le han costado los 15 títulos.Por ello,el que diga que va a bajar a 0,01 demuestra un desconocimiento total de esta empresa(Y eso sin tener en cuenta estos 254 millones que nos tienen en vilo y  que mañána sabremos si se traduce en algo)

#353

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Si sí. Operación especial en Vértice para tomar control parcial

#354

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

una cosa que no entiendo es, porqué han comprado 254 M. de acc. a 0,01 en el mercado de bloques, cuando si las compras en el mercado ordinario, desbloqueas la acción y te puedes alejar de la medida del bme del nuevo mínimo, aparte de que cotizas con normalidad.

#356

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

no entiendo muy bien lo que quieres decir.

Ya he visto que ayer se hicieron 254 M. de acc. en el mercado de bloques, lo que digo es que si las hubieran comprado en el continuo, habrían desbloqueado la acción.

Porqué no lo hicieron?

#357

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

veamos :hay dos formas de comprar  entonces? por lo que veo el problema es que estan comprando para auto cartera y de esta forma la mantienen bloqueada y compran un volumen alto a precio muyyy bajo ,que en circustancias normales dispararia su precio ,¿esto es legal? creo que perjudica al pequeño , ya que ellos cuando liberen  el mercado aunque no vendan se van a encontrar con una buena cartera,de donde salen estas acciones? si los demas no podemos moverlas?

#358

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Como no sean comisiones de operar a mercado abierto no se me puede ocurrir otra cosa, aunque no tengo ni idea como seran en bloques o especiales no me manejo en ese nivel jaja

#359

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Por favor alguien puede arrojar luz en PC bolsa de que los cortos no compran acciones sino que las piden prestadas y luego las recompran. Si no es así pido disculpas

#360

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Y dicen que es Pereiro quien las vendió para cubrir su posición!!!! A mos a ver: si quisiera cubrir su posición arrendaría sus acciones no las venderá. Lo que si puede ser es que las haya vendido y el comprador las arrendé a los cortos

Brokers destacados