Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

198 respuestas
Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos
7 suscriptores
Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos
Página
2 / 14
#17

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

El dividendo lo dió hace un mes y pasó de 80 centimos a 50 centimos. Ya cotiza a 63,64 centimos. Yo he entrado a ese precio. No tengo dudas que volverá a batir los 80 centimos en breve. Estan en un buen momento. Broker De Giro las tiene.
Noticia sobre inmuebles que vendío , reducción de deuda y retribución

Boursier.com) — Au 30 Juin 2016, le patrimoine d'Acanthe Développement représente une surface de 14.559 m2. La juste valeur de l'ensemble des immeubles du patrimoine ressort à 189,3 millions d'euros.

La cession pour 35 ME d'un immeuble réalisée au cours du 1er semestre a permis au groupe de se désendetter de 12,8 ME auprès de ses établissements bancaires. Les capitaux propres, part du groupe, s'élèvent au 30 juin 2016 à 213,8 ME selon les normes IFRS. Les intérêts minoritaires sont de 7,7 ME.

L'endettement financier s'élève à 35,1 ME. Il correspond à un ratio 'Loan to value' de 18,5% et à un pourcentage de 16,4% par rapport à l'actif net réévalué.

L'Actif Net Réévalué ressort à 213,88 ME, soit 1,454 euro par action.

La société continue d'étudier des projets d'investissement portant sur des biens immobiliers ou titres de sociétés présentant des caractéristiques d'état locatif, de potentiel de rendement ou de valorisation intéressantes.

Acanthe Développement indique avoir cédé post-clôture semestrielle un hôtel particulier pour un prix net vendeur de 68,8 ME, déduction faite des frais accessoires : frais sur vente, commissions d'intermédiaires, frais de commercialité...

Alexandra Saintpierre — ©2016, Boursier.com

#18

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

A mí no me importa que tenga poca liquidez, tampoco se trata de meter muchos miles en una pequeña empresa. Yo he metido 3000 euros, para esa cantidad no hay problema, puedes comprar y vender sin problemas. Estas empresas si siguen creciendo son las que dan buena rentabilidad en buenos ciclos.
Con Broker De Giro la podeis comprar, yo me saqué una cuenta este año por internet , es facil y tiene bajas comisiones.

#20

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Tiene custodia? De giro?

#21

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Gracias steri por la información.
A decir verdad viendo el foro De Giro no me inspira mucha confianza y no me termina de gustar.

#22

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Siempre te puedes pasar a De Giro la cantidad que quieras. Si no te dá mucha confianza, pues mánda un pequeño paquete. Yo tengo unas decenas de miles de euros, en principio sin problemas. 20,000 euros estarían asegurados en caso de problemas del broker, no creo que pase nada.

No cobran custodia de valores. Y ya estan en 65 centimos y subiendo el volumen.

#23

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Que rentabilidad llevas?
Por lo que imagino , tu no trabajas con cfds verdad? No tiene mucho sentido entrar con cfds?

#24

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Creo que esta empresa merece un análisis, aunque a primera vista (desde el movil) no me gustan mucho los Cash Flows

#25

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Perdonar mi ignorancia que es los casos flows?

#26

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Yo la compré hace sólo varias semanas, a 62 centimos, pero ya está en 66. Yo pienso que alcanzará los máximos en breve.
Yo sólo tengo acciones, nada de CFDS.
Tengo otras buenas empresas como Aubay, Dfds, Fagerhult, Galaxy Resources, todo acciones.
Me van bastante bien, sólo teneis que mirar los gráficos de cotización para ver lo alcistas que están
saludos

#27

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Video para inversores, mientras sigue lateral entre 63-65 centimos

https://www.youtube.com/watch?v=Vl0UfK5Eb_Y

#28

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Cuanto llevas desde que la compraste?

#29

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

De momento, sólo un par de centimos. Sigue lateral en estas semanas. A ver si rompe y se va a los máximos del año pasado en 83c.

#30

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

no recuerdo a cuanto la compraste un par de centimos , que porcentaje es? porque a mi en deoleo cada 0.5 centimos es un 2,25% dos centimos seria casi un 8%

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar